| Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
|
+50toni88 DonNaldo_Arg DarkAngel colombianito javierflti chapitagato vleon Nocheprimera Brantvon EL_HEFE chuty jfcm71 Gorlaz88 rocket8708 zzaloa velutre Alee12 crisco douglasp latrucoteca paramedico lukyluk jesuanjpc maikgianino piston drecs2003 sincodigo2 Corbador ciberhuicho xalapubli opaco kole12 MasSueldo RAUL070689 Eurynomos conguito10 Hugo Specter riro1234 bruce8 dioyo mjose1958 Lokas0123 anselmo7 rubencius OniSensei Guillem19 alfer_ Admin Santanderino 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alfer_
Mensajes : 41 Puntos : 54076 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 6:25 pm | |
| No conozco muchas, pero beruby y neobux ,que son donde estoy creo que aguantarán, aunque lo mismo pensaba de upbux y mira lo que le paso XD | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 6:31 pm | |
| Si, lo de Upbux no se veía venir y nadie nos dirá tampoco lo que pasó de verdad...
@alfer_: deberías registrarte en unas cuantas páginas más si proximamente vas a promocionar. Te recomiendo que empieces por Clix4Cents. Vete al post UN AMIGO ACABA DE SACAR UNA AURORA/PTC NUEVA: CLICKS4CENTS Registrate bajo mi y el admin(Specter) te regalará 2500 creditos de banners por hacerlo si dejas allí un mensaje diciendo que te has registrado bajo mi. Con esos creditos ya puedes empezar a promocionar tus páginas y así practicas! | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 7:10 pm | |
| para mi neobux clicks4cents palmbux incrasebux beruby jphfbux cashium esta se ve muy prometedora al igual que quarkbux los que puede que lleguen al final de año omnibux bux-matrix olebux | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 7:50 pm | |
| Quisiera hacer una pregunta. En SIGN UPS ,como hay pocos créditos,más vale poner 2 o 3 ptcs y ya está ¿no? ¿Los créditos caducan? ¿Tengo que utilizar todo lo que compré? Ya he terminado de poner toda la publi ¡al fin! | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 9:14 pm | |
| buenas,ya volvi ,todavia no termine la leccion anterior y me encuentro otra xd para mi neo palm beruby paidtoclik c4c jphf buxp adptc ironbux creo y espero xd s2 | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 9:53 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Quisiera hacer una pregunta.
En SIGN UPS ,como hay pocos créditos,más vale poner 2 o 3 ptcs y ya está ¿no? ¿Los créditos caducan? ¿Tengo que utilizar todo lo que compré? Ya he terminado de poner toda la publi ¡al fin! No, los créditos no caducan. Mjose1958, si no me equivoco tu tienes creditos de PTSU para parar un carro (100)! Quien los pillara! Esos puedes repartirlos tranquilamente TODOS entre tus PTC, porque ninguno se desperdicia. Cada uno representa minimo 1 ref que obtendrás. En caso de que dentro de unos dias te registres en otra PTC que quieras ofrecer, simplemente le quitas (RETRACT) unos pocos créditos a las otras y se los pones a la nueva. De los creditos de los otros tipos de anuncio si que conviene tener siempre créditos en reserva! Y si tienes créditos en varias Auroras diferentes mejor! | |
|
| |
Lokas0123
Mensajes : 44 Puntos : 54149 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 9:54 pm | |
| QuarkBux es la hermana Scam de Astro Bux kieren pruebas? Aki se las dejo : http://r.groups.im/rd?ptc-forum.forosactivos.net%2Fnoticias-ptc-f9%2Fquarkbux-astrobux-t1473.htm Para mi las q seguiran son: OleBux DevBux O Hai Bux NeoBux (si sigue estafando con sus bots) IronBux Son las unicas q considero q duraran las demas no sabria decirles! Saludos!! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 10:07 pm | |
| Incrasebux también durará mucho y ironbux parece que también. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| |
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 10:30 pm | |
| Pues yo nunca me he aclarado con incrase,en dos ocasiones que he pedido pago ,se me ha repartido el dinero en varios sitios de la página.Ya no recuerdo ni como se llaman.. Nunca ha ido a mi Paypal o alertpay. Me dijo alguién en un foro que me había de comprar la membresia.Lo hice y continúo con las mismas.Por lo tanto la tengo olvidada. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 10:36 pm | |
| - Lokas0123 escribió:
- QuarkBux es la hermana Scam de Astro Bux kieren pruebas?
Aki se las dejo :
http://r.groups.im/rd?ptc-forum.forosactivos.net%2Fnoticias-ptc-f9%2Fquarkbux-astrobux-t1473.htm
Para mi las q seguiran son:
OleBux DevBux O Hai Bux NeoBux (si sigue estafando con sus bots) IronBux
Son las unicas q considero q duraran las demas no sabria decirles!
Saludos!! Correcto.Astro,Wherebux,Quarkbux=mismo admin Wavebux, Flashbux, Utilbux = mismo admin Izybux, Enbux, Omnibux, = admins que salieron de TUIBUX y así muchos mas... | |
|
| |
Lokas0123
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 10:39 pm | |
| Ademas santanderino desde q puse a q los ads solo los vean los premium solo consigo 2 clicks diarios! muy pocos!! Saludos!! Pd: Espero respuesta Tbm añadire a mi coleccion de ptcs esta hdbux q espero me de bunas ganancias xP | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Dom Feb 21, 2010 11:32 pm | |
| Santanderino:Me gustaría que en otra lección explicaras ésto.Lo tengo enc4c y en muchas aurora también .
Contest Stats Click Contest: 6 Click(s) Tickets Drawing: 38 Ticket(s) | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 12:29 am | |
| - mjose1958 escribió:
- Santanderino:Me gustaría que en otra lección explicaras ésto.Lo tengo enc4c y en muchas aurora también .
Contest Stats Click Contest: 6 Click(s) Tickets Drawing: 38 Ticket(s) El que más anuncios de pago haya pinchado al final del día recibe 1000 créditos de banners. Los tickets entran semanalmente en un sorteo. El que posea el ticket ganador recibe 5000 créditos de banners. Los tickets se consiguen de las siguientes maneras: How To Earn Tickets: Click A Paid Link: 1 Surf An Exchange Site: 1 Read A Paid Email: 2 Read A Paid Ad: 5 Refer A Member: 10 Purchase Item: 15 | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 12:34 am | |
| - Lokas0123 escribió:
- Ademas santanderino desde q puse a q los ads solo los vean los premium solo consigo 2 clicks diarios! muy pocos!!
Saludos!!
Pd: Espero respuesta
Tbm añadire a mi coleccion de ptcs esta hdbux q espero me de bunas ganancias xP
Vale. Parece ser que los premiums son muy vagos en esa página. Pues quita la cruz de la casilla de only for premium. Si a ti te gusta esa página...ponla. Ah lokas0123 y a ti te digo lo mismo que le dije a alfer_ en la página anterior. Los creditos de C4C te vendrían bien, porque tu tienes muy pocos. | |
|
| |
Lokas0123
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 2:16 am | |
| y bien dime como le hago para q despues de registrarme me den los creditos?? Ya desmarque la casilla y dime... en esa Cash Harvest alguna vez conseguiste refs? Ami no se me anota ninguno Saludos!! | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 2:43 am | |
| - Lokas0123 escribió:
- y bien dime como le hago para q despues de registrarme me den los creditos??
Ya desmarque la casilla y dime... en esa Cash Harvest alguna vez conseguiste refs?
Ami no se me anota ninguno
Saludos!! En mencionado post dejas un mensaje diciendo que te has registrado bajo mi y recibiras los creditos en cuanto el admin se pase por aquí. No suele tardar mucho... Cash-Harvest con más de 40.000 miembros es junto a su hermana TheClickers la página de la que más refs he sacado. Es una de las mejores. Lo que pasa que comprar solo por $2 es muy arriesgado. Por eso puse el minimo en $3, precio de 10 registros (PTSU) en esa página. Yo confio en que todavía saques refs. Si te gastas los creditos y no has sacado nada te devuelvo el dinero pagandolo de mi bolsillo. Mas no puedo hacer. Por favor ve utilizando tambien los otros metodos que estoy explicando en el curso. Ah, y por favor comprueba si la casilla ha quedado realmente desmarquada. Sinó, la desmarquas otra vez y pinchas SAVE. Luego pinchas otra vez en MANAGE ADS para salir y entrar en la proxima. | |
|
| |
Lokas0123
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 2:51 am | |
| Toy utilizando los Featured Links, Banner Ads y Ads
Solo eh conseguido clicks y no refs!
No te preocupes con eso de q me devolveras el dinero ... pude haber sido mas calmado y haber esperado porq me llegan pagos semanales con regularidad...
Ademas utilizo todos los medios posibles y sigo agregando ptcs
Tus Lecciones son suficientes pagas para mi!
Saludos!! ;D | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 5:39 am | |
| Me gustaría recordar a todos los participantes del curso que las inversiones que han hecho son una importante parte del sistema para conseguir refs, pero no deberían descuidar las otras armas que les he ido explicando y tenerlas al día.Asimismo no se olviden de promocionar las auroras y en especial las que les he dado para promocionar, ya que todas ellas pagan. C4C, TheClickers, Cash-Harvest, AglobalPTC, ApplePTC y Paradiseclicks, son todas Aurora/PTCs destacadas que pagan sin fallar. Paradise es quizas la excepción como había explicado ya anteriormente. Paga según las ganancias que hace la página, que suele ser un 1% de lo que uno tiene en el balance y pide. Por ello recomiendo convertir en esta el balance en creditos para publi. Pueden promocionar estas páginas en sus firmas en los foros y aquellos que tienen créditos en 2 páginas, que son ya unos cuantos, pueden promocionarlas mutuamente la una en la otra. Algunos de vosotros todavía teneis hueco sin aprovechar en vuestras firmas... Tras algunas dificultades, con las que yo ya contabá porque estais aprendiendo en dias lo que otros no aprenden en años, vamos cojiendo carrerilla...Gracias a todos!
Última edición por Santanderino el Jue Feb 25, 2010 1:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
alfer_
Mensajes : 41 Puntos : 54076 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 11:22 am | |
| - Santanderino escribió:
- Si, lo de Upbux no se veía venir y nadie nos dirá tampoco lo que pasó de verdad...
@alfer_: deberías registrarte en unas cuantas páginas más si proximamente vas a promocionar. Te recomiendo que empieces por Clix4Cents. Vete al post UN AMIGO ACABA DE SACAR UNA AURORA/PTC NUEVA: CLICKS4CENTS Registrate bajo mi y el admin(Specter) te regalará 2500 creditos de banners por hacerlo si dejas allí un mensaje diciendo que te has registrado bajo mi. Con esos creditos ya puedes empezar a promocionar tus páginas y así practicas! ok, ahora mismo me registro en Clix4Cents EDIT: Pues he estado probando Clix4Cents y me ha llamado la atención la cantidad de ads que tiene, lo que no me ha gustado es que dan muy poco por cada ads, apreté a 50 ads y solo gané 0.02, ademas me he perdido un poco en esta pagina XD, luego le vuelvo a echar un vistazo más despacio. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 7:07 pm | |
| No te preocupes por lo poco que dan por cada ad alfer_, las auroraptc son así. En C4C, cuando llegues al minimo, te pagará siempre y no como las PTC...En las PTC solo puedes tener una cantidad limitada de refs, en las auroras no hay limite! La publi en las PTC es cara, en las auroras no y ademas tienen muchas más opciones. Ve a EXITO DEL CURSO DE REFERIDOS y mira lo que estamos consiguiendo con la publi y eso que no llevamos a penas 2 días... Cada página funciona de forma diferente y te aseguro que de las aurora puedes sacar dinero, refs, trafico y mucho más. Tu solo imaginate tener tropecientos refs y una pequeña membresía en Clicks4Cents y ya la verias de otro color, sobre todo porque es una de esas páginas que el año que viene va a seguir ahí... | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 7:26 pm | |
| Hoy no voy a poner ninguna lección nueva. Quiero que pongais todos la publi al día y repaseis las lecciones anteriores. Poco a poco vamos atando cabos y seguro que cada vez vais comprendiendo mejor a donde quiero llegar y os sentis mucho más seguros de vosotros mismos. Cualquier pregunta que tengais, yo estoy en linea y lo estaré hasta muy tarde. | |
|
| |
Lokas0123
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 7:57 pm | |
| Bueno maestro tengo una duda cual es la diferencia entre Featured Ads y Featured Banner Ads?? Espero tu respuesta Saludos! | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 8:21 pm | |
| Los dos se suelen ver a la derecha o a la izquierda de la página uno debajo de otro. Uno es un texto corto de descripción y el otro es un banner pequeño. Pinchando en cualquiera de los dos tipos se llega a la página que se promociona. Para el primero necesitas un titulo (nombre de la página a promocionar), el reflink (target url) y un corto texto de descripción que puede ser una frase o una descripcion al estilo telegrama.
Para el segundo necesitas el Titulo (nombre), el reflink y el link de banner pequeño. | |
|
| |
Lokas0123
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad Lun Feb 22, 2010 8:23 pm | |
| Con banner pequeño te refieres al banner de 125x125? gracias por aclararme la dudad ah y una cosa mas eso de Banner Ads Son los q aparecen arriba de la pag? Saludos! Pd: Son 4 lugares de ads largos si me explico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
| |
|
| |
| Curso para enseñar como conseguir referidos con suma facilidad | |
|