| Me han limitado la cuenta PayPal | |
|
+4Admin mjose1958 marcelino1927 WillyWonka 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WillyWonka Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 52926 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : Ciudad Real, España
| Tema: Me han limitado la cuenta PayPal Sáb Mayo 28, 2011 7:51 pm | |
| Pues eso, hoy he entrado en mi correo y me encuentro esto : Necesitamos su ayuda para resolver un problema en su cuenta. Para tener tiempo para colaborar en este asunto, hemos limitado temporalmente algunas funcionalidades de su cuenta hasta que se resuelva el problema. Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo antes posible. ¿Cuál es el problema? Queremos comprobar con usted que nadie ha iniciado sesión en su cuenta sin su permiso. Dedique unos momentos a cambiar la contraseña y cree nuevas preguntas de seguridad. También debe observar la información de su cuenta y las transacciones recientes. Compruebe que la información de su cuenta (dirección, número de teléfono, etc.) no ha cambiado y que reconoce todas sus transacciones recientes. Si ve un pago que no reconoce, comuníquenoslo acudiendo al Centro de resoluciones. Haga clic en "Impugnar transacción" para informar de una transacción no autorizada. Número de identificación de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Cómo puede ayudar Suele ser muy fácil. En la mayoría de las ocasiones, sólo necesitamos un poco más de información sobre su cuenta o sobre las transacciones más recientes. Para ayudarnos y saber qué funcionalidades están limitadas en su cuenta hasta que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y visite el Centro de resoluciones. Atentamente, PayPal Estoy super enfadada, tengo la cuenda verificada desde hace 5 años, con cuenta Bancaria y Tarjeta, y hoy me obligan a cambiar preguntas de seguridad, direcciones, mail, y me obligan a añadir otra tarjeta !! Dicen que ha sido al azar, ¿pero qué narices se han creído? Tenía que hacer una reserva super importante en unos días, y ahora no sé qué hacer Ahora a saber cuándo les da la gana de devolvérmela, si es que lo hacen. Es que aún ni me lo creo, casi me da algo al verlo. No sé si les habrán parecido raros los cobros de PTC's, la verdad es que este mes sólo he cobrado de una, pero me parece que las voy a dejar todas menos BeRuby, no quiero arriesgarme con nada, y menos por unos miserables euros al mes | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Sáb Mayo 28, 2011 7:59 pm | |
| Hola, como primer medida asegurate que es Mail te lo envio realmente Paypal. Suerte | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Sáb Mayo 28, 2011 8:07 pm | |
| ¡Vaya p da! Escribe a paypal para tener la seguridad que han sido ellos. Pero creo que si por la historia que te dicen del centro de resoluciones. | |
|
| |
WillyWonka Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 52926 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : Ciudad Real, España
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Sáb Mayo 28, 2011 8:10 pm | |
| Gracias por el consejo y el apoyo, pero el mail es de ellos seguro, después de cerrar y limpiar cookies y demás he entrado directamente en PayPal y ahí estaba el marronazo | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Sáb Mayo 28, 2011 9:27 pm | |
| es paypal.... que podemos esperar de ellos? La verdad es que es una putada. Pero si la tienes verificada y todo, solo cambia las preguntas de seguridad, contraseña y demás haber si ya te sirve. Y si no, pues escríbeles haber que te dicen.
| |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49832 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Mayo 29, 2011 2:47 am | |
| PayPal go to the HELL! | |
|
| |
WillyWonka Nuevos
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Mayo 29, 2011 2:16 pm | |
| A mi los de PayPal siempre me han tratado bien, una vez hace 2 o 3 años tuve un problema y me lo solucionaron enseguida, quería añadir mi segundo nombre y les envié DNI, facturas, etc. Así que veo injusto lo que me están haciendo Creo que ya tienen toda la información necesaria para saber que yo soy YO Y veo inútil lo de añadir una tarjeta si ya tienes la cuenta del banco vinculada. Yo porque lo hice así desde un principio, pero hay mucha gente a la que no le apetece tener tarjeta de crédito ¿y ahora es obligatorio? Increíble .... En fin, que ya cambié contraseñas y demás, pero tengo que confirmar la nueva tarjeta, así que a esperar.... | |
|
| |
pilar_salas_del_moral Experto
Mensajes : 136 Puntos : 49279 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 9:17 pm | |
| Te recomiendo que llames mejor si es que lo necesitas solucionar rápido.A pesar de ser un 902 no te tienen a la espera apenas y la chica que esta "de turno" suele ser bastante eficiente. Yo he tenido hace poco un problema con paypal que 1200 € que no es poco,no llegaron a su destinatario y su destinatario es intimo mio y me iba mandando todo para que lo comprobara.Preferí en lugar de escribir directamente llamar y me lo resolvieron ellos.Te piden mil perdones,pues trabajo bastante con paypal y estaban todos los correctos. Te recomiendo que llames,suavesita de voz,porque si llamas un poco enfada,la chica puede no tomarselo demasiado bien,pero sí son verdaderamente eficientes y si el error es suyo,en segundos está resuelto. Un saludo Pilar | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 9:55 pm | |
| Esto puede ser un aviso para un futuro, todavia no se si lejano o no. En el foro EMS, varios de sus miembros han abierto un hilo quejándose abiertamente sobre alertpay y algunos sobre paypal. Es más, uno de ellos dice que paypal en sus terminos, ha añadido que las ptc no las considera como un negocio. De todos es sabido que a paypal no le gustan las ptc, seguramente por los scamers . Veremos como evoluciona todo esto... Quizás seria bueno crear 2 cuentas en paypal, una de ellas solo para las ptc. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 10:12 pm | |
| si nos les gusta por que las dejan operar ? es como el tabaco,no fumeis que mata,pero el estado se lleva mas de 3e de impuestos por cajetilla a mi ya me da igual hace dias he abandonado el mundo ptc | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 10:18 pm | |
| No lo sé, pero igual es por lo que dices, el volumen total de $ es apetitoso. Por ejemplo vease clixsense, con anunciates reales Lo dejas sincodigo? pero seguiras por el foro imagino | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 10:23 pm | |
| claro que sigo aqui,ahora me lanzado a las encuestas es mas tranquilo y menos estres | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 10:26 pm | |
| bien bien, yo voy a seguir un tiempo más con el estres, jajaja | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal Dom Jun 05, 2011 10:46 pm | |
| Yo tambieeeen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han limitado la cuenta PayPal | |
| |
|
| |
| Me han limitado la cuenta PayPal | |
|