Como ganar dinero con 4x4bux y pacobux, aqui lo explico todo
2 participantes
Autor
Mensaje
yanethpremium1
Mensajes : 10 Puntos : 47621 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 41 Localización : mexico
Tema: Como ganar dinero con 4x4bux y pacobux, aqui lo explico todo Mar Nov 08, 2011 3:35 am
Hola amigos, quiero presentarles esta forma de ganar dinero que me a funcionado de maravilla a mi, se trata de 4x4bux una PTP con la que se hace multinivel con 3 membresias diferentes, la membresia mas economica es la Golden con un costo de $ 7.50, les dejo el video aca para no hacer el post muy extenso y entiendan mas el sistema y sobre todo las ganancias jeje
Si ya has visto el video ahora viene lo mas interesante, porque podras ganar todo lo que viste anteriormente pero ahora con unicamente $1 dlls
Pacobux (otra ptc muy confiable) se a unido a 4x4bux y ha abierto una nueva membresia llamada "Pre4x4bux PTP" en la que el costo es de solo $1 dlls, la mecanica es simple.
Unicamente ingresas haces la compra con Liberty Reserve (Solo con este procesador) y automaticamente se te creará una cuenta en 4x4bux con el mismo username de Pacobux
Ahora solo resta invitar a 10 amigos que se registren como tus referidos en Pacobux y hagan la compra de la misma membresia de $1 dlls y a ellos tambien se les creará una cuenta en 4x4bux Tus 10 referidos de Pacobux pasaran a ser tus referidos en 4x4bux completando tu primer nivel
Tus referidos haran lo mismo por lo que la red se extendrá mas rápido y sobre todo a muy bajo costo.
Asi de simple, así de fácil, solo $1 dlls, 10 amigos y empiezas a cobrar 4 niveles descendentes!!!!
mas de $250,000 dolares
Si aún no estás, registrate!!!
(da click en la imagen para que te redireccione a la página)
Quieres saber más??? ingresa a este blog, encontraras las últimas noticias sobre estas dos páginas http://todosobre4x4bux.blogspot.com/
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51566 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Como ganar dinero con 4x4bux y pacobux, aqui lo explico todo Mar Nov 08, 2011 2:23 pm
animáos a esta membresía, está más que bien, yo además os ayudo con 0,50$ a vuestra cuenta de liberty reserve para comprar la membresía y si no tenéis liberty no os preocupéis, puedo haceros exchange.
un saludo y ánimo a yaneth con esta!
Como ganar dinero con 4x4bux y pacobux, aqui lo explico todo