Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
kazaan77
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
etoichkov
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
pat45
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
networker5
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
toni88
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
Santanderino
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
Corbador
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
jfcm71
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
Admin
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_lcapPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Voting_barPublicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC

Ir abajo 
+6
tuotranomina
etoichkov
mjose1958
zaroxsama
Jeemuu
TRANSPROSY
10 participantes
AutorMensaje
TRANSPROSY




Mensajes : 10
Puntos : 41992
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 6:10 am

Hola a todos como se los plantee en la descripcion del post, estoy regalando publicidad en mi nueva PTC.
No piensen mal, lo que pasa es que al ser nueva no tengo anunciantes y sin eso no puedo tener ni usuarios ni nada.

La publicidad regalada sera la siguiente:

-5 packs de ads de 30 segundos
-15 packs de ads de 15 segundos
-10 packs de ads 10 segundos.

Los packs contienen clicks ilimitados hasta el dia 1 de octubre.

No les puedo asegurar la cantidad de clicks que recibiran sus anuncios debido a que aun no tengo muchos usuarios, pero gratis se puede aceptar lo que sea.

En fin la oferta consiste en lo siguiente:

A los 30 primeros usuarios que se registren desde este foro se les entregaran los packs de acuerdo al orden en que se registren.

Y Para conocer dicho orden, una vez que te registres, vas a postear en este tema tu nombre de usuario y el link de tu anuncio
para que yo lo publique en cuanto pueda (en menos de 24 horas).

Bueno espero contar con ustedes, registrense en la siguiente direccion y pues consigan algunos referidos para que mi PTC crezca,
ya saben lo que dicen "La union hace la fuerza".

BUXPACS

Espero no cometer ninguna falta en el foro, en caso de ser asi haganmelo saber y edito si es necesario.

Gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Jeemuu

Jeemuu


Mensajes : 13
Puntos : 39459
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 6:21 am

Registrado como Jeemuu

Mi publi:

amm ya te lo envie en tu ptc aver si lo puedes copiar de ayi
Volver arriba Ir abajo
zaroxsama
Héroe
Héroe
zaroxsama


Masculino
Mensajes : 201
Puntos : 44568
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : colombia

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 6:54 am

registrado como zaroxsama

mi link del anuncio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias...
---------------------
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 8:42 am

Un gran detalle por tu parte.
username:mjose1958
url ptc:https://addcycle.com/index.php?ref=mjose1958

¡Suerte en tu proyecto!
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59874
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 10:37 am

muchas gracias por el detalle!
registrado como etoichkov
URL: http://www.tunesbarre.com/?ref=etoichkov


Saludos y que te vaya bien la web!
Volver arriba Ir abajo
tuotranomina
Héroe
Héroe
tuotranomina


Masculino
Mensajes : 474
Puntos : 46591
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 43

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 10:55 am

Registrado como tuotranomina.

URL: http://www.monsterwin.fr/parrain/2676

Gracias y suerte con tu ptc
Volver arriba Ir abajo
jhonatan.gomez.9678




Masculino
Mensajes : 23
Puntos : 38883
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 38
Localización : venezuela

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 4:06 pm

registrado como jhon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejoresptc3.webnode.es/
TRANSPROSY




Mensajes : 10
Puntos : 41992
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Gracias por registrarse    Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 4:46 pm

Mil gracias por su apoyo, estoy seguro de que poco a poco mi proyecto crecera, ya puse como final de sus anuncios el dia 1 de octubre, les pido por ultimo que hagan click en los ads, y sean miembros activos en mi ptc y consigan algunos referidos.

Sin mas por el momento espero seguir contando con ustedes y si alguien quiere hacer un post en el foro sobre mi sitio adelante.

gracias
Volver arriba Ir abajo
macair120
Héroe
Héroe
macair120


Mensajes : 505
Puntos : 39837
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 5:10 pm

Hola registrado como Macair120

Url de anuncio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y mucha suerte con tu ptc
Volver arriba Ir abajo
bahm2814
Héroe
Héroe
bahm2814


Masculino
Mensajes : 213
Puntos : 39947
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 38
Localización : Barranquilla-Colombia

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 6:09 pm

Registrado como bahm2814

Mi url es:    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tengas éxitos con tu proyecto y gracias por la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://betohernandez2814.wix.com/emprendedoressiglo21
Jeemuu

Jeemuu


Mensajes : 13
Puntos : 39459
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 7:10 pm

TRANSPROSY escribió:
Mil gracias por su apoyo, estoy seguro de que poco a poco mi proyecto crecera, ya puse como final de sus anuncios el dia 1 de octubre, les pido por ultimo que hagan click en los ads, y sean miembros activos en mi ptc y consigan algunos referidos.

Sin mas por el momento espero seguir contando con ustedes y si alguien quiere hacer un post en el foro sobre mi sitio adelante.

gracias
Esperemos que asi sea, solamente para que tomes en cuenta si quieres que este proyecto crezca y realmente funcione tanto el administrador (osea tu) necesitas invertir no solo comprar una buxhost y q las ganancias generen, NO, mínimo los primeros 6 meses son de invertir pagando a los usuarios ya que te ganes Nuestra confianza invertiremos en la compra de membresia, publicidad, ref, etc.




Solamente es un punto para que lo tomes en cuenta. Esperemos que realmete te funcione!


Última edición por Jeemuu el Dom Sep 22, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyDom Sep 22, 2013 7:11 pm

Ok compañero, éxitos en Tu emprendimiento.
Muchas gracias por Tu promo.
Saludos.Mi link --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MP enviado.
Volver arriba Ir abajo
TRANSPROSY




Mensajes : 10
Puntos : 41992
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Se termino la publicidad.   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC EmptyLun Sep 23, 2013 4:47 am

Hola amigos,
pues ya he terminado de poner su publicidad gratis hasta el 1 de octubre, por el momento se cierra la promocion.

Respecto a lo que me comento jeemuu, estoy conciente de que ningun negocio me va a hacer rico de la noche a la mañana,
y se que los terminos de mi sitio son algo estrictos, estoy ajustando aun algunos detalles de los mismos, pero considero que por lo pronto es mejor limitar un poco el retiro de efectivo debido a que la gente no invierte al instante en ninguna ptc y mucho menos en una buxhost por la fama de convertirse en scam de la noche a la mañana, asi que por eso pido la inversion de almenos un anuncio para poder retirar las ganancias, yo tambien lo considero algo poco llamativo pero no quiero que me pase lo mismo que al admin de la famosa "BLOODY RED LIPS", estoy seguro de que la conocen porque fue la sensacion del momento hasta que por falta de inversionistas y exceso de cobradores dejo de pagar.

Les pido que me disculpen si sueno algo egoista pero considero que es mejor hablar desde el principio con la verdad y no despues pedirles tiempo para completar sus pagos y volver SCAM mi ptc.

Sin mas por el momento, desearia que continuen haciendo clicks, que ayuden a promocionar el sitio, (porque algunos solo se registraron para obtener la publicidad gratis) y me ayuden a fortalecer mi nuevo proyecto.

Mil gracias por su apoyo, espero seguir contando con ustedes hasta cuando me lleve todas sus inversiones,jajaja eso ultimo fue broma.

Saludos a todos y por cualquier cosa no duden en contactar conmigo ya sea en mi ptc o en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC   Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad Gratis Para Quien Se Registre En Mi Nueva PTC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta para BlueskyPTC [Regalo premium a quien se registre]
» Loveferrari.info Nueva página en el mundo PTC. Membresías gratis, bonus de dinero y publicidad gratis.
» Publicidad Gratis + Acortador y Anonimizador Gratis - para tus PTC y demás Sitios Web.
» 5000 clicks de publicidad para 2 personas GRATIS
» Blog para conseguir publicidad gratis para tus PTC, blogs o webs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: