| Me han limitado mi cuenta paypal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42830 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 6:36 pm | |
| Hace un par de dias decidi actualizar mi perfil para añadir a mi cuenta Paypal luna cuenta bancaria, asi que actualice el perfil y mande un copia del DNI que me pedian. Al dia siguiente me contestaron que les tenia que mandar el DNI por las dos caras, se lo mande, y esta tarde cuando llego a casa, me encuentro este mensaje diciendome que me van a suspender la cuenta. - Mensaje:
Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted.
Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ningún asunto pendiente como, por ejemplo, reclamaciones del comprador o devoluciones de cargo, su cuenta seguirá abierta, pero limitada.
Si tiene fondos en su saldo, según nuestros Acuerdos legales, se retendrá hasta que nos proporcione una prueba de identidad y una prueba de dirección válidas. Tenga en cuenta que esta medida se toma para cubrir cualquier reclamación o devolución de cargo que reciba. Una vez haya enviado la documentación válida, podrá retirar los fondos a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar una transferencia a otra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que la tarifa por procesar esta transferencia es de 35 euros.
Si hay reclamaciones de comprador pendientes y decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en su cuenta y responda a cada reclamación del comprador o devolución de cargo para resolverlas.
Para ver el estado de una reclamación de comprador:
1. Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es. 2. Haga clic en Centro de resoluciones cerca de la parte superior de la página. 3. En la lista desplegable situada junto a la opción Ver, seleccione Casos abiertos. 4. Haga clic en Estado junto a la transacción correspondiente.
Tenga en cuenta que PayPal se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que pueda presentar un comportamiento de alto riesgo. En caso de disputas o reclamaciones, PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay fondos suficientes en su saldo, PayPal se reserva el derecho de cobrar su deuda por cualquier otro procedimiento legal.
Para más información sobre nuestras políticas, le recomendamos que visite las Condiciones de uso de PayPal. Haga clic en el vínculo Acuerdos legales situado al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.
Agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Rogelio PayPal
A alguien le paso esto alguna vez o sabe como solucionarlo | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 7:04 pm | |
| Hola, los mensajes de Paypal siempre resultan un poco confusos.
Como primera medida creo que deveras averiguar en el banco que info le ha solicitado Paypal y si el banco les envío dicha Info.
También deveras estar seguro que la info enviada es coincidente con la del momento de Tu registro en Paypal. ( algún error posible de tu parte)
Y finalmente nada mejor que un Ticket o comunicación telefónica con el soporte Técnico. Saludos.
De que País eres.? | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 7:23 pm | |
| Soy de España. Todavia no habia añadido la cuenta. El caso es que cuando me di de alta en Paypal, como no me fiaba mucho de esto de mover dinero por internet, puse como apellidos mi nombre otra vez. Por eso lo de actualizar mi perfil, para poner los verdaderos para que coincidieran con los de mi cuenta. Pero me he encontrado con este follon. Mañana pr la mañana les llamare por telefono a ver que soluciono. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 8:01 pm | |
| Seguro que es por eso último.Ojalá todo se te solucione. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 8:02 pm | |
| Correcto, por teléfono si podrás solucionarlo. Necesitarás hablar con una persona física no con una máquina, y se sincero ya verás como lo solucionan. | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41767 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 8:20 pm | |
| En españa son muy estrictos sobre paypal segun he escuchado, recuerda que tambien puedes llamar a paypal por skype gratis hay un numero que lo puedes encontrar buscando informacion en el internet hay que hacer un procedimiento segun se, he escuchado algunos casos como el tuyo y generalmente se solucionan, saludos y espero que todo salga bien. | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 8:27 pm | |
| Gracias por contestar, espero que se solucione, por el momento hoy ya me han dado la tarde | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 10, 2013 9:48 pm | |
| Ok Compañero, es por eso que te ponía la segunda opción:
"También deveras estar seguro que la info enviada es coincidente con la del momento de Tu registro en Paypal. ( algún error posible de tu parte)"
Es lo que reflejaba el Mensaje de PayPal
Bueno.. Ya Nos tendrás al tanto de lo resuelto, que creo sera en un 100% favorable.
Mis Saludos. | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Vie Oct 11, 2013 10:57 am | |
| Bueno pues parece que se arreglo la cosa, aunque todavia no esta terminado. Al final la muchacha que me ha atendido por telefono me ha dicho que no se podian cambiar los datos que yo queria (Nombre) y lo que tenia que hacer era crearme una cuenta nueva con mis datos reales y me transferirian los fondos a esta. Asi que me he creado la cuenta y despues de llamarles me han dicho que me mandaran el dinero a esta nueva cuenta. asi que a esperar.
Y digo yo esto mismo que me han dicho hoy, no me lo podia haber dicho el zoquete que me envio el correo diciendome que me cerraban la cuenta.
Bueno ya os contare como acaba todo
Gracias por responder, porque la verdad ayer estaba bastante aagobiado. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Vie Oct 11, 2013 2:13 pm | |
| Me alegro,sanaga de que todo se haya resuelto favorablemente. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Vie Oct 11, 2013 4:23 pm | |
| Yo también. Esos mails que envian la mayoria son automatizados, | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Sáb Oct 12, 2013 10:41 pm | |
| | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal Jue Oct 17, 2013 10:26 am | |
| Bueno pues de momento sigo mas o menos igual despues de haberles llamado dos veces mas. Porque despues de decirme que me pasarian el dinero de una cuenta a otra, solo me trasfirieron los euros, pero los dolares me los dejaron en la cuenta antigua. Asi que sigo esperando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han limitado mi cuenta paypal | |
| |
|
| |
| Me han limitado mi cuenta paypal | |
|