| Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
|
+50toni88 DonNaldo_Arg DarkAngel colombianito javierflti chapitagato vleon Nocheprimera Brantvon EL_HEFE chuty jfcm71 Gorlaz88 rocket8708 zzaloa velutre Alee12 crisco douglasp latrucoteca paramedico lukyluk jesuanjpc maikgianino piston drecs2003 sincodigo2 Corbador ciberhuicho xalapubli opaco kole12 MasSueldo RAUL070689 Eurynomos conguito10 Hugo Specter riro1234 bruce8 dioyo mjose1958 Lokas0123 anselmo7 rubencius OniSensei Guillem19 alfer_ Admin Santanderino 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RAUL070689
Mensajes : 17 Puntos : 53417 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 35 Localización : Méxco
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 11, 2010 7:12 pm | |
| gracias admin, si llegan a saber de otra por favor avisenme, | |
|
| |
kole12
Mensajes : 15 Puntos : 53379 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 11, 2010 8:52 pm | |
| Buenas, me estoy estudiando el Curso, Muchas Gracias Santanderino Eres super, Si tengo una duda, te la pregunte, y gracias ah mjose1958 Por invitarme ah este foro, hasta ahora me va bien, saludos | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 11, 2010 9:07 pm | |
| Encantado de conocerte y tenerte aquí Kole12. Si una vez algo te va mal, danos una oportunidad para arreglarlo.
@Raulo70689: TraficoWebPro es lo que más se acerca a una TAE aunque no es exactamente lo mismo y ademas te manda demasiados correos. No es la TAE ideal para empezar. Si te lees el curso con comentarios veras que hay una serie de auroras que te permiten poner páginas de intercambio y banners españolas/es. | |
|
| |
RAUL070689
Mensajes : 17 Puntos : 53417 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 35 Localización : Méxco
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 11, 2010 10:46 pm | |
| ok, gracias. He encontrado tambien algunas muy parecidas a traficwebpro, y en una curiosamente ya estaba registrado. de hecho las he agregado a mi firma. | |
|
| |
opaco
Mensajes : 42 Puntos : 53612 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 18, 2010 11:18 pm | |
| es muy tarde para entrar al curso? | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 18, 2010 11:21 pm | |
| el curso ya esta hecho amigo
debe empezar como en la pagina 9 de este post | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 18, 2010 11:23 pm | |
| No opaco no es tarde, aunque el curso en si ya está acabado, está abierto a todo el que lo quiera estudiar. Puedes estudiartelo con comentarios o sin.Tenemos las dos versiones a tu disposición aquí en el foro. | |
|
| |
conguito10 Héroe
Mensajes : 808 Puntos : 54821 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 18, 2010 11:25 pm | |
| Miratelo i ve aciendolo poco a poco Yo lo ize cuando ya se acabo i me va de ... madre! | |
|
| |
opaco
Mensajes : 42 Puntos : 53612 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 18, 2010 11:57 pm | |
| ok, entonces lo leere detalladamente! gracias por su respuesta! | |
|
| |
kole12
Mensajes : 15 Puntos : 53379 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Abr 19, 2010 1:27 am | |
| opaco veras que este estudio te ayudara mucho te lo digo que me lo estudio en mi tiempo libre y me va bien. saludos | |
|
| |
xalapubli Héroe
Mensajes : 249 Puntos : 53779 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Islas Canarias (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm | |
| Hola! Estoy leyéndome el curso y a la hora de implementar la publi tengo algunas dudillas, a ver si me podés ayudar: 1. En el curso se habla de los Featured ads y de los Featured PTR ads y se supone que la diferencia es que los primeros son solo el link y en los segundos tb va una pequeña descripción, ¿correcto? El caso es que en las auroras que estoy lo que veo son: - "Featured links": En la página principal, en un lateral, hay varios. Consisten en un link enoooorme con bastante texto.
- "Featured ads": En la página principal sólo hay uno. Es un link con el nombre de la página a anunciar y debajo un texto (fuera del link)
Mi duda es: ¿cuál es cuál con la teoría del curso? porque me extraña que el featured link tenga tanto texto!!2. A la hora de implementar la publi, para los featured ads, hay que poner un título (en Title, max 30 caracteres) y luego un texto (en "Featured ad, max 90 caracteres). Mi duda es: ¿En la casilla de "Featured Ad" hay que volver a repetir el nombre de la página a anunciar o con ponerlo en "Title" ya sale en el anuncio?3. He añadido varios ads en distintas auroras, tanto en las siguientes secciones - Exchange ads
- PTC ads
- Banner ads
De momento en las dos primeras me pone que están esperando por la aprobación. Mis dudas son: ¿Cuánto suele tardar esto? En los banner ads no me sale nada de eso, ¿para este tipo de ads no hace falta aprobación? 4. ¿Cuántos PTC y Xchange credits es normal poner a una sola página? Quiero decir, 100 probablemente serán pocos, y quisiera saber qué cantidad empieza a ser aceptable, para saber cuántas páginas puedo promocionar con los que tengo... 5. Además de páginas españolas, que ya en el curso se nombras algunas páginas en las que se pueden promocionar, yo tengo un par de páginas portuguesas. Mi duda es: ¿Podría promocionarlas también en las mismas páginas que en las españolas?Como veis alguna duda tengo... lo siento por lo largo del post, he intentado ponerlo con un poco de orden, pero es que estoy hecha un lío :S Mil gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 3:47 pm | |
| Igual tardo un ratito en responderte porque veo que tienes muchas preguntas. De momento te contesto lo más facilito puedes promocionar páginas españolas,sólo para España,y las portuguesas y las italianas yo las pongo para que las vean en todos los paises. Voy a ir contestando todas tus dudas,todo lo de arriba a mi también me costó.Voy a mirar mis apuntes,para contestarte lo mejor que se. Hasta luego. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 4:04 pm | |
| ¡Vaya!En mis apuntes no tengo el featured link,de hecho nunca he puesto ninguno. Empezamos bieén,menuda ayudante que soy.jeje. Tengo apuntado:featured ad y ptr ads(se hace lo mismo)anuncio con texto de lectura.Nombre de la página,link de refe y una corta descripción de la página. Supongo que en featured link te has de enrrollar un poco más,o...no creo que pase nada por poner lo mismo. Voy a buscar otra de tus preguntas. En la casilla de featured ad yo no pongo el titulo,quizá si se debería poner. Creo que no te estoy siendo de demasiada ayuda y necesitamos a Santanderino.De verás intento contestarte a todo lo mejor que se. ¡Uf,uf! Otra pregunta.Ésta si me la se. Lo de la aprobación de los ads.Ésta es facil.jaja. Bien,ya has visto que algunos te lo aprueban al instante,otros suelen tardar 2 o 3 dias.Tranquila,te los aprobarán. Última pregunta la cantidad de ads por dia.Cuando tengo poca publi,pongo 100 ads/dia.Se que es poco.Cuando tengo un poquitin más pongo 150/dia y cuando tengo mogollón de publi,pongo 0 por dia.Ahi se nota más,evidentemente porque tu publi está las 24 horas del dia. Yo tengo muchísimas webs y cuando tengo muchos créditos las pongo todas y cuando tengo pocos,promociono las que más me interesan. Compañeros:Si teneis otra visión aparte de la mia,otra opinión,será bien recibida. Cualquier cosa,xalapubli,aqui estoy conectada. | |
|
| |
xalapubli Héroe
Mensajes : 249 Puntos : 53779 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Islas Canarias (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 4:28 pm | |
| Mmmm, vale, entonces:
1. Es que yo había entendido que el featured link era para no poner descripción, pero entiendo entonces que sí que hay que ponerla. Y lo mismo con featured ad y ptr ads.
2. ¿Y donde pones el título? ¿En la casilla de "Featured ad"? Pone que son 90 caracteres, pero antes intenté poner uno y me dijo que me había pasado de 30 y que eso no estaba permitido, así que algo tuve que hacer mal... Es que no sé si la casilla de "Title" es algo interno, para tu saber qué anuncio es, o también se ve en el anuncio cuando se publique :S
3. Ok, tendré que organizarme mejor para la próxima vez porque yo tenía pensado poner la publi para que el viernes estuviese lista y aprovechar el tirón del finde, pero me encontré con el "waiting for aproval" y ya me fastidió el plan. Intentaré dejarlos todos preparados para el próximo finde y activarlos el jueves.
4. Vale. Yo de momento tengo poca publi, así que lo dejaré a 100 por día. Lo que no sé es cuánta publi en total es ya bastante para una página para empezar a tener éxito. No por día, si no en total, no sé si me explico.
5. ¿Entiendo entonces que las españolas también las puedo anunciar en las páginas que dicen que sólo inglés si pongo que solo sea para España? ¿Y el resto de idiomas para todo el mundo? Un poquitín injusto esto, no? :S
Muchísimas gracias por tu ayuda mjose! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm | |
| Pues si que escribes tu,para pasarte de los 90 carácteres.Nunca me he pasado.Sólo pongo lo que paga por click,a cuánto es el mínimo y poca cosa más.Si estás en la duda con el titulo quizá si,ponlo en los dos sitios.Creo que yo también lo haré. Igual he puesto publi en lunes,en jueves que en domingo.Evidéntemente que más se consigue ponerla en jueves,pero durante la semana también van cayendo refes. Hoy por ejemplo voy a mirar mi publi,para poner más créditos de los que tengo guardados.Yo voy poniendo 3000 en cada web,y estoy al loro para que no se acabe y siempre y cuando tenga créditos guardados los voy añadiendo antes de que se me terminen.Y si una web veo que no funciona y no estoy consiguiendo refes,a veces le quito los créditos. Ya te digo,ésto es la forma en que yo lo hago,quizá no sea la perfecta. Sobre lo de los idiomas,te diré que tienen más exito las que están escritas en inglés.Cuando anuncio las mias italianas las pongo para todo el mundo y escribo la descripción en inglés y alguién se apunta.Las españolas,son crudas ,por lo menos,en mi caso,no consigo refes.Hasta los españoles se registran más en las inglesas. Hablo siempre desde mi experiencia personal. Espero haberte aclarado algo.Dicen que cada maestrillo tiene su librillo.
Ésto es como una montaña,vas escalando,pero ¡ojo!también hay retrocesos y parones. | |
|
| |
xalapubli Héroe
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 4:59 pm | |
| Si no escribo tanto... lo que decía Santanderino en el curso, lo que has dicho tu. De hecho, conté los caracteres y eran unos 50 y algo... no sé, lo intentaré de nuevo a ver si fue cosa mía que la lié sin querer. Lo de la cantidad de anuncios era más o menos para tener una referencia, gracias Las españolas de momento no he puesto ningún anuncio porque ya habia leído en los comentarios del curso que era complicado.... Veremos a ver qué tal, hay que llegar a la cima de la montaña! | |
|
| |
ciberhuicho
Mensajes : 3 Puntos : 53193 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 66 Localización : Pachuca, Hidalgo, Mexico
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 5:12 pm | |
| Hola a todos soy Mexicano y tambien soy nuevo en esto de la PTCs, a veces no entiendo de lo que estan hablando pero me voy a poner a estudiar en la red para captar y entender cada dia más. Me parece que he llegado al lugar correcto para aprender por fin a ganar dinero por internet. , pero la verdad no se ni por donde empezar. En semanas pasadas me puse como loco a darme de alta en algunas ptcs y la verdad no he visto ni un centavo de dolar en mi cuenta bancaria y si he gastado mucho en "cursos milagrosos" que al final no me han dado a ganar nada. Espero que alguien me pueda decir como empezar y por donde seguir. esto me apasiona y estoy dispuesto a aprender y trabajar duro, pues puedo estar conectado unas 10 horas diarias. Gracias de antemano y seguimos en contacto. Ciberhuicho | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 5:18 pm | |
| bienvenido,pero te has de presentar en la seccion PRESENTATE, y para empezar,pues este hilo al principio que el profe da unas clases buenas | |
|
| |
ciberhuicho
Mensajes : 3 Puntos : 53193 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 66 Localización : Pachuca, Hidalgo, Mexico
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 5:42 pm | |
| Gracias por tu respuesta y mucho gusto. Ahora tengo una duda, como me presento???, pense que con mi primer mensaje ya me presentaba con todos. Gracias de nuevo y seguimos en contacto. Chaooo y Saludos | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 5:47 pm | |
| en la seccion "presentate" ciberhuicho
http://www.comunidadptc.com/presentate-f3/ | |
|
| |
ciberhuicho
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 5:56 pm | |
| Gracias Anselmo7, ya vi la página pero no se donde darle click para presentarme, no veo donde escribirle, si me pudieras orientar te lo agradecería mucho. Gracias y saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Sáb Abr 24, 2010 6:07 pm | |
| 1 clickear foro 2 clickear .me presento 3 nuevo tema 4 en la barrita pones hola o me presento 5 escribe el post:Me llamo tal soy de tal ciudad. ok?Y alli estaremos para darte la bienvenida. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 25, 2010 10:15 pm | |
| Por fin!!!
Ya me leí todos y cada uno de los post de este magnífico hilo.
Ahora ya tengo elementos de juicio para empezar a postear.
En principio dar las gracias a Santanderino por su increible trabajo y sobre todo el ponerlo a disposición de todos para que podamos aprender.
En segundo lugar y como (obviamente) he cogido el curso tarde, ya que ha terminado antes de empezar a leerlo, querría pedir consejo a Santanderino para ver si podría indicarme alguna Aurora para invertir que tenga buenos especiales. Digo Santanderino porque es el profe pero si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco.
Bueno, para ser mi primer post aquí, creo que ya está bien.
Un saludo y reitero las gracias por haberme beneficiado de vuestros conocimientos. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 25, 2010 10:23 pm | |
| Bueno la de mejor calidad es theclicckers.net la segunda mejor es del mismo admin y es cash-harverst luego ya no se, pero smiley clicks tiene muy buenos precios en general, sobre todo los PTSU. Eso es lo que yo te puedo decir. Claro que las 2 primeras tienen mucha calidad y la publi es mas cara, pero mas efectiva. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Abr 25, 2010 10:26 pm | |
| Me alegro que te lo hayas estudiado todo,seguro que tendrás dudas,las vas posteando en éste hilo y se te irán contestando. La primera web en que yo invertí aconsejada por Santanderino fué c4c. Escucha ,habrías de hablar con Specter,admin de cuc,si te registras con elink de Santanderino te dará créditos de regalo. El link de c4c Santanderino lo tiene en su firma y luego hay un hilo que se titula:"Un amigo a abierto una nueva aurora",alli has de decir que te has registrado con su link para que te adicionen puntos,una vez hayas comprado publi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
| |
|
| |
| Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
|