Swthedeath Experto
Mensajes : 145 Puntos : 46555 Fecha de inscripción : 14/03/2012 Edad : 34
| Tema: i-Gagnant OFERTA!! PAGO HASTA EL 70% DE LO QUE ME GENERES COMO REFERIDO Sáb Mar 17, 2012 3:14 am | |
| Hola, Hoy les tengo una oferta que no se pueden perder. estoy ofreciendo compartir con aquellos usuarios que se registren bajo mi link de referencia y sean mis referidos, desde el 50 hasta el 70% de lo que me generen como referidos. LES DEJO INFORMACION BASICA SOBRE I-GAGNANT I-GAGNANT. -Es una barra de surf igual a la ya conocida 20dollars2surf. -Nos paga 0.0934 por cada 1000puntos. -Tiene 2 niveles de referidos de 20% y 5%, y es por eso que no recomiendo cadenas. -Tiene 5 niveles VIP, exactamente como las membresias. -Con solo ser VIP nivel 1 la cantidad de puntos al mes que podamos sacar con la barra es ILIMITADA!!! -Ademas de la barra, puedes ganar puntos extras por ver anuncios, Click bonus (parecido a surfer bonus), por concursos, juegos. -Lo mejor es que TE REGALAN VIP NIVEL 1 POR UN MES POR REGISTRARTE y asi poder sacar la mayor cantidad de puntos al mes sin limite. MI OFERTA
-Pagare cada mes desde el 50% hasta el 70% de lo que me generes como referido.
-Si consigues referidos, te pagare un bono extra cada mes, de acuerdo a lo que genere tu referido.
-El medio de pago sera por i-Gagnant y por puntos, ya que nos da la opcion de regalar puntos a nuestros referidos. Ya ustedes deciden como administrar sus puntos.
Por ejemplo: Si el primer mes tu haces un total de 30000 puntos, lo que me generas es el 20%, que son 6000 puntos, yo te pagare el 50% de esos 6000, y tu ganancia seria 3000 puntos, puedes llegar a ganar hasta el 70% de lo generado, pero esto solo es de acuerdo al tiempo que lleves activo, y demuestres confianza. Ahora sumale algunos puntos extra si consigues muchos referidos, con los PTC, click bonus o te compras VIP ,tu pago va a crecer, y solo por ser referido mio.
Como veras, esta oferta nos beneficia a ambos, ya que estare compartiendo contigo la mitad de lo que me generes como referido, incluso hasta el 70%, y lo mejor es que tu decides cuanto quieres ganar.
CONCURSOS:
1er concurso: BONUS DE BIENVENIDA
bonus se les otorgara a los primeros 10 que entren a mi oferta, y el minimo de requisito es 3 días de actividad, no les pido que esten todo el día con la barra, al menos para demostrar que si les interesa la oferta y demuestren ser confiables (OJO ESTO NO SE DESCUENTA DE SU PAGO), si no cumple con el requisito, al siguente le tocaria esos puntos.
Asi funciona el bonus de bienvenida:
1er registrado: 1000 puntos. 2do registrado: 900 puntos. 3er registrado: 800 puntos. HASTA LLEGAR AL 10mo registrado: 100puntos
Miembros:
1. RASO22 : 1000 puntos (Entregados) 2. FRANCOBH : 900 puntos (Entregados) 3. ...
Si te interesa entrar en mi oferta AQUI DEJO MI LINK: http://www.i-gagnant-barre.com/?u=Swthedeath&lang=es Despues de registrarte mensajea aqui o envia MP para confirmarte.
SUS PAGOS DEL MES SERA ENVIADOS EL ULTIMO DÍA DEL MES.
ESTARE ACTUALIZANDO AQUI A LOS QUE ENTREN EN LA OFERTA.
Miembros de la oferta:
RASO22 (27 de marzo 2012)otro foro FRANCOBH (27 de marzo 2012)otro foro
Suerte. | |
|