Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
kazaan77
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
etoichkov
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
pat45
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
networker5
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
toni88
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
Santanderino
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
Corbador
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
jfcm71
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
Admin
Propongo formar un Clan - Página 16 Vote_lcapPropongo formar un Clan - Página 16 Voting_barPropongo formar un Clan - Página 16 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Propongo formar un Clan

Ir abajo 
+21
leodar
asbringer
cosibicho
Juancho1212
tronlo
dioyo
ana gloria
alexylili
KingolottoPTC
erixon1985
rubencius
juanchogau
Santanderino
JoanGarcia
toni88
pandax
gabriel2010
ale
bausell
xXMagoMayaXx
kellykiara
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212


Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 45862
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : UK

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyVie Mar 16, 2012 10:12 pm

kellykiara escribió:
- Euriclea esta malo , estuvo ingresado en el hospital , recien llego a su casa hoy ...

Un Saludo chicos ..

Un Saludos, que milagro tenerlo por aca, y esperemos que el amigo Euri se mejore fueron unos dias ingresado, que no sea grave.

Aja y con respecto al MP, lo estamos esperando.

Saludos Kelly, espero que todo este bien con tus cosas.
Volver arriba Ir abajo
ana gloria
Experto
Experto
ana gloria


Femenino
Mensajes : 122
Puntos : 47026
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Localización : España

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Mar 20, 2012 10:24 am

Bueno chicos, llego el momento...Abandono el clan, puesto que veo que no van las cosas como a mi juicio, deberían de ir...En esto me incluyo, puesto que me veo totalmente desmotivada (al margen de las circunstancias personales que ya sabeis que tengo en este momento). En algunas paginas seguire clickando por mi cuenta y riesgo, para llegar al cobro, y quizas haga algun intercambio...Eso si, estamos en contacto a traves del foro, eso no hay ni que decirlo, y si necesitais cualquier cosa de mi, ya sabeis...Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMiér Mar 21, 2012 4:49 am

Hola ana, deje para contestarte para cuando me siento a clickear tranquila, respeto tu decision, ojala en lo personal se mejoren tus cosas sea la gravedad que sea, cada uno siente lo suyo. Asi te digo lo mismo, aunque estemos cruzando el charco aqui estoy.
un beso queen
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyDom Mar 25, 2012 8:07 pm

Como soy siempre la resongona del grupo y en vista que el muerto no declara, es una verguenza grande como una casa lo que ha pasado aca, una burla, falta de respeto, gloria abandona el grupo, otros dejan de clickear, otros se manejan por mensaje privado con el que supuestamente armo el clan, otros que conocian la pagina que saco kelly mucho antes que saltara la liebre, esto es un cachivache!!!!, y estoy contenta porque por fin mostraste la hilacha!!! por fin, y no me arrepiento en desconfiar, porque al final yo tenia razon, no te salio por un lado y la buscaste por el otro te felicito!.
y tienen razon cuando me dijeron que no me tome en serio tanto esto de las paginas y demas, y saben una cosa tienen razon como me puedo hacer malasangre por alguien que demostro ser un chiste!!.
Sigo cclickeando en la tuya dioyo hasta que me avises
Sigo clickeando en la tuya juanchin hasta que me avises
Sigo clickeando en la tuya pandax hasta que me avises

Con ana y joan llegue a un arreglo

Y alex me han sacado la cuenta me detectaron la otra en canadabux asi que espero que me pases otra cuenta o avisame cual es tu decision.

bueno chicos sigamos en contacto por lo menos tenemos nuestras diferencias pero eso no importa cuando las intenciones son buenas.

Ah me olvidaba gracias por decirme ....." Gracias, te devuelvo el malhabido foro aunque no haya dado resultado".

saludos a todos queen
Volver arriba Ir abajo
kellykiara
Héroe
Héroe



Mensajes : 255
Puntos : 46098
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Buenas   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyDom Mar 25, 2012 11:08 pm

Bueno Pat , la Idea del Clan , fue mia , si , pero lo que tenia claro era que sin el apoyo de otras personas , no se haria nada .
Siempre he agradecido a todos el haberme apoyado inicialmente y me acordare de todos , incluidos Gabriel , Bausell y Rubencius , que aunque por su situacion tuvieron que dejarlo , respetadamente .
Mira cuando lo quise crear , antes de hacer nada , pedi permiso a Admin y el dia del cambio , me presente a Corbador .
Siempre he querido ser honrado y hacer las cosas bien .
Yo doy y he dado la cara por el Clan SIEMPRE .
El clan partia con 10 intercambios y bueno , con las Ptcs nuevas ya se sabe lo que ocurre .. quise hacer algo para que todos ganaramos , las Ofertas del Clan .
Si , me las saque yo de la manga , pero como siempre , en beneficio de todos , te comento que la Web
( www.estrategias-neobux ) es un Dominio y Hosting comprado y pagado por mi , me costo 85 euros por el año completo y lo done al beneficio del Clan , en el se ponian todas las ptcs del clan y en el se organizaba todo .
En las Ofertas del Clan , me dijistes que no confiabas en mi , ni en la manera de llevarlas , se creo un Foro , el cual tu decidistes crear uno , te ayude a montarlo , era para tener los controles DIARIOS que tu pedistes de los beneficios de las Ofertas .
Ofertas del Clan .. te registrastes en Rafibux ,, solo en Rafibux .
Cuando todos los miembros del Clan , se habian registrado a Rafibux / Zealbux / Iconbux y Evo11ptc .
Creo que todos estabamos unidos , menos tu .
Bueno en Rafibux y Evo11ptc se compro Membresia , hemos pedido algo a cambio ??
Se compraron Membresia del bolsillo de Dioyo y de mi bolsillo , si , y era pra el beneficio de todo el Clan .
Siempre he mirado por todos ,, y he pagado a todos los referidos de Oferta del Clan .
Porfavor quiero pedr a todos los miembros de Ofertas del Clan , que si ha alguien no le he PAGADO o no le he respuesto sus PREGUNTAS , o no he estado siempre cuando me han mandado MPs , que lo diga .

Desde que se inicio el Clan del Click , he estado MEEESES en el chat a la misma hora 22h incluso he llegado a estar antes de esa hora , resolviendo dudas y ayudando en todo lo posible a todos .

He comprado Publicidad , de beneficios de las Ptcs de intercambio y todo para promocionar al Clan , me he gastado dinero de mi bolsillo para que la Web tuviera visitas y nunca os lo dije , creia que no era necesario .

Creo que lo mas bonito del Clan del Click , fue a las personas que conoci , he estado muy agusto con vosotros , me he reido y me he divertido muchisimo .

Creo que en la vida real ya tenemos demasiados problemas , como para que este mundillo nos ocasione otro dolor de cabeza .

Pat , si , en su dia , me atacastes y dsconfiastes de mi y lo entendo , hay muchas personas que van a hacer daño y no son claras pero , YO NO SOY ASI .
Lo siento , aunque me pedistes disculpas , a mi me DOLIO , nunca en la vida me he comportado como me estabas tratando ..

Desde ese dia , perdi esa fuerza y ganas por seguir luchando por el Clan , me tocaste hondo .

La Web nueva , si te fijas en ella , esta creada para que todos se beneficien , se puede comprar publicidad a 1$Dollar por 1 Mes de exposicion y para los que no dispongan de ese dinero , cuando se registran a diferentes Ptcs , reciben Puntos de Fama , canjeables por $$dolares.
Gano yo y ganan todos .

Desde que empeze , llevo 36 pagos de referidos directos y los que seguire pagando , pq yo no soy como tu piensas , quizas ni aqui , ni en la vida real me hare RICO , pero HONRADO , SIEMPRE lo sere .

No me imaginaba que llegaras a esto , la verdad , quise dejarlo en el olvido .
Y acuerdate , que no me registre en tu PTC pq me dijistes que estabas llena de referidos y hasta que no compraras Membresia no podias tener mas .

Creo que siempre he sido 100% clickeador y nunca he recibido dudas de ello .

Pido disculpas si ofendi a alguien , no es mi intencion y aprobecho para saludar ...

Gracias DIOYO , por tu tiempo y amistad
Gracias ANAGLORIA , Te he echado de menos , bien lo sabes .
Gracias GABRIEL , Por ti cree este Clan .
Gracias PANDAX , fuistes junto a Gabriel , los que me dieron fuerzas a crear el Clan .
Gracias JOANGARCIA , siempre 100% clickeador y siempre has estado cuando te mande MP .
Gracias RUBENCIUS , eres grande tio , Muchisimas gracias por entrar al Clan y aportar de tu gran experiencia .
Gracias JUANCHO , te echo de menos tio , cuando entrastes , hasta mi mobil te di , pq he llegado a confiar en ti plenamente , extraño tu caracter y tus animos .
Gracias ALE , por tu tiempo y apoyo , siempre me has dado muestras de apoyo y me has animado ( Gracias )
Gracias BAUSELL , por tu tiempo en el Clan y por tu SINCERIDAD .
Gracias LEO , eres de los ultimos en entrar al Clan y de los que mas aprecio , Siempre me tendras .
Gracias ALEXYLILI Poco tiempo , pero siempre tan enorme y con ganas de reir ...

Y Gracias PAT , por tu tiempo , te repito , entiendo tu desconfianza , pero yo no soy asi .....
Volver arriba Ir abajo
http://www.estrategias-neobux.es
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyLun Mar 26, 2012 1:15 am

Ahora te pregunto, tenia que postear yo, como siempre haciendo de bruja, para que des señales de vida?
No perdi tiempo, trabaje sin ningun problema con el resto de mis compañeros aun teniendo alguna que otra diferencia, salvo tus amigos luquich y eureclia que realmente te han dejado mal parado porque al grupo no han aportado absolutamente nada. Y no soy la unica que desconfie, habia unos mas que lo hacian y como suelo ser el abogado de los pobres, saltaba. Esta perfecto que por cuenta de ustedes compraban la membresia por el bien del grupo pero si mal la memoria no me falla, puede ser por mi edad, vos me dijiste que no habia caciques e indios, que todos participabamos en todo pero esta visto que en ciertas decisiones no, y esta bien. si eramos 11 y te faltaba un clickeador no te ibas a hacer ni mas rico ni mas pobre, o te crees que los demas son tontos que porque yo no me registre en las ofertas no llegaron a buen termino? Lo unico que te digo que tanto mi tiempo como el de los demas valen tanto como el tuyo, si bien vos invertiste plata los demas invirtieron tiempo en clickear y todo va de la mano, si te compras membresia y no tenes referidos la membresia poco te sirve.
que estabas todos los dias en el chat en tus 22 horas eso no te voy a negar porque estabas pero para eso tendrias que haber aceptado todos los integrantes con tus husos horarios, porque a nosotros los americanos se nos complicaba, por ahi algunos no porque no tenian compromisos.

"No me imaginaba que llegaras a esto , la verdad , quise dejarlo en el olvido ."
qwue llegara a que? tuve que pincharte con lo que escribi para que escribas la carta que escribiste arriba? en el hilo de tu oferta de Evol te disculpaste por haber estado liado con tu pagina por eso no aparecias y nosotros no mereciamos lo mismo?.

Que no te hayas registrado en mi pagina no me importa, aunque si bien te puse que estaba el cupo completo tambien habia puesto el link de otra pagina, pero eso es lo de menos.

que tengas toda la suerte del mundo en lo que emprendas, lo unico que la proxima vez que encabeces algo no lo dejes acefalo.

saludos
queen
Volver arriba Ir abajo
kellykiara
Héroe
Héroe



Mensajes : 255
Puntos : 46098
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Buenas   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyLun Mar 26, 2012 10:18 pm

Lo siento Pat , no puedo caerle bien a todo el mundo , tengo mis defectos , como todos ....

Pero tengo mis virtudes y me quedan muchas ganas por seguir adelante , creando , buscando y mejorando ...

En la vida , cada dia se aprenden cosas nuevas y hoy se mas que cuando inicie el Clan ....

Te deseo lo mejor , Suerte .. Hasta la proxima ..

Tema cerrado .
Volver arriba Ir abajo
http://www.estrategias-neobux.es
ana gloria
Experto
Experto
ana gloria


Femenino
Mensajes : 122
Puntos : 47026
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Localización : España

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Mar 27, 2012 12:31 am

Jolines, que mal rollo, de verdad...Es necesario que las cosas terminen asi?? Esto ha tenido una duracion, con sus mases y sus menoses, y ha llegado a su fin, y?? cual es el problema?? No veo que sea para tanto por ninguna de las partes...Se creo un proyecto, todos pusimos muchisima ilusion en el, pero ya esta agotado, y no pasa nada...Pat, yo me hubiese ido antes, porque no me gustaba como iba la cosa, y no voy a ir señalando con el dedo a nadie, me da igual, porque todo tenia que ser en comun y ya esta...Me gustaria que la cosa, al finalizar, fuese una cordial despedida y ya esta, porque, hemos pasado muchos buenos momentos jolines!! Por mi parte, os tengo un cariño especial, a pat, porque siempre ha sido muy cariñosa conmigo, a kelly, porque te lo has ganado, y a dioyo, porque es el currante en la sombra, con los demas es que no he tenido casi relacion, la verdad, pero no convirtamos esto en una guerra dialectica, porfi, porfi, porfi....Guardemonos todo lo bueno que hemos aprendido, que por mi parte, ha sido mucho...Best
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Mar 27, 2012 12:46 am

Gracias ani por tus palabras, compartimos algo mas en la distancia que es el amor por nuestros hijos y eso es lo mejor. Nosotras tenemos intercambios y si alguien falla nos mandamos mp preguntandonos que ha pasado si seguimos y nos damos una explicacion al respecto y eso vale un monton. Como tambien el dia que dejemos de clicckearnos seguramente una u otra le dira por x motivo esto termina aca, no por solo existir un intercambio sino por que hay una relacion, cariño y aprecio entre nosotras . Y si en el clan existia ese cariño, simplemente eso esperaba, era muy poquito no era mucho pedir.

un beseteeeee de los tuyos queen


y ahora si el tema esta terminado
Volver arriba Ir abajo
kellykiara
Héroe
Héroe



Mensajes : 255
Puntos : 46098
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Buenas   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMar Mar 27, 2012 10:04 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.estrategias-neobux.es
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212


Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 45862
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : UK

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMiér Mar 28, 2012 3:40 am

Chicos, en este momento no puedo pertenecer a ningun proyecto que me quite tanto tiempo en internet, estoy en un proceso de mudanza ni siquiera de ciudad sino de pais, y ando con la vida un poco liada.

Los aprecio mucho a todos, si quieren seguir clickeando en 4x4 tengan en cuenta que es una PTC segura pero es de inversion, yo dejo los clicks por los momentos.

Los quiero un monton y espero que todos en su vida tengan muchas cosas buenas, exitos en todos su proyectos, y por ahora no podre pertenecer, por ahora, lo demas es historia.

Mjose te debo un tutorial que prometi, cuando me reestablezca yo me pongo a derecho con todo ese asunto.

Besos desde Caracas la surcursal del cielo.

#buenavibra
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58370
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:53 pm

Shocked solo decir que el aprecio es mutuo con todos y cada uno de este clan,por mucho que tengamos ideas diferentes,para eso somos personas,,,,,

solo decirte que te deseo lo mejor y que vuelvas jajajajjaja...

por cierto esa guia me haria algo de falta a mi tambien Razz

s2
Volver arriba Ir abajo
pandax
Héroe
Héroe
pandax


Masculino
Mensajes : 398
Puntos : 46560
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:58 pm

suerte en las cosas que emprendas mi amigo juancho se te va extranar por esto lares .....espero que algun dia vuelvas .... bounce bounce

-------------saludos a la distancia-----------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo formar un Clan - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Propongo formar un Clan   Propongo formar un Clan - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo formar un Clan
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: