Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
kazaan77
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
etoichkov
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
pat45
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
networker5
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
toni88
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
Santanderino
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
Corbador
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
jfcm71
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
Admin
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]

Ir abajo 
+77
danieel1
Jimsmithbook
charmed45
yeifer01
capital click
AresGa
jrace1991cd
lokesea123
networker5
djcronic
castro1996
ezequielbari
bahm2814
gabbocs
adrianje
henryk05
Keops
HelpFollowers
nasfire93
TheHacker01
crist16
dinerorun
franitocarpinto
kingweb001
danaloy781
pat45
hypnog
sergiolr
Diang20
martinezs
serbius
Bangchu
rubioch
carpincho
etoichkov
Sylmaria
EmmanuelMoises
grupotarraco
maluko_99
jfcm71
dober95
nacjuly
antroxu
diegofm2
makita007
condepicos
chiikn
benjamin031
QuasarFX
javi
chamax
Ciro10
antoniangel
maxigabriel
Didaskalos
Riesgo
neresowild
Swthedeath
Menzo
dioyo
ganandoando
leodar
mellimanu
juandelacruz
JoseManuelOz
tuotranomina
BrunoCarranza
akihabara48
MokeeTonk
i.garca
dreamyangel
erixon1985
nuberu
nebari2000
mjose1958
petrika
Soxfrot
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
javi
Experto
Experto
javi


Masculino
Mensajes : 138
Puntos : 44188
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 43

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMar Dic 25, 2012 1:21 am

yo me borro me lleva mucho tiempo y despues para que te digan que no vas a cobrar en fin suerte a los que seguis
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMar Dic 25, 2012 11:51 pm

Llevo 17 post y solo tengo 6.7$...esto ha decrecido muuchoo! dadme likess xDD

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:17 am

jajajajaja....

no es eso...

necesitas esperar que vuelva la masa clickeadora...

hay personas que tienen poco tiempo con muchos comprobantes de pago pero tienen bastantes conectados... ellos reciben muchos likes y visitas de sus comentados...

publica en facebook, en todos lados para darle publicidad a tus post, no uses traffic exhange ni compres paquetes de visitas...

Creo que en una semana se regulariza, recuerda que muchos estan de viaje,,
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:35 am

Yo acabo de llegar hace nada a casa, ahora me pondre a hacer likes y a subir post
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 7:56 pm

pregunta para conocedores:
se podran tener 2 cuentas con diferente ip pero con el mismo paypal????
un amigo quiere entrar pero no tiene paypal.....
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 8:13 pm

Pero si una cuenta de paypal es gratis..otra cosa es que tenga que activarla como hize yo cuando entre aqui. No tengo ni idea de tu pregunta, pero mi intuicion me dice que te pueden pillar..aunque no sea una regla que ellos hayan verficado (que tampoco tengo idea) eso se puede tomar como fraude tambien ¿no? No lo se..mandale un correo si quieres.

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
grupotarraco

grupotarraco


Femenino
Mensajes : 28
Puntos : 43026
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 43
Localización : España

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 8:19 pm

Bueno chic@s yo escribí a soporte el 21 y todavía no me han contestado, hoy he vuelto a escribir a ver si me contestan de una vez el pago lo pedí el 19 y nada de nada, ahora tengo 11$.

Les he escrito que he visto que hay problemas con los pagos por las normas, que si es mi caso que me lo hagan saber y me pongan el contador a 0 y empezamos de nuevo.

A ver que me responden porque si voy a seguir acumulando para nada...
Volver arriba Ir abajo
http://oportunidadsinriesgo.blogspot.com.es/
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 8:34 pm

Exactamente grupo..espera a que te confirmen que te dan otra oportunidad y desde ahi ya sigues...mientras no hagas nada por que no lo vas a cobrar.

Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 11:03 pm

Acabo de pedir pago, a ver si tengo suerte o tendre que mandar un mail para hacerme la niña buena porq el primer dia hice muchos likes seguidos.
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyMiér Dic 26, 2012 11:32 pm

Aver si hay suerte Sylmaria ya nos cuentas si te han pagado o no..Wink

saludoss
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 3:16 am

QuasarFX escribió:
Pero si una cuenta de paypal es gratis..otra cosa es que tenga que activarla como hize yo cuando entre aqui. No tengo ni idea de tu pregunta, pero mi intuicion me dice que te pueden pillar..aunque no sea una regla que ellos hayan verficado (que tampoco tengo idea) eso se puede tomar como fraude tambien ¿no? No lo se..mandale un correo si quieres.

Saludoss!
tienes razon facilmente seria un fraude
ayer pedi un pago
hoy solo llevo 2 post y ya sume casi $5 affraid
Volver arriba Ir abajo
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 47048
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 35
Localización : punta arenas

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 4:44 am

me gustaria unirme.. le he escrito a soxfrot para que me reenvie la info pero no ha respondido.. el que lea porfavor si puede mandarme la informacion de como copiar o pegar.. osea de que pagina copiar hacia que pagina pegar y asi porfis..

saludos
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 6:31 am

leodar escribió:
me gustaria unirme.. le he escrito a soxfrot para que me reenvie la info pero no ha respondido.. el que lea porfavor si puede mandarme la informacion de como copiar o pegar.. osea de que pagina copiar hacia que pagina pegar y asi porfis..

saludos
te envie la info, recuerda leer los comentarios de todos para que no cometas errores y dejanos el nombre con el que te registras
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 12:30 pm

malukoo como lo haces! yo llevo 23 post y solo tengo 10$ Sad. Ahora me estoy dedicando a hacer reviews de peliculas...sera por eso? habra que volver a los temas insolitos y mas interesantes xD

Una pregunta: Los likes de las notificaciones los dais muy rapido?? es que yo tampoco me fio un pelo de dar likes a diestro y siniestro aunque sea a diferentes usuarios..


saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 2:42 pm

Yo le doy a notificacion y abro un post, y los dejo un par de minutos en plan como que lo estoy leyendo, luego comento y doy like: Asi hago con todos
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 3:37 pm

Por ciertp chicos, tengo una pregunta:
Sabeis cuanto se supone que tardan en pagar? Lo pregunto porque aun no hace 24h que pedi el pago pero quiero saber el tiempo para saber en el caso de que no me paguen por lo de los likes, cuando debo mandarles un mail.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 3:47 pm

QuasarFX escribió:
malukoo como lo haces! yo llevo 23 post y solo tengo 10$ Sad. Ahora me estoy dedicando a hacer reviews de peliculas...sera por eso? habra que volver a los temas insolitos y mas interesantes xD

Una pregunta: Los likes de las notificaciones los dais muy rapido?? es que yo tampoco me fio un pelo de dar likes a diestro y siniestro aunque sea a diferentes usuarios..


saludoss
no se ya no estoy dando los todos los likes a un solo usuario, solo empiezo post por post no los dejo tanto como sylmaria, algunos solo los abro, otros solo comento, otros solo like
con los nuevos connectados si me piden connect back les escribo esto:


Thanks for
keeping me in mind, try not to ask Connect Back as it is against the rules and
you could have problems when ordering your payment


y les dio unos 3 likes aleatorios
las notificaciones las reviso en tres partes segun el tiempo que tenga
pedi el pago el 25 en la noche y ya tengo 6.76 sin revisar ningun post hoy
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 4:57 pm

Haces bien maluko, yo ya ni pongo lo de "connected" simplemente me conecto y au! xD y hago igual que sylmaria, me quedo como 1 minutillo con el post abierto y luego doy like. Hoy he tenido suerte y un usuario " redspyra1" me ha dao likes seguidos a mis 90 post con comentario en cada uno de ellos incluido jajaj pobrecillo,-pensé... y ya me ha subido a 14.78 $ bounce

He visto bastante gente que solo cuelga fotos y con un comentario que no llega ni a los 30 carácteres..¿a esos les pagan?? de ser asi ya se lo que tengo que hacer..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 5:34 pm

no creo que les paguen...

no he visto que los que lo hacen posteen comprobantes.


Hay uno que se quejaba pero no se si le pagaron
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 7:42 pm

yo tampoco creo que les paguen, pero igual vere los post de los que recibieron pago
popmircea o algo asi pide connect back hasta dos veces por usuario y ha recibido pago!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 9:04 pm

Pues entonces maluko.. ahora si que me has descolocado jaja, en fin..hagamoslo lo mejor que podamos Wink.

Me acaba de pasar algo insólito..justo despues de crear yo un post con la review de The Dark Knight Rises, veo que me conecta un usuario y de repente crea el un post, cuando lo miro y veo que...!es el mismo que el que yo habia puesto hace 5 segundos!!!! miradlo vosotros mismos, el usuario es: reflex1109 'pa mear' y no echar gota vamos.. xD

EDIT: Ya lo ha borrado xDDD.

Una cosa, si borrais un post de los que teneis, se os va el dinero que hayais ganado con el.. es que ayer borré uno y me lleve la sorpresa, bueno ahi lo dejo por si no lo sabiais Wink .
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 9:43 pm

uhmmmmm interesante
Volver arriba Ir abajo
diegofm2




Masculino
Mensajes : 25
Puntos : 43271
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyJue Dic 27, 2012 10:24 pm

listo estoy como diegofm2 - la idea principal es que nos conectemos entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.empresariosd3.com
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyVie Dic 28, 2012 10:10 pm

diegofm2 escribió:
listo estoy como diegofm2 - la idea principal es que nos conectemos entre nosotros
ya te tengo el mi lista

por si les interesa el usuarion Randon es alquien que te da like sin estar registrado, hice la prueba en el trabajo sin loguearme y aqui me aparecio como randon
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 EmptyVie Dic 28, 2012 10:37 pm

Ostras me acabas de dar una brillante idea maluko jajaj, para mi siguiente pago iré a casa de mi hermana y desde su pc hare lo mismo con todos mis post Very Happy ¿tu lo habras hecho..verdad?? xD

Yo tambien te agregé diego! Wink

Una cosa: Hoy un usuario hizo un post con el titulo algo asi como: 'Un pequeño truco para ganar mas en Bubblews'. El tema es que puedes hacerte like en tus propios post y funciona en el marcador...cuenta como 5 céntimos de dolar, es decir 0.05$ lo de 1 like normal. No creo que haya ningun problema luego con el pago no?? le he preguntado al usuario que si él habia cobrado ya alguna vez, y me ha dicho que si que ha recibido pagos...pero no se si esto luego al verlo los jefes diran algo, desde luego que no he visto esa regla por ningun lado. No se..yo me estoy dando likes poco a poco, por si acaso..


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]
Volver arriba 
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Earn money by writing articles. Gana dinero escribiendo articulos.
» Pisa y Gana [Gana Dinero Viendo Publicidad][Solo Mexico]
» Shared2earn,gana compartiendo articulos en redes sociales.
» Gana dinero con Simple4 (Gana por hacer acciones) (CPA)
» gana dinero corriendo, haz deporte y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: