Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyHoy a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Se me terminó la paciencia EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Se me terminó la paciencia EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Se me terminó la paciencia EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se me terminó la paciencia EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Se me terminó la paciencia EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Se me terminó la paciencia EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
kazaan77
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
etoichkov
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
pat45
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
networker5
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
toni88
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
Santanderino
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
Corbador
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
jfcm71
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
Admin
Se me terminó la paciencia Vote_lcapSe me terminó la paciencia Voting_barSe me terminó la paciencia Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Se me terminó la paciencia

Ir abajo 
+10
Admin
petrika
toni88
alexalex
Corbador
sincodigo2
alba13
Santanderino
clon
mjose1958
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 2:24 pm

Como cada verano,mucha gente debe poner en el google:"cómo ganar dinero" y aterrizan aqui en ésta comunidad o en otra.
No saben lo que son las ptcs,no saben ni registrarse en ellas.
Llevo ya 3 mañanas consecutivas teniendo mi bandeja de correo de aqui del foro,100% llena. affraid

No me importa ayudar siempre y cuando la otra parte esté receptiva y vayan por el mundo con respeto.
La mayoría de éstos en julio ya habrán dejado sus páginas ptcs,algunos ni siquiera habrán dado ni su primer click.
Me piden que les enseñe,para enseñarles a registrarse,les doy evidentemente mi link de refe de una ptc.No se aclaran,me acusan de querer ganar a cuesta de sus clicks.
No se enteran de la pelicula.Leed,leed y leed.
Se creen que el primer mes van a ganar 100$.Los que ganamos 100$ o más se lo curran.Os aseguro que nadie en su primera semana,ni en su primer año de estar en el mundillo ptcganó 100$ de repente sin currarselo un poco.

Mensaje para el admin:Se que vas ha estar poco delante del pc éste verano,pero mira tus pms,porque seguramente te pediré al igual que el verano pasado que banees a más de uno.
Volver arriba Ir abajo
clon




Mensajes : 11
Puntos : 47264
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 3:28 pm

Suele sucedes no pierdas la calma todabia quedamos gente que aprendio todo sola y no anda reprochando todo el dia un abrazo genio
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61708
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 5:51 pm

A mi me ofrcía hoy un admin de una página conocida $30 por buscarle 1000 refs activos.Al decirle que eso es muy barato me ofreció $4 por 100. jejeje
Te entiendo perfectamente mjose1958. Queremos ayudar a los que empiezan para que no tengan que pasar por donde hemos pasado nosotros y ellos nos lo agradecen acusandonos de querernos aprovechar de ellos.
Por eso en el mundo de habla inglés nadie ayuda a nadie y si lo hace es cobrando mucho por poca ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
alba13




Femenino
Mensajes : 4
Puntos : 47322
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 65
Localización : murcia

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 6:51 pm

En primer lugar, enhorabuena, en segundo, aunque sea "gratis" me puedes contar como te va en bux-matrix, no me llevo muy bien con ellas.

Una novata

Isabel
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61708
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 7:25 pm

La clave para ganar dinero en bux-matrix está en comprar la membresía y buscar refs activos (borrando siempre los inactivos!!!). Si tienes 20 refs cobras entonces 0.5c por cada click que hacen, si tienes 40 refs cobras 0.4c por refclick, etc. etc!
Es decir, cobras 4x veces más por 40 activos que teniendo 200 de los cuales 160 son inactivos. Teniendo la membresía tienes tu de 8 a 10 ads de 1c fijos, más alguno que sale suelto durante el día. Yo te recomendaría comenzar con una o dos membresías bimestrales de $12 y luego cuando ya tengas 2 posiciones en el matrix de por vida comprarte la membresía anual de $48 para el bux por un año.
Cada página buena es diferente. La mejor es sin duda ClixSense instalando el toolbar y comprando la membresía Premium por $14.95/año.
Cualquier duda, pregunta o mandame PM.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57003
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 9:56 pm

no pierdas el tiempo mjose no merece la pena,luego no nos valoran
yo abriria un hilo especial para iniciados con:
el curso de santanderno
neobux
clix2view
c4c
para que fueran iniciandose en el mundo ptc/aurora
y asi que se desfogen y que se den cuenta que nadie les va a regalar nada
como dice santanderino si no trabajas no tendras tu premio ......... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:04 pm

Llevo 3 días que mi café de las 7 de la mañana delante del pc me sienta mal,leyendo los pms,cada uno que leo me enciendo más.
Los que me conoceis bien sabeis que tengo mucha paciencia,pero todo tiene un limite.Creo que mañana me tomaré el café leyendo un libro,a ver si me sienta mejor.
Espero te haya ido bien la fiesta sincodigo. Se me terminó la paciencia 926677
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59151
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:05 pm

Así es Marijose, pero no te desanimes que de los que entren en el verano alguno se quedará, esto es como los referidos hay muchas momias Razz

Para los nuevos os digo lo mismo que Marijose leer, leer y leer

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:10 pm

Me meten bulla y encima no han hecho ni un click.Su cuenta está a 0.Días explicando llevo,pero no os creais que estoy explicando como conseguir referidos,la primera lección es saberse registrar,pero no saben la lección 0,la del respeto.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61708
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:10 pm

Mjose1958, el que tengas tantos mensajes tiene que ver con que estes en las redes sociales??
Ayer un alemán anuncio su fiesta de cumpleaños en Facebook y le vinieron 1600 invitados a su calle...
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:17 pm

jaja.Lo he pensado.
Desde el martes de ésta semana estoy colaborando en un blog,escribiendo articulos sobre ptcs,me gusta y para mi es una oportunidad.Yo promociono en auroras y la otra persona promociona por redes sociales y demás.
No quiero estar directamente en las redes sociales ya que hace menos de un año me registré y mi correo se llenaba de gente que han ido pasando por mi vida desde que nací y la verdad no tengo tiempo de tanta chachara.Por lo tanto me di de baja.
Creo que han seguido mi pista y me han encontrado aqui.No los conozco,sólo se que quieren ganar dinero.Temblemos,ésto es sólo el principio.
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48386
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:18 pm

¡Gracias por tu paciencia! ¡Gracias a todos por vuestra paciencia!
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57003
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:22 pm

vengo alegre asi que me retiro hasta mañana jajjaja drunken
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57423
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:24 pm

Yo creo que no, es su manera de escribir en el foro y lo activa que es...

Desde luego, al que se inicie en las ptc que se olvide de ganar dinero al instante, sino todo lo contrario, se la puede meter y gorda.

Aquí se pueden resolver dudas y dar consejos, lo que no vamos a hacer es decirle a la gente paso por paso como hay que hacerlo todo.

Entiendo perfectamente lo que dices, y nadie puede estar todo el dia contestando mp's de gente neofita.

La única solución es como se ha dicho, leer leer y leer, hay que tener ganas, es primordial. study
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61708
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 10:29 pm

Ahi,ahi! Leer, leer y leer!Muy bien dicho. Nadie te va a sacar las castañas del fuego si tu no te interesas.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52020
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptySáb Jun 04, 2011 11:20 pm

je je je
estoy tambien con tus cursos! No es facil pero poco a poco se aprende!
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyDom Jun 05, 2011 1:46 pm

Está bien un mensaje o dos, pero yo también me conozco más de uno que no aprende ni a tiros.

Les puedes responder un privado, pero si en algún momento te dicen que te intentas aprovechar de sus clicks, etc, envíame un privado con su nombre para banearlo.
Si quieren aprender que aprendan, pero que no se quejen de lo que no conocen
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyDom Jun 05, 2011 2:21 pm

Para hoy tengo alumnos más educados y de los que quieren aprender.

Ésto si lo hago con gusto.
Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 52990
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyDom Jun 05, 2011 5:41 pm

Besos y abrazos para la mujer más paciente de este mundo de las ptc....mucho ánimo y al que se queje......ni agua!!!!
Aún le debo mucho a mi maestro por su paciencia, y ni una queja por su parte por haberle abandonado, jeejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyDom Jun 05, 2011 10:15 pm

jaja,Bruce.
Leo tus emails.Muy politiquero estás últimamente y no es para menos,tal como está el païs.
Muchos besos en la mejilla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maximus
Héroe
Héroe
maximus


Masculino
Mensajes : 293
Puntos : 51443
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 36
Localización : Santiago (Chile)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyJue Jun 09, 2011 9:50 pm

En mi caso hace unos dias me ofreci para ayudar a Mjose con algunos de estos usuarios nuevos, voy bastante bien con uno y avanzando paso a paso, el pone de su parte y cada dia vemos temas nuevos, podriamos armas un sistema de apadrinamiento, llega un user nuevo y se le destina un user con experiencia siempre y cuando este tenga tiempo.

Y como siempre Felicitaciones Mjose por siempre estar presente y muy activa
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyJue Jun 09, 2011 9:54 pm

Me alegro maximus,de que hayais avanzado.Yo no conseguí ni que supiera registrarse. Se me terminó la paciencia 221843 Conmigo no estaba receptivo.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57003
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyJue Jun 09, 2011 10:19 pm

puff muy dificil los pupilos no tengo paciencia es mi virtud
que suerte teneis en mi bandeja solo hay msjs de mjose y algun que otro user cabreado cuando le elimino un post Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyVie Jun 10, 2011 7:54 am

pues lo mejor es con imagenes o videos.
Yo tenía unos cuantos vídeos creados por mi de como registrarse en las que tienen script gen4, en las auroras, como poner publicidad en las auroras... pero no se donde los tengo
Volver arriba Ir abajo
martenot

martenot


Masculino
Mensajes : 48
Puntos : 47564
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 36
Localización : En alguna parte de Venezuela

Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia EmptyDom Jun 12, 2011 6:40 pm

Aunque no he tenido una consulta directa con mjose por mp, en algun hilo me ha ayudado y a pesar de ser nuevo en esto de las PTC, las tengo como un hobbie porque mi trabajo no me deja aprovecharlo por completo...

Estoy en fila con el curso de Santanderino y mi progreso ha sido lento, pero ahi voy... jejejeje....

Por eso, TE AGRADEZCO mjose y LES AGRADEZCO a TODOS en la Comunidad por ser pacientes y tener espíritu de equipo, ya que sin eso no existiera la página... GRACIAS... Se me terminó la paciencia 769864 Se me terminó la paciencia 720589
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me terminó la paciencia Empty
MensajeTema: Re: Se me terminó la paciencia   Se me terminó la paciencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me terminó la paciencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC
»  Novabux (Termino la oferta los que estan si cobro son los que cobraran)
» TERMINÓ EL CONCURSO Necesito su ayuda amigos, por favor :'D
» (TERMINO OFERTA)PAGO 0.20 POR SOLO REGISTRARSE COMO MI REFERIDO EN BUXOLY
» SORTEO TV PHILIPS 40 " LED 3D(YA TERMINO EL SORTEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: