| Propongo formar un Clan | |
|
+21leodar asbringer cosibicho Juancho1212 tronlo dioyo ana gloria alexylili KingolottoPTC erixon1985 rubencius juanchogau Santanderino JoanGarcia toni88 pandax gabriel2010 ale bausell xXMagoMayaXx kellykiara 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Ene 16, 2012 6:45 pm | |
| Yo no puedo decirte absolutamente nada porque no tengo NI idea de quienes son y jamas de los jamaces he cruzado un misero hola. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Ene 16, 2012 6:59 pm | |
| en thatbux ya cambiaron de server,,,,,,,en lo otro como tu,,,,,lo mismo
y la nueva tuya pat?????
s2 | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Ene 16, 2012 7:00 pm | |
| He elgido MOUSEBUXM me has dicho que no estas, ya me han contestado Ana, leo y tu, me faltan todos los demas. | |
|
| |
JoanGarcia Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 49389 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 55 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 5:12 pm | |
| Sobre los problemas que algún usuario ha tenido para entrar en BuxLoOT, comentar que el Admin ha avisado mediante el foro que están realizando diversas mejoras, entre ellas de seguridad y que eso puede dar algún problema de conexión mientras van implementando esos cambios/mejoras al igual que pasó hace algunos días. Este es el mensaje, en inglés, que ha dejado el Admin.... Sorry Everyone,
We are added SSL Security, because of which it was giving Error, it is solved now. More News CominG Up, With New Design ....
Saludos | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47832 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 5:49 pm | |
| - pat45 escribió:
- Yo no puedo decirte absolutamente nada porque no tengo NI idea de quienes son y jamas de los jamaces he cruzado un misero hola.
Igualmente por aqui. Tengo dias sin ver a los señores, Euriclea si ha fallado menos. Pero liquido si es verdad que parece que se esfumo. Necesitamos una solucion con caracter de prioridad. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 6:08 pm | |
| Ayer, recien ayer he cruzado unas palabras con el señor euriclea, en el chat. De pocas palabras pero por lo menos le pregunte si estaba en mousebux y me contesto. Del otro user si que no tengo idea. | |
|
| |
ale Héroe
Mensajes : 327 Puntos : 48751 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 6:37 pm | |
| A mi euriclea me hizo los clicks ayer, y creo que estuvo 2 o 3 dias sin clickear.
Por cierto, pandax, no me clickeas desde el 13... o.o
Estuve mirando los cambios del blog y se ve más agradable pero creo que estaba mejor con los banners a la vista apenas entrar porque no creo que nadie se quede esperando a que pasen los banners por la pagina para elegir donde meterse. También pienso que deberia haber una sección donde colgar los comprobantes de pago ya que son una herramienta esencial para atraer referidos.
Saludos, clan. | |
|
| |
ana gloria Experto
Mensajes : 122 Puntos : 48996 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 54 Localización : España
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 8:04 pm | |
| Solo puedo agregar, que con el dia de ayer, ya son 3 los dias que euriclea y luquich estan sin clickarme, y sin dar señales de vida para dar una explicacion...kelly, tu diras... | |
|
| |
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48530 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 10:40 pm | |
| - ale escribió:
Lo lamento amigo Ale mil disculpas no tuve internet desde el jueves dos dias hize los clicks a todos desde una cabina pero el sabado y el domingo no pude ir por motivos familiares .. el domingo en la noche recupere mi conexion pero pesima solo pude entar a algunos y otros ya se resetearon los Ads por los horacios de los servidores Ayer me di con la sorpresa de que cambiaron mis pass en tres ptcs del clan en 4x4,buloot,buxev Ayer no hize en el tuyo porque lamentablemente en buxev. ya era tarde cuando recupere la cuenta ya los Ads se resetearon ... saludos amigo y sorry... | |
|
| |
pandax Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 17, 2012 10:49 pm | |
| Upsss doble post esto es para desesperarse estoy esperando la nueva conexion hace dias y la vendita telefonica no aparece | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47832 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 1:37 am | |
| - ana gloria escribió:
- Solo puedo agregar, que con el dia de ayer, ya son 3 los dias que euriclea y luquich estan sin clickarme, y sin dar señales de vida para dar una explicacion...kelly, tu diras...
Si, exacto, que vamos a hacer porque hasta este momento ya van a ser 4 dias de ambos. Que vamos a hacer?
Última edición por Juancho1212 el Miér Ene 18, 2012 3:30 am, editado 3 veces | |
|
| |
ale Héroe
Mensajes : 327 Puntos : 48751 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 1:40 am | |
| @pandax: No te preocupes, es que no sabia tu situación y me llamo la atención. Espero que prontas tengas tu conexión de nuevo al 100%. | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 1:50 am | |
| - ale escribió:
- A mi euriclea me hizo los clicks ayer, y creo que estuvo 2 o 3 dias sin clickear.
Estuve mirando los cambios del blog y se ve más agradable pero creo que estaba mejor con los banners a la vista apenas entrar porque no creo que nadie se quede esperando a que pasen los banners por la pagina para elegir donde meterse. También pienso que deberia haber una sección donde colgar los comprobantes de pago ya que son una herramienta esencial para atraer referidos.
Saludos, clan. Si, parece que es un blog de oferta con unas PTCs extras. Pienso que deberian estar todos los banners un link a la oferta y se le hace publicidad a la oferta y al clan separadamente. Bueno eso pienso yo y por lo visto Alex. Saludos. PD: Disculpen el doble post. | |
|
| |
ana gloria Experto
Mensajes : 122 Puntos : 48996 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 54 Localización : España
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 6:56 am | |
| Yo lo siento mucho, pero ante la inactividad y la falta de consideracion para con el grupo de no decir nada, ni dar una explicacion, dejo de clickar en las paginas de luquich y euriclea...Desde el dia 13 sin hacer ninguno de los dos un solo click... | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 7:22 am | |
| - ana gloria escribió:
- Yo lo siento mucho, pero ante la inactividad y la falta de consideracion para con el grupo de no decir nada, ni dar una explicacion, dejo de clickar en las paginas de luquich y euriclea...Desde el dia 13 sin hacer ninguno de los dos un solo click...
Suscribo, Y ante tal abuso es necesario tomar medidas... Yo ya deje de clickar, luquid tiene en su PTC una membresia que es costosa, lo que sugirere que el no necesita de nuestros clicks ya que debe tener sus referido y esta bien con su inversion... Debemos buscar reemplazo (es mi opinion) para estos usuarios que sean del foro que se le conozcan las caras y donde todos votemos, porque esos usuarios aparecieron de la nada y se ingresaron, pero en el corre corre nadie le paro al asunto. debemos ser mas activos a la hora de decir las cosas y 0 miedo que aqui estamos para resolver. Kelly ya diras. Saludos. | |
|
| |
ale Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 12:42 pm | |
| Chicos, pienso que tienen razón, luquich mínimamente debería estar registrado en este foro porque ni eso... Segun me dijo kelly, el no pudo registrarse en Buxev asi que yo no lo tengo como refe y obviamente no pude arreglar otro intercambio ni nada porque no tengo manera de contactarle. En cuanto a euriclea.. creo que debería pasarse por aquí a dar explicaciones a los miembros con los que ha incumplido.
Kelly y los demas, espero su opinion al respecto y sobre el blog tambien... | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 3:17 pm | |
| En el dia de ayer, recien ayer me vengo a enterar que al señor liquich no le figuro como referida, menos mal que soy vieja pero no tonta y tengo la captura de pantalla del dia que me registre con el nombre de mi upline, realmente que falta de respeto, y lamentablemente Kelly tu tienes que recibir los palos porque no tenemos a quien a hacer los reclamos, luquich debe estar muy arriba y le debe dar pereza bajar al llano. Esto es al dia de la fecha Aca el dia del registro Y si me pongo a buscar encuentro el de euriclea por si hay alguna duda. En el dia de ayer tampoco he hecho los clics en ninguna de las dos paginas. Ninguno de los dos merece estar en el clan, quizas no sea el momento de hacerte el reclamo por que no estas pasando uno de tus mejores momentos pero no merecen que saques la cara por ellos. | |
|
| |
pandax Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 3:53 pm | |
| pues ahora con calma estuve revisando a luquich y efectivamente no hizo clicks hace 5 dias ...se tendra que tomar las medidas del caso como dicen los demas .. si no hay expiicacion ... cambio cambio... a un asuario activo del foro para mejor control
y respecto al blog concuerdo con los demas compañero
Pat bien una imagen dice mas que mil palabras xD | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 5:00 pm | |
| compas, esos dos ala calle, la vd yo hasta ayer clicke en las dos paginas pero veo que ellos no clickean y me siento pasado a llevar.. luquich no clcikea desde el 13 y euriclea me dijo que ya estaba registrada en upon y ni dio mas señales.. no son activos y por ultimo para decir "hola"... esos dos para fuera y nos quedamos los que tenemos que quedarnos.. saudos a todos y ya tengo mi antorcha para salir a linchar gente | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 8:00 pm | |
| Hola chicos...
No podre estar en la reunion de esta noche hora epañola.
De todas formas confio que en que se deicidira lo mejor para todos en en el clan.
Y bueno Euriclea aparecio el dia de hoy sin embargo no deberia estar en el clan, ni una disculpa del señor... Pero seguramente si leyo el post. en fin, cada vez que el señor se vaya cuatro dias un rollo y aparece a clickar. Nuuuuu, voy a pensar si le sigo clickando.
Liquid si es verdad que ni nada de nada.
En fin, en fin, en fin.
Saque usted sus propias conclusiones. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Vie Ene 20, 2012 3:52 pm | |
| Chicos ustedes van a comprobar que por ahi no estan hechos los click de leodar, ha tenido ciertos problemas y esta sin conexion de internet. Ojala pueda solucionarlo pronto. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Ene 22, 2012 5:58 pm | |
| Compañeros.. cortaron la luz desde las 10 am... estoy con un celular con internet satelital :S no podre hacer mis click por hoy,, disculpen las molestias | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 24, 2012 8:16 pm | |
| Alex, Bienvenido al clan compañero. | |
|
| |
fredyx100pre Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 50569 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Feb 01, 2012 6:20 pm | |
| hola como estan
talvez pueda pertenecer al clan y es que se puede por ahora estoy solo en sus 2 ofertas del clan pero yo solo clikeo de lunes a sabado ya que los domingos salgo de paseo con la familia al campo y regreso al dia siguiente
osea el lunes
bueno pero de todos modos si no se pudiera siempre estare clikeando solo de lunes a sabado
saludos
fredyx100pre | |
|
| |
kellykiara Héroe
Mensajes : 255 Puntos : 48068 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Buenas Jue Feb 02, 2012 11:35 am | |
| Hola a todos , escribo este Post , para que os paseis por el Foro , para que deis vuestra opinion a diferentes comentarios expuestos .
Un Saludo a todos y darme el OK , de que lo habeis leido , Gracias .
Pido un poco mas de comunicacion entre todos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo formar un Clan | |
| |
|
| |
| Propongo formar un Clan | |
|