BIENVENIDO A ESTA REVOLUCIÓN EN MAYÚSCULAS------------------------------------------------
"www.startmyRipple.com "
------------------------------------------------
La nueva creación del creador de GoogleAdwords " Jonathan Budd " (Muy conocido en su sector). Vendió la empresa "Ad" a Google por 500.000.000 y ahora nos trae esta nueva proposición - " Rippln " - En habla inglesa ya esta muy desarrollado... Vamos a dejarlos que se nos saquen ventaja ... " Únete y esparce tu Onda como la de la piedra en el río " .Un abrazo compañeros/as. Quieres unirte a Rippln ?
Aquí tienen el vídeo de presentación " VEAN Y GRACIAS POR SU TIEMPO ;-) "-------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=LK5wUwIV9E8
-------------------------------------------------
Únete en tres simples pasos---> " es gratis unirse"
" SIN INVITACIÓN NO SE PUEDEN UNIR "
PRUEBALO EL REGISTRO ES GRATUITO !!!!!!!!
- Primer : Ve a www.startmyriple.com
- Segundo : solicita a la persona que te mando el video y dile que te de el código para unirte o
" ME GUSTA = Rippln Invitación Rápida " * (R.I.R)
- Tercer: entra en la web, insertar código de invitación y unete como en cualquier otra " WEB " y ya puedes comenzar a esparcir tu (Ripple-Onda), comenzarás con 5 invitaciones, procura hacerlas si quieres ganar dinero y que tu (Ripple-Onda) se expanda.
Yo ya la tengo esparcida en varios países y Tú?
Te anticipas y ganas o esperas y pierdes ?----------------------------------------------------
Rippln Fast Codes!! " VIP "-----------------------------------------------------
CSR5XP2K - K9M8A2QA - GCFBGWMH - 9DMJGX89 - YXAYBYGK " Si alguno no funciona es porque otro usuario lo ha cogido antes ".
* SEA BIENVENIDO A RIPPLN *