Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
kazaan77
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
etoichkov
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
pat45
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
networker5
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
toni88
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
Santanderino
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
Corbador
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
jfcm71
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
Admin
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_lcapUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Voting_barUn Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 52189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 7:07 pm

Hola amig@s que conste que solo copio y pego como me ha pedido por favor mi gato y quiero que sepáis que no estoy para nada deacuerdo con el.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Nuka

Hola me llamo Nuka en esta foto tengo 5 semanas, nací el 3 de Abril de 2011, mañana cumplo 4 meses, soy madrileño de Tres Cantos pero afincado en Vallekas, escribo esta carta porque mi dueño Bonoempleo me tiene mas que arto, el solo quiere que haga click sin parar en algo llamado PT no se que, pero es que es muy cansado, por favor ayudadme a convencerle que un gato no tiene por que hacer esas cosas.

Os diré lo que de verdad me gusta, pero no se lo digáis a el porque si no se enfadaría conmigo, yo quisiera tener una vida de gatos no una vida de perros.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Dejarlimpioelplato

Me gusta comer y dejar bien limpio el plato, hay que aprovechar, en cualquier momento te puede entrar hambre.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Tunbarme

Me gusta mucho tumbarme para tranquilizarme un poco, tanto click, estresa mucho.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Dormir

También me gusta dormir después de una buena comilona, como a cualquier gato de vecino.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Jugarymoder

Después de dormir para desperezarme suelo Jugar y Moder mis juguetes.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Vertele

Cuando llega la tarde-noche me gusta ver un poco de tele, a quien no, me gustan los documentales de animales sobre todo los de felinos, gatitos y demás porque me imagino como estaría yo en libertad, los de roedores tambien me gustan pero mejor si vienen en plato, a ser posible hondo.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Madrid

Para ponerme el nombre mi dueño casi se vuelve loco, como soy completamente blanco me queria llamar Madrid como el equipo de Futbol, Real Madrid pero a vista de las imágenes se olvido de ese nombre.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Google

Pensó en llamarme Google, porque me paso gran parte del día buscándome mis cositas para lamérmelas, se olvido de ese nombre porque no le hacia ningún caso, a ver ese nombre ya esta muy visto, imaginaos que a vuestro hijo le llamáis Facebook, pues como que no.



Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Reyleon

Menos mal que al final se me ocurrió a mi el nombre, me llamo Nuka por el hijo de SCAR el malo de la película “El Rey Leon” por si no lo sabéis SCAR tiene un hijo y es muy pero que muy malo pues se llama Nuka, jajaja ósea yo porque como Bonoempleo me vuelva a hacer clickar me puedo poner muy agresivo.


Bueno Amig@s humanos, ya me tengo que despedir de vosotros, por favor tratar de convencer a Bonoempleo de que un gato, es un gato y tiene que hacer cosas de gatos, os lo pido por favor porque ahora esta pensando en enseñarme a saltar en paracaidas, y eso esta muy alto, vale que los gatos tengamos 7 vidas pero me gustaría a mi decidir donde y cuando gastarlas.

HASTA SIEMPRE


Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Adios


ADIOS

Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 7:52 pm

jaja,bonoempleo.Dale una vida de gatos a nuka.
Es preciosa.

_________________________________
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 8:02 pm

jajjaj bono yo me compre uno de estos en un xino y no me da problemas Razz

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Gatodelasuertechinoimge
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 59770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 9:15 pm

:Pmuy bueno,,,,,ya echaba de menos estos post tuyos.....destensando el ambiente Razz Razz Razz Razz Razz

_________________________________
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 52189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 9:23 pm

Gracias chic@s eso era lo que pretendia, mjose1958 es gatO no gata, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 9:27 pm

¡Ah,vale!De cuando en cuando deleitanos con historias asi. Very Happy

_________________________________
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine


Masculino
Mensajes : 704
Puntos : 50351
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo EmptyMar Ago 02, 2011 9:34 pm

jeje, lo bonitos que son de pequeños y los cabrones que se vuelven de mayores, por lo menos los 2 que he tenido yo siempre me marcaban toda la casa con sus meados Mad
La gatita que tengo ahora sí que es buena que no me da nada de guerra ^_^ ... creo que la obligaré también a hacer clicks Embarassed

Hala bonoempleo, enseñando al que no sabe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty
MensajeTema: Re: Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo   Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com
» ¿ un admin que esta descontento con mi compra ?
» Auto clicker.
» Julian Bonoempleo.com
» Ofertas en Bonoempleo.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: Humor-
Cambiar a: