Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
kazaan77
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
etoichkov
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
pat45
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
networker5
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
toni88
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
Santanderino
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
Corbador
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
jfcm71
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
Admin
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_lcapOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Voting_barOferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 46453
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Empty
MensajeTema: Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes...   Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyVie Feb 03, 2012 3:33 am

Saludos, compañeros del foro!

La oferta que les propongo a quienes se registren bajo mi link, es el regresarles el 100% de las ganancias que me generen; ¿como sería esto? Esta web da la opción, en su espacio de referidos, de dar premios directamente a cada referido mediante una transferencia de puntos.

Más información respecto a I gagnant barre:

La mejor de las barras momento es, sin duda i-gagnant-barre; es francesa y paga en euros, y tiene cerca de un año de funcionamiento; tiene opción en idioma español e inglés. Es muy interesante por muchos motivos: la barrita no requiere instalación; el primer mes de registro te da membresía VIP, lo que te garantiza mas ingresos; posteriormente puedes renovar o incrementar tu membresia (lo que se logra facilmente con los ingresos que generas), te ofrece entre 20 y 30% de lo que hagan tus referidos directos, y entre 10 y 5% de los indirectos. Además, la barra de autosurf frecuentemente ofrece banners de bonus, donde se pueden ganar entre 10 y 30000 puntos (como referencia, 10000 puntos equivale a un euro). También hay sección ptc, y sección de juegos gratuitos donde tambien puedes ganar puntos (poker, boletos de rascar y una rifa diaria). Además, en la sección de referidos puedes transferir directamente a los referidos los puntos que desees como premio o compensacion (es como pienso hacer la transferencia a quienes quieran aprovechar esta oferta).

La paga es a los 15 euros (faciles de obtener al mes con pocos referidos), y la trasferencia es en 15 dias para los miembros VIP, y 45 para los standar. Cabe aclarar que el sistema implica acumular puntos a lo largo del mes, mismos que al final del respectivo mes se convierten a euros en tu cuenta, de acuerdo con la tasa que fija la web mensualmente (la razon no varia mucho, pero es aproximadamente 10000 puntos por euro).

Respecto a la membresía VIP, que equivale a las membresias premium o golden de las ptcs, tienen una forma de funcionamiento muy singular: al principio tienes la membresia VIP1 de obsequio (todas las membresias duran solo un mes), para incrementar tu membresia (que puede llegar a nivel VIP5) es necesario gastar en el sitio los llamados "IPass" (con valor de un euro o su equivelente en puntos), el minimo es de 5 Ipass para obtener el nivel 1 y tener derecho a cobrar en 15 dias. Se gastan ya sea en juegos, rifas, etc.

Este es mi link de referido, por si gustan anotarse:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y les recuerdo que es buen momento para anotarse, pues va iniciando el mes. Cabe también la opción de que si se registrán más de 2, junto con el retorno de los puntos que generen, hacer una rifa de puntos o premiación al referido más activo.

Aquí seguiré posteando las novedades al respecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... Empty
MensajeTema: Re: Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes...   Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes... EmptyLun Mar 05, 2012 9:14 pm

ok ya me e echo referido tuyo, espero que cumplas con tu palabra Smile


echale un vistazo a mi blog, tengo cosas muy interesantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
 
Oferta I-Gagnant-barre: te recompenso el 100% de lo que me generes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta referidos para z-barre, i-gagnant-barre y 20dollars
» Oferta I-Gagnant la barre (parecido a 20dollar2surf) $1, 100%, 70% y mas :D
» i-Gagnant OFERTA!! PAGO HASTA EL 70% DE LO QUE ME GENERES COMO REFERIDO
» OFERTA Z-BARRE... Te pago el 50% de lo que generes como referido
» i-gagnant-barre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: