| Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] | |
|
+77danieel1 Jimsmithbook charmed45 yeifer01 capital click AresGa jrace1991cd lokesea123 networker5 djcronic castro1996 ezequielbari bahm2814 gabbocs adrianje henryk05 Keops HelpFollowers nasfire93 TheHacker01 crist16 dinerorun franitocarpinto kingweb001 danaloy781 pat45 hypnog sergiolr Diang20 martinezs serbius Bangchu rubioch carpincho etoichkov Sylmaria EmmanuelMoises grupotarraco maluko_99 jfcm71 dober95 nacjuly antroxu diegofm2 makita007 condepicos chiikn benjamin031 QuasarFX javi chamax Ciro10 antoniangel maxigabriel Didaskalos Riesgo neresowild Swthedeath Menzo dioyo ganandoando leodar mellimanu juandelacruz JoseManuelOz tuotranomina BrunoCarranza akihabara48 MokeeTonk i.garca dreamyangel erixon1985 nuberu nebari2000 mjose1958 petrika Soxfrot 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi Experto
Mensajes : 138 Puntos : 44828 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 43
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Mar Dic 25, 2012 1:21 am | |
| yo me borro me lleva mucho tiempo y despues para que te digan que no vas a cobrar en fin suerte a los que seguis | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 43712 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 37
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Mar Dic 25, 2012 11:51 pm | |
| Llevo 17 post y solo tengo 6.7$...esto ha decrecido muuchoo! dadme likess xDD
Saludoss | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47135 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 12:17 am | |
| jajajajaja....
no es eso...
necesitas esperar que vuelva la masa clickeadora...
hay personas que tienen poco tiempo con muchos comprobantes de pago pero tienen bastantes conectados... ellos reciben muchos likes y visitas de sus comentados...
publica en facebook, en todos lados para darle publicidad a tus post, no uses traffic exhange ni compres paquetes de visitas...
Creo que en una semana se regulariza, recuerda que muchos estan de viaje,, | |
|
| |
Sylmaria Nuevos
Mensajes : 57 Puntos : 46157 Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 12:35 am | |
| Yo acabo de llegar hace nada a casa, ahora me pondre a hacer likes y a subir post | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46775 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 7:56 pm | |
| pregunta para conocedores: se podran tener 2 cuentas con diferente ip pero con el mismo paypal???? un amigo quiere entrar pero no tiene paypal..... | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 8:13 pm | |
| Pero si una cuenta de paypal es gratis..otra cosa es que tenga que activarla como hize yo cuando entre aqui. No tengo ni idea de tu pregunta, pero mi intuicion me dice que te pueden pillar..aunque no sea una regla que ellos hayan verficado (que tampoco tengo idea) eso se puede tomar como fraude tambien ¿no? No lo se..mandale un correo si quieres.
Saludoss! | |
|
| |
grupotarraco
Mensajes : 28 Puntos : 43666 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 43 Localización : España
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 8:19 pm | |
| Bueno chic@s yo escribí a soporte el 21 y todavía no me han contestado, hoy he vuelto a escribir a ver si me contestan de una vez el pago lo pedí el 19 y nada de nada, ahora tengo 11$.
Les he escrito que he visto que hay problemas con los pagos por las normas, que si es mi caso que me lo hagan saber y me pongan el contador a 0 y empezamos de nuevo.
A ver que me responden porque si voy a seguir acumulando para nada... | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 8:34 pm | |
| Exactamente grupo..espera a que te confirmen que te dan otra oportunidad y desde ahi ya sigues...mientras no hagas nada por que no lo vas a cobrar.
| |
|
| |
Sylmaria Nuevos
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 11:03 pm | |
| Acabo de pedir pago, a ver si tengo suerte o tendre que mandar un mail para hacerme la niña buena porq el primer dia hice muchos likes seguidos. | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Miér Dic 26, 2012 11:32 pm | |
| Aver si hay suerte Sylmaria ya nos cuentas si te han pagado o no.. saludoss | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46775 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 3:16 am | |
| - QuasarFX escribió:
- Pero si una cuenta de paypal es gratis..otra cosa es que tenga que activarla como hize yo cuando entre aqui. No tengo ni idea de tu pregunta, pero mi intuicion me dice que te pueden pillar..aunque no sea una regla que ellos hayan verficado (que tampoco tengo idea) eso se puede tomar como fraude tambien ¿no? No lo se..mandale un correo si quieres.
Saludoss! tienes razon facilmente seria un fraude ayer pedi un pago hoy solo llevo 2 post y ya sume casi $5 | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47688 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 4:44 am | |
| me gustaria unirme.. le he escrito a soxfrot para que me reenvie la info pero no ha respondido.. el que lea porfavor si puede mandarme la informacion de como copiar o pegar.. osea de que pagina copiar hacia que pagina pegar y asi porfis..
saludos | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 6:31 am | |
| - leodar escribió:
- me gustaria unirme.. le he escrito a soxfrot para que me reenvie la info pero no ha respondido.. el que lea porfavor si puede mandarme la informacion de como copiar o pegar.. osea de que pagina copiar hacia que pagina pegar y asi porfis..
saludos te envie la info, recuerda leer los comentarios de todos para que no cometas errores y dejanos el nombre con el que te registras | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 12:30 pm | |
| malukoo como lo haces! yo llevo 23 post y solo tengo 10$ . Ahora me estoy dedicando a hacer reviews de peliculas...sera por eso? habra que volver a los temas insolitos y mas interesantes xD Una pregunta: Los likes de las notificaciones los dais muy rapido?? es que yo tampoco me fio un pelo de dar likes a diestro y siniestro aunque sea a diferentes usuarios.. saludoss | |
|
| |
Sylmaria Nuevos
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 2:42 pm | |
| Yo le doy a notificacion y abro un post, y los dejo un par de minutos en plan como que lo estoy leyendo, luego comento y doy like: Asi hago con todos | |
|
| |
Sylmaria Nuevos
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 3:37 pm | |
| Por ciertp chicos, tengo una pregunta: Sabeis cuanto se supone que tardan en pagar? Lo pregunto porque aun no hace 24h que pedi el pago pero quiero saber el tiempo para saber en el caso de que no me paguen por lo de los likes, cuando debo mandarles un mail. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 3:47 pm | |
| - QuasarFX escribió:
- malukoo como lo haces! yo llevo 23 post y solo tengo 10$ . Ahora me estoy dedicando a hacer reviews de peliculas...sera por eso? habra que volver a los temas insolitos y mas interesantes xD
Una pregunta: Los likes de las notificaciones los dais muy rapido?? es que yo tampoco me fio un pelo de dar likes a diestro y siniestro aunque sea a diferentes usuarios..
saludoss no se ya no estoy dando los todos los likes a un solo usuario, solo empiezo post por post no los dejo tanto como sylmaria, algunos solo los abro, otros solo comento, otros solo like con los nuevos connectados si me piden connect back les escribo esto: Thanks for keeping me in mind, try not to ask Connect Back as it is against the rules and you could have problems when ordering your payment y les dio unos 3 likes aleatorios las notificaciones las reviso en tres partes segun el tiempo que tenga pedi el pago el 25 en la noche y ya tengo 6.76 sin revisar ningun post hoy | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 4:57 pm | |
| Haces bien maluko, yo ya ni pongo lo de "connected" simplemente me conecto y au! xD y hago igual que sylmaria, me quedo como 1 minutillo con el post abierto y luego doy like. Hoy he tenido suerte y un usuario " redspyra1" me ha dao likes seguidos a mis 90 post con comentario en cada uno de ellos incluido jajaj pobrecillo,-pensé... y ya me ha subido a 14.78 $ He visto bastante gente que solo cuelga fotos y con un comentario que no llega ni a los 30 carácteres..¿a esos les pagan?? de ser asi ya se lo que tengo que hacer.. | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 5:34 pm | |
| no creo que les paguen...
no he visto que los que lo hacen posteen comprobantes.
Hay uno que se quejaba pero no se si le pagaron | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 7:42 pm | |
| yo tampoco creo que les paguen, pero igual vere los post de los que recibieron pago popmircea o algo asi pide connect back hasta dos veces por usuario y ha recibido pago!!!!!!!!!! | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 9:04 pm | |
| Pues entonces maluko.. ahora si que me has descolocado jaja, en fin..hagamoslo lo mejor que podamos . Me acaba de pasar algo insólito..justo despues de crear yo un post con la review de The Dark Knight Rises, veo que me conecta un usuario y de repente crea el un post, cuando lo miro y veo que...!es el mismo que el que yo habia puesto hace 5 segundos!!!! miradlo vosotros mismos, el usuario es: reflex1109 'pa mear' y no echar gota vamos.. xD EDIT: Ya lo ha borrado xDDD. Una cosa, si borrais un post de los que teneis, se os va el dinero que hayais ganado con el.. es que ayer borré uno y me lleve la sorpresa, bueno ahi lo dejo por si no lo sabiais . | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 9:43 pm | |
| | |
|
| |
diegofm2
Mensajes : 25 Puntos : 43911 Fecha de inscripción : 19/11/2012 Localización : colombia
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Jue Dic 27, 2012 10:24 pm | |
| listo estoy como diegofm2 - la idea principal es que nos conectemos entre nosotros | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Vie Dic 28, 2012 10:10 pm | |
| - diegofm2 escribió:
- listo estoy como diegofm2 - la idea principal es que nos conectemos entre nosotros
ya te tengo el mi lista por si les interesa el usuarion Randon es alquien que te da like sin estar registrado, hice la prueba en el trabajo sin loguearme y aqui me aparecio como randon | |
|
| |
QuasarFX semi-experto
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] Vie Dic 28, 2012 10:37 pm | |
| Ostras me acabas de dar una brillante idea maluko jajaj, para mi siguiente pago iré a casa de mi hermana y desde su pc hare lo mismo con todos mis post ¿tu lo habras hecho..verdad?? xD Yo tambien te agregé diego! Una cosa: Hoy un usuario hizo un post con el titulo algo asi como: 'Un pequeño truco para ganar mas en Bubblews'. El tema es que puedes hacerte like en tus propios post y funciona en el marcador...cuenta como 5 céntimos de dolar, es decir 0.05$ lo de 1 like normal. No creo que haya ningun problema luego con el pago no?? le he preguntado al usuario que si él habia cobrado ya alguna vez, y me ha dicho que si que ha recibido pagos...pero no se si esto luego al verlo los jefes diran algo, desde luego que no he visto esa regla por ningun lado. No se..yo me estoy dando likes poco a poco, por si acaso.. Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] | |
| |
|
| |
| Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] | |
|