Hola chicos tiempo sin pasarme por aqui y yo buscando nuevas maneras de ganar dinero me tope con este sistema asi que si eres de: Peru, Chile, Colombia, EE.UU, Mexico, Canada, Brasil, España esta es una gran oportunidad de unirte a la empresa más sólida en Latinoamérica.
Mi meta es formar una cadena de 3 ya q puedes ganar dinero rapidamente ayudando a tus 3 a conseguir otros 3) asi que comencemos armar la cadena y en breve explico mas de la empresa (recomiendo leer todo, al final dare mi skype donde hacemos reuniones diarias. ojo puedes agregarme igualmente si necesitas saber mas de esto). Puedes ser parte de la empresa de 2 formas: 1 Comprador y 2 Socio (mas informacion via skype)
Es un plan de negocios para obtener ingresos extras de 600 dolares a mas en las primeras semanas invirtiendo de 8 a 15 horas semanales.
Yo soy de Peru y esta empresa esta registrada en la SUNAT paga sus impuestos, puedes recibir tus pagos mediante un cheque o deposito bancario.
La empresa cuenta con los siguientes productos para el que desee vender (yo personalmente me dedico a pasar la vos no a vender y funciona genial) pero ojo no todos los productos estan vigentes en todos los paises por ejemplo en Peru solo tenemos cafe y bebidas energeticas (Arabica Black, Thunder). (market place, wun speak, vacation club y dominio de internet si estan vigentes en todos los paises)
1- Market Place: un portal que contiene descuentos en mas de 300, 000 empresas alianzadas.
2- Descuentos: Poder ir a hacer tus compras en algún supermercado, ir a comer a un restaurante y comprar tu ropa o cualquier cosa que necesites y poder hacer con descuentos y "ahorrar" dinero, haciendo lo que siempre haces.
3- WUNSpeak: Poder aprender hasta 80 idiomas completamente gratis, este servicio es solo por ser socios.
4- Vacation Club: programa de viajes, que incluye grandes descuentos en cruceros, condominios, hoteles y resorts todos 4 y 5 estrellas en distintos destinos turísticos.
5- Taxbot: Software Contable para deducir impuestos.
6- Finance Software: para ayudarte a tener mejor control personal de tus gastos, ingresos, deudas y poder tener el control de ahorrar dinero.
7- Linea Awaken: actualmente cuenta con 4 productos naturales (Citrus Rush, Tropical Burst, Arabica Black, Thunder).
8- Linea Trivani: linea de cosméticos y cremas completamente naturales, sin químicos, y con alto contenido de vitaminas.
9- Invisus: protector de Identidad, Antivirus, y te protege ante robos de tarjetas de créditos y mas beneficios.
10- Servicio 24/7: pagina de captura y prospección para poder tener tu negocio en el Internet y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Doy charlas diarias respecto a la empresa via skype y siempre cordinando con el mayor numero de usuarios q pueda estar presente en diferentes horarios y quiero formar una cadena de 3 con ustedes, pueden agregarme a skype para mas informacion y se les enseñara a Vivir la VidaWun.