Hola amig@s que conste que solo copio y pego como me ha pedido por favor mi gato y quiero que sepáis que no estoy para nada deacuerdo con el.
Hola me llamo Nuka en esta foto tengo 5 semanas, nací el 3 de Abril de 2011, mañana cumplo 4 meses, soy madrileño de Tres Cantos pero afincado en Vallekas, escribo esta carta porque mi dueño Bonoempleo me tiene mas que arto, el solo quiere que haga click sin parar en algo llamado PT no se que, pero es que es muy cansado, por favor ayudadme a convencerle que un gato no tiene por que hacer esas cosas.
Os diré lo que de verdad me gusta, pero no se lo digáis a el porque si no se enfadaría conmigo, yo quisiera tener una vida de gatos no una vida de perros.
Me gusta comer y dejar bien limpio el plato, hay que aprovechar, en cualquier momento te puede entrar hambre.
Me gusta mucho tumbarme para tranquilizarme un poco, tanto click, estresa mucho.
También me gusta dormir después de una buena comilona, como a cualquier gato de vecino.
Después de dormir para desperezarme suelo Jugar y Moder mis juguetes.
Cuando llega la tarde-noche me gusta ver un poco de tele, a quien no, me gustan los documentales de animales sobre todo los de felinos, gatitos y demás porque me imagino como estaría yo en libertad, los de roedores tambien me gustan pero mejor si vienen en plato, a ser posible hondo.
Para ponerme el nombre mi dueño casi se vuelve loco, como soy completamente blanco me queria llamar Madrid como el equipo de Futbol, Real Madrid pero a vista de las imágenes se olvido de ese nombre.
Pensó en llamarme Google, porque me paso gran parte del día buscándome mis cositas para lamérmelas, se olvido de ese nombre porque no le hacia ningún caso, a ver ese nombre ya esta muy visto, imaginaos que a vuestro hijo le llamáis Facebook, pues como que no.
Menos mal que al final se me ocurrió a mi el nombre, me llamo Nuka por el hijo de SCAR el malo de la película “El Rey Leon” por si no lo sabéis SCAR tiene un hijo y es muy pero que muy malo pues se llama Nuka, jajaja ósea yo porque como Bonoempleo me vuelva a hacer clickar me puedo poner muy agresivo.
Bueno Amig@s humanos, ya me tengo que despedir de vosotros, por favor tratar de convencer a Bonoempleo de que un gato, es un gato y tiene que hacer cosas de gatos, os lo pido por favor porque ahora esta pensando en enseñarme a saltar en paracaidas, y eso esta muy alto, vale que los gatos tengamos 7 vidas pero me gustaría a mi decidir donde y cuando gastarlas.
HASTA SIEMPRE
ADIOS