| Propongo formar un Clan | |
|
+21leodar asbringer cosibicho Juancho1212 tronlo dioyo ana gloria alexylili KingolottoPTC erixon1985 rubencius juanchogau Santanderino JoanGarcia toni88 pandax gabriel2010 ale bausell xXMagoMayaXx kellykiara 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47832 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Sáb Dic 17, 2011 6:58 pm | |
| El admin dice que mi cunta fue accesada desde los Estados Unido de Norteamerica. Que posiblemente alguien acceso a mi cuenta y elemino los referidos, Que mentira TAN barata. Esta no va pal baile. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Sáb Dic 17, 2011 10:18 pm | |
| pues juancho, que hacemos, ps dime para hacer los clicks o no :S | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47832 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 12:58 am | |
| Leodar que te dice el Admin?
Eso primero.
Y luego ya deja esa ptc, se ve que este admin es un tramposo. | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 1:12 am | |
| No clickeen mas en BinnovationBUX, ya al admin lo mande a freir esparragos.
Cuenten con mis clicks pero esta PTC saquenla de la lista y de pa pagina, estoy en la terea de buscar otra. | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 1:33 am | |
| Esta fue la ultima respuesta del Admin de BigInnovationBUX, el administrador me indica que mi cuenta fue accesada desde USA y la verdad es, que yo uso una VPN y estaba encendida, pero de alli se van a agarrar, no me van a parar.
Hello Juan,
We don't know about your Direct Referrals. There is no history of your direct referrals. This is your account details. and also your last login is from USA Imagen editada porque esta mi nombre.
If you need more details please do not hesitate to contact us.
Best Regards Support BigInnovationBux
In reply to: ------------------------------------ My account was accessed from USA?
:S
And my direct refferals desapere from there?
Admin be clear, you will help or not with this?
Please.
If not I will leave...
But be clear.
Thanks. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 5:09 am | |
| pues ami no me han respondido, pero no le dijiste que eras de un pais hispano que era imposible que te registraras de alla... busca otra ptc compa, botemos esta, haber si le hago pasar un susto xD | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 4:06 pm | |
| Leodar, ya solaventaron el problema contigo.
Entonces cual es la solucion?
Pasar cada uno un mensaje al Admin?
Dejenme Saber quienes estan dispuestos si no pues la cambiamos, pero no se.
Dejenme saber que opinan. | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 5:19 pm | |
| para mi tendrias que cambiarla y a otra cosa mariposa!!!
tenes EvolBux, BuxBL y muchas mas nuevas para elegir...
saludos... | |
|
| |
gabriel2010 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Dic 18, 2011 6:16 pm | |
| Hola Clan ,parece que no hubo suerte con blessedbux pasaron ya mas de 48 hs desde que solicite el pago y al dia de hoy no lo recibi,encima desaparecio el foro y para hacer todavia mas malo el panorama en la seccion pagados me figura como que ya recibi el pago y todavia estoy con los bolsillos vacios jaja asi que otra que se hiso scam ,encima me comentaron que es del dueño de gardenbux ,de ser cierto otra que es scam ,asi que no hagan clicks en la ptc blessedbux ya que si o si me tengo que buscar otra. Ya le comente a kelly que me voy a poner ya mismo en la busqueda ,apenas tenga alguna buena en mente les aviso y si todos no estan le paso el banner a kelli por ahora voy a ir pensado cual podria llegar a ser. Saludos clan
| |
|
| |
gabriel2010 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Dic 19, 2011 2:53 am | |
| Hola clan les paso cual seria mi nueva ptc para suplantar a blessedbux que es scam y no me pago ,esta es la elegida : http://www.evolbux.com/?ref=gabriel2010
Le pido a todo el clan que antes de registrarse ,todos por favor me manden un privado ,confirmandome que estan libres en dicha ptc ,una ves reciba el aviso que todos o por lo menos la mayoria estan libres ahi ,les doy el ok para que se registren . En el caso de que hubiera solo uno que ya esta registrado ,lo podriamos solucionar haciendo que esa persona se registre en alguna otra ptc mia ,y en el caso de que hubiera muchos del clan ya registrados tendria que buscar alguna otra ,pero esta me gusta mucho y a kelly tambien le parece perfecta ,asi que clan por favor manden privados ,asi una ves tenga el ok de todos ,les aviso para que se registren.
Tambien le aviso por este medio a akam88 que la oferta en blessedbux ya culmino ya que se hiso ,scam ,por favor confirmame por privado si estas libre en Evolbux asi te registras y continuas en el clan participando de la oferta .
Saludos a todos | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Dic 19, 2011 1:46 pm | |
| Me registre en BUXbl,
Ok chicoas aca el link, ojala tengamos suerte en vez, la 3ra es la vencida.
http://buxbl.com/?ref=VenezuelanGuy
Estan o no registrados?
Espero sus respuestas.
Saludos. | |
|
| |
ale Héroe
Mensajes : 327 Puntos : 48751 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Dic 19, 2011 2:18 pm | |
| No estoy registrado en ninguna de las dos mencionadas por los compañeros.
Saludos. | |
|
| |
kellykiara Héroe
Mensajes : 255 Puntos : 48068 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: respuestas Lun Dic 19, 2011 3:58 pm | |
| Porfavor usar el Post de registros y mantener limpio este espacio para otros temas . Gabri , muy bien por tu parte , respetas todos los pasos a seguir . Juancho , decidistes registrarte , lo veo bien , pero antes deverias ver si estamos la mayoria libres en esa PTC . Bueno espero que si y asi aligerar los tramites . Por otro lado , tu tienes 2 refs directos conseguidos a traves de la Oferta . Deverias ponerte en contacto con ellos lo antes posible para que dejen de clickear en tu ex-Ptc y pasales el registro de la nueva Ptc si desean seguir acumulando dinero . Bueno , Estoy libre en las 2 , cuando tengais la mayoria de contestaciones , pasarme el Banner a mi cuenta de correo ... Y esta vez Juancho acuerdate de pasarle el control de dias que te clickean tus refs a AnaGloria , todos lo han echo menos tu . Un Saludo y animo Clan . | |
|
| |
euriclea
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Dic 19, 2011 7:58 pm | |
| Olas clan , como lo llevan , yo estoy clicando en estas paginas en concreto , si algo me dicen , al tiempo ke las 5 ke kedan si me da time me registrere esta misma semana para klicar en todas . http://www.brighterbux.com/pages/clickads http://www.dallabridabux.com/index.php http://www.buxloot.com/index.php?view=home http://www.ptcisland.com/index.php?view=home http://www.unitedbux.com/index.php?view=home SALUDOS Y A CLIKEAR | |
|
| |
JoanGarcia Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 49389 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 55 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Dic 20, 2011 12:17 am | |
| Hola a todos. Tal y como había avisado, estuve muy liado todo este fin de semana, a lo cual le sumo un resfriado de aúpa que me ha mantenido menos activo de lo habitual. En un vistazo rápido, veo que han habido 2 cambios: - evolbux por blessedbux (gabriel2010) - buxbl por biginnovationbux (Juancho1212) En un momento me pongo y realizo los nuevos registros. Saludos | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Dic 20, 2011 3:40 pm | |
| hola chicos algunos conosco y me conocen, si exite la posibilidad de que den un alerta cuando se presente una baja, interesada en participar!!! gracias | |
|
| |
bausell Héroe
Mensajes : 690 Puntos : 52162 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : cartagena españa
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Dic 21, 2011 10:50 pm | |
| en buxbl me sale VenezuelanGuy como referente esta bien? | |
|
| |
bausell Héroe
Mensajes : 690 Puntos : 52162 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : cartagena españa
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Dic 21, 2011 11:09 pm | |
| no me funcionan algunas ptc ahora | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Jue Dic 22, 2011 1:30 am | |
| - bausell escribió:
- en buxbl me sale VenezuelanGuy como referente
esta bien? Esta bien, me registre con ese nombre. Saludos. | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Jue Dic 22, 2011 1:31 am | |
| - bausell escribió:
- no me funcionan algunas ptc ahora
A que te refieres? No puedes ingrasar a tu cuenta en algunas PTCs? | |
|
| |
ana gloria Experto
Mensajes : 122 Puntos : 48996 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 54 Localización : España
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Jue Dic 22, 2011 5:49 pm | |
| Si, soy de Manises, y si, ha tocado el segundo y dos quintos... Si, vivo al lado de la administracion que los ha dado... Si, llevo loteria de esa administracion... Si, se han repartido papeletas a medio Manises y le ha tocado a la mayor parte del pueblo... Y no...No era mi numero!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mis vecinos, amigos, pero ni a mi familia ni a mi...Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Yo que pensaba dejar los clickis....Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Jue Dic 22, 2011 11:42 pm | |
| Bueno vele el lado positivo y el progreso que viene para el pueblo con todo ese dinero.
Proponles montar una PTC XD. | |
|
| |
ana gloria Experto
Mensajes : 122 Puntos : 48996 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 54 Localización : España
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Vie Dic 23, 2011 7:05 am | |
| jajajajaj...Que bueno juancho... | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Vie Dic 23, 2011 6:03 pm | |
| hola chicos, creo que la mayoria me conoce y conosco, he sido invitada a ser parte del clan, e incluso les habia pedido e este hilo que si tenian una vacante que me tuvieran en cuenta, lo cual agradesco muchisimo y encantada de participar en este proyecto. Creo que el paso siguiente es pasarles una pagina de las mias para que corroboren si estan en ella, si no tendre que ir poniendo paginas hasta que podamos estar todos, si me equivoco por favor corrijan que es hasta que aprenda su circuito. La pagina que les propongo es PFBUX.COM Asi que cuando puedan vayan avisandome. besos | |
|
| |
ana gloria Experto
| Tema: Re: Propongo formar un Clan Vie Dic 23, 2011 7:00 pm | |
| Pat, me alegro que vengas con nosotros, y espero que te encuentres bien, aunque estas fechas me imagino que van a ser duras para ti...Intentaremos acompañarte lo mejor posible...Besos y abrazos...
Por otro lado, yo estoy libre en tu ptc, pero verifica que tu estas libre en todas las del clan... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo formar un Clan | |
| |
|
| |
| Propongo formar un Clan | |
|