Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
kazaan77
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
etoichkov
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
pat45
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
networker5
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
toni88
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
Santanderino
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
Corbador
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
jfcm71
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
Admin
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_lcapGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Voting_barGana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]

Ir abajo 
+77
danieel1
Jimsmithbook
charmed45
yeifer01
capital click
AresGa
jrace1991cd
lokesea123
networker5
djcronic
castro1996
ezequielbari
bahm2814
gabbocs
adrianje
henryk05
Keops
HelpFollowers
nasfire93
TheHacker01
crist16
dinerorun
franitocarpinto
kingweb001
danaloy781
pat45
hypnog
sergiolr
Diang20
martinezs
serbius
Bangchu
rubioch
carpincho
etoichkov
Sylmaria
EmmanuelMoises
grupotarraco
maluko_99
jfcm71
dober95
nacjuly
antroxu
diegofm2
makita007
condepicos
chiikn
benjamin031
QuasarFX
javi
chamax
Ciro10
antoniangel
maxigabriel
Didaskalos
Riesgo
neresowild
Swthedeath
Menzo
dioyo
ganandoando
leodar
mellimanu
juandelacruz
JoseManuelOz
tuotranomina
BrunoCarranza
akihabara48
MokeeTonk
i.garca
dreamyangel
erixon1985
nuberu
nebari2000
mjose1958
petrika
Soxfrot
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
grupotarraco

grupotarraco


Femenino
Mensajes : 28
Puntos : 43026
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 43
Localización : España

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyVie Ene 04, 2013 1:51 am

A mi tampoco me llegan las actualizaciones de este post al correo.

Yo también sigo esperando que contesten algo, bien a mi o ver que os dicen a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://oportunidadsinriesgo.blogspot.com.es/
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyVie Ene 04, 2013 12:45 pm

Yo es que..por mucho que digan que tengamos paciencia, no me creo que se tiren 1 semana o 2 para pagar (o mas) y luego dicen que tienen muchas consultas.. ¿tantas como para no pagar en 3 semanas? ¿que motiva a la gente a seguir ahi si no cobran?
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptySáb Ene 05, 2013 1:29 am

ya me respondieron hoy en la tarde el moderador de la pagina... le expuse lo del pago y me dijo que ok muy bien, que estaban procesandolos, pero que mañana comienzan a integrarse los del equipo de soporte de la pagina, que para mañana tenia respuesta, que si no le respondia que me comunicaria con un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptySáb Ene 05, 2013 2:40 am

A ver si es verdad y mañana tienes noticias buenas Emmanuel. Yo aun sigo sin que me respondan a nada.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61244
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptySáb Ene 05, 2013 9:05 am

Les acabo de enviar un email pidiéndoles que me informen aobre la situación de mi segundo pago...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptySáb Ene 05, 2013 1:20 pm

jajaja.... bueno... yo les hablé aun en los ASUNTOS del mensaje con mucho cariño... les ponia feliz dia, feliz año, cosas asi... Razz

Quizas por eso me respondieron.

Tal vez deberian intentar enviar mensajes menos directos y un poco mas lisonjeros y aduladores a ver si al menos leen el mensaje.

Otra cosa es que yo envie al menos 3 tickets al soporte uno diariamente, y uno 10 correos directamente desde mi email.


Intentenlo diariamente.


Acabo de enviar un mensaje. Espero las respuesta a ver que me dicen..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptySáb Ene 05, 2013 2:17 pm

Yo sigo sin entenderlo..mas de 1 semana para cobrar y cuando das en redeem te dice que en 24 horas contactaran contigo y en menos de 3 dias te pagan.. ¿donde? ¿cuando? ¬¬ deberian de indemnizarnos de tanto esperar xD

saludos

Volver arriba Ir abajo
carpincho




Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 42775
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 44
Localización : Venezuela

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Solicitud de mayor información   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 06, 2013 8:39 am

Hola Soxfrot. Por favor envíame información al respecto por MP. Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 44639
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Ene 07, 2013 12:42 pm

Siento decepcionar, pero en muchos foros que sigo en los que somos más gente quienes hacemos esto, todos han pedido varios pagos y no les han pagado a ninguno. Quizá sea mejor retirarse hasta ver que paguen
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMar Ene 08, 2013 2:36 pm

Saludos chicos...

Ya me enviaron el pago... Posteo los detalles...

Spoiler:
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 111_zpsd0d98521

Desde que me comunique con el moderador el me dijo que iba a dirigirlo con la gente de soporte de la pagina pero que no habian llegado y habian muchas consultas...

Hace dos dias dijo que el lunes se reintegraban los del soporte y hoy me encontre con este mensaje de mi paypal...

Bueno continuaré en la pagina e informare todos los movimientos....
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMar Ene 08, 2013 4:24 pm

Wow felicidades compañero! A mi nada de nada.. Sad
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMar Ene 08, 2013 4:42 pm

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya mismo les recuerdo a su madresita.... digo les hablo del pago Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 3497071663
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyMar Ene 08, 2013 4:59 pm

jajajaja...

eso si les envie desde el 3 de enero los mensajes y el 4 me respondió, y desde ese dia todos los dias le envie mensajes para ver el estado de la consulta... el siempre me respondia asi que por eso continuaba...


Pero no fue hasta ayer que el equipo de la pagina llego a revisar los casos y hoy me enviaron el pago...


Saludos.

Suerte a todos... Voy a seguir como chico bueno
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:05 am

Chicossss seguis activos en Bubblews?? lo digo porque llevo dias que no veo ningun post de ninguno del foro nada mas que de maluko y etoichkov
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:19 am

jajajaj...

si... yo si...

pero he estado bastante ocupado con el negocio...

en cuanto pueda me activo... como te fue con tu pago?
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:30 am

Sigo esperandolo, aunque ya se puso en contacto el tal Avi ese conmigo aun no se nada, mañana seguire insistiendo
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:36 am

Me acaba de mandar un mail que dice: Will look into this tomorrow
asi que me tocara espera hasta mañana a ver q me dicen
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:39 am

tranquila... espera con paciencia... conmigo fue igual...

pero al final me hizo el pago... tardo unos 5 dias despues del primer contacto...

mantente activa y siguiendo las reglas.-

es lo importante...
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:41 am

Si, ahora ya no hago tanto likes como antes y me leo los post de la gente y los comento, y a los que me piden que me conecte con ellos no les hago caso
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:42 am

igual yo... solo les envio referencias a mi link de las reglas de la pagina..

creo que asi aprenden....
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:46 am

Pues si, bueno yo me ire ya pa cama que aki son las 4:46 am y tengo mucho sueño, ya os contare que me dicen cuando me contesten. Un saludo y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 4:52 am

ok... saludos.... buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
QuasarFX
semi-experto
semi-experto
QuasarFX


Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 43072
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 36

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyDom Ene 13, 2013 8:57 pm

Buenas! Hace 5 dias tuve que llamar a paypal por que no podia logearme con mi cuenta... al parecer se me cambio solo el nombre del correo electrónico, tenia puesto 'plasma50@...' y el de soporte me dijo que era 'pasma50@...' me quitaron una 'L' asi por la cara, en fin un WTF! de los buenos...por que me tire entrando 2 o 3 semanas con 'Plasma50' y de repente se me cambia a ¿¿Pasma?? y encima el muchacho me dice que yo me equivoqué al crear la cuenta, tocate... lo mismo me ingresaron pero a un email que no existe, una risa.

Voy a mandar un mensaje al soporte..no creo que puedan hacer nada si me equivoqué de email al redimir no? De todos modos voy a seguir en bubblews haber si consigo un maldito pago ya de una vez xD

Saludos, voy a daros likes Very Happy

Va fatal bubblews..tarda 3 años en abrir paginas ¿os pasa?
Volver arriba Ir abajo
Sylmaria
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 57
Puntos : 45517
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Ene 14, 2013 2:14 am

A mi me pasa a veces, unas veces va super rapido y otra super lenta... Por cierto vaya putada te han echo los de paypal...
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 46135
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 EmptyLun Ene 14, 2013 9:28 pm

ayer solicite mi 2 pago y Avi hoy me escribio que falte a las reglas... que dolor de weas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]   Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL] - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gana dinero copiando y pegando articulos [NO ES PIRAMIDAL]
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Earn money by writing articles. Gana dinero escribiendo articulos.
» Pisa y Gana [Gana Dinero Viendo Publicidad][Solo Mexico]
» Shared2earn,gana compartiendo articulos en redes sociales.
» Gana dinero con Simple4 (Gana por hacer acciones) (CPA)
» gana dinero corriendo, haz deporte y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: