Os presento mi nueva pagina de Divisas y Materias Primas http://www.malware-site.www en un futuro muy cercano también incluirá Indices DJ30, SPX500, NSDQ100, UK100, FRA40 y GER30.
Todos los datos son ONLINE y se actualizan cada 15 Segundos.
¿De que trata la pagina?.
En la pagina se muestra lo que tenéis que hacer a la hora de invertir, cuando un valor este en Azul debéis mantener la posición, cuando este en Verde debéis vender y cuando este en Rojo debéis comprar.
Yo me registre hace un par de semanas, me dieron 10,000 dolares VIRTUALES para poder operar en los mercados sin arriesgar, en solo 2 semanas he convertido 10,000 dolares VIRTUALES en 43,000 solo siguiendo las pautas de mi pagina www.malware-site.www , tiene unos rangos establecidos bastante rigurosos por lo tanto es casi imposible perder dinero.
La pagina tiene ahora mismo todos los valores visibles, pero en el futuro solo estarán visibles para aquellos personas que se hayan registrado bajo el enlace que esta en mi pagina www.malware-site.www , por este motivo aprovecho para decir que si alguien se registra me lo comunique enviándome mensaje privado, indicándome su correo, le enviare mas información útil sobre como introducirse en este mundo sin cagarla a la primera para no perder dinero.
Seguiré probando el sistema de la pagina www.malware-site.www durante un par de semanas mas si veo que sigo teniendo beneficios entonces yo mismo meteré dinero real pero vosotros no hace falta que hagáis ninguna inversión, utilizad los 10,000 dolares Virtuales que se ingresaran en vuestra cuenta para probar este sistema, si tenéis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
Salu 2, Julian (Bonoempleo).