Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
kazaan77
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
etoichkov
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
pat45
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
networker5
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
toni88
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
Santanderino
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
Corbador
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
jfcm71
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
Admin
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_lcapPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Voting_barPensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 52189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 9:02 pm

Escribo estas líneas por si a alguien también le esta pasando esto y lo suyo tiene remedio si se coge a tiempo.

Desde que entre en el mundo de la PTC cosa de poco mas de un mes, estoy sufriendo cambios en mi comportamiento.

Paso a describiros cuales son dichos comportamientos.

Cuando fui hace 3 días a comprar el pan, le pedí una barra a la dependienta, esta me dio la barra y me dijo son 60 céntimos, yo se los di, pero la dependienta se extraño cuando habiéndola pagado me quede plantado delante del mostrador, me pregunto desea usted algo mas caballero, la conteste estoy esperando a que pasen 20 segundos y salga el código de advertencia para poder introducir el numero para que el pago sea acreditado, la dependienta respondió haaaa y siguió despachando al resto de la clientela, Esto me esta pasando cada vez mas frecuentemente.

Hace 2 días se me metió en la cabeza que al dueño del kiosco donde había comprado el periódico le tenia que pagar vía paypal, el no entendía que quería decir, cuando al decirme 1,15€ yo le pedía su cuenta de correo, esto me causo un gran problema porque el hombre estuvo a punto de llamar a la policía.

Cuando por ejemplo mis compañeros de trabajo me preguntan si me voy a desayunar con ellos, yo enseguida en lo primero que pienso es en formar una cadena y buscar mas referidos para irnos a desayunar, es un problema porque algún compañero me empieza a mirar raro, no se porque.

Ahora mismo he abierto la nevera para ponerme a cenar, he visto que el queso y el chorizo se han vuelto SCAM, una persona normal hubiera dicho que se habían estropeado pero yo en lo primero que he pensado es, tengo que ir a comprar a alguna Aurora, alguien normal hubiera dicho ir a comprar al supermercado.

Lo dicho si ha alguien mas le esta pasando esto, que no se preocupe, porque en los tiempos que corren, lo normal es ser completamente anormal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 9:18 pm

muy bueno bono empleo,eso es lo que le pregunto a mi sipcologa ¿ que es lo normal ?
y no sabe responderme
mira que estoy loco pero algien siempre nos supera
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 9:28 pm

jaja,bonoempleo.Muy pero que muy bueno.Ahora te explico lo que me pasa a mi y ya llevo años asi.
Cuando voy a un banco o a una oficina de correos y veo la gente detrás de la pantalla del ordenador,pienso:"Hacen ver que trabajan pero están haciendo clicks.
Cuando voy al estanco a comprar mi carton de tabaco y me dicen son 30 euros,lo encuentro muy caro porque me he acostumbrado a los centavos y aveces cuando hablo con la gente de a pie,además de nombrar la palabra euros se me escapa dolares y me miran muy raro.
En el trabajo las horas se me pasan interminables,sólo tengo ganas de llegar a casa porque se que tendré muchos mensajes que contestar y muchos clicks para hacer.
¡Qué enganche,Dios!

_________________________________
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60162
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 9:41 pm

yo lo de decir dolares en lugar de euros me pasa.

Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 59770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 9:46 pm

Razz Razz Razz Razz muy bueno,,,me he reido un rato largoooo

lo de los $ me parece que nos pasa a todos los que andamos por aqui Razz
y lo de las colas en los bancos u oficinas tambien Razz

yo tambien lo pienso Razz

_________________________________
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm

He conocido mucha gente por la red y te dicen ahora estoy en el trabajo y mientras hago clicks y es por eso.
Estoy registrada en una web de encuestas que te pagan por medio de cheque,viene del Canadá y cada vez que voy al banco a ingresarlo el banquero le da vueltas y vueltas,con cara de poker y yo pienso que acabe répido porque sino me dará un ataque de risa aqui mismo.jaja

_________________________________
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com   Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de un Clicker by Bonoempleo.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Clicker Descontento. BY Bonoempleo
» Auto clicker.
» Ofertas en Bonoempleo.com
» Nueva Bonoempleo.com Mas Profesionalizada.
» Nueva Bonoempleo.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: Humor-
Cambiar a: