| Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. | |
|
+9dioyo anselmo7 Santanderino xalapubli latrucoteca conguito10 sincodigo2 Admin drecs2003 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 9:57 am | |
| Bux.to es el modelo que se seguía antes de que viniera Neobux y yo hice miles de dolares con PTCs que seguian el modelo de Bux.to, tambien me dejaron a deber miles de dolares....Bux.to todavía me debe seismil. Le agradezco mucho a Neo que introdujera el pago al instante, pero tambien ha provocado que las PTC desaparezcan antes. Hoy en día no duran nada. Ojo, que mejor así, que desaparezcan sino pueden pagar! Lo que cuidado, en Neo no ganas dinero invirtiendo! Lo ganas con una buena y elaborada estrategia e iendo con muchisimo cuidado! Es muy complicado ganar un poco de dinero en Neo. La mayoría de los miembros, incluídos los Ultimates están intentando todo el tiempo recuperar lo invertido. Yo soy Golden y Pioneer. Lo que pasa que para enterarte de lo que pasa en Neo hay que salir del foro totalmente censurado de Neo y Neo controla incluso otros foros y hasta blogs. Tiene sus espías por todas partes y a la menor cosa que no le guste te echa sus abogados encima. Lo sé por experiencia propia. Asi que si eres un enamorado de Neo drecs2003, mejor que anuncies las sorpresas de Neo en el foro de Neo donde nadie te va a contradecir. En cualquier otro sitio vas a oír opiniones para todos los gustos, porque hay muchisimos que han invertido en Neo y están perdiendo dinero. Yo no soy uno de ellos, pero lo era hasta que aprendí a ir con mas cuidado. | |
|
| |
conguito10 Héroe
Mensajes : 808 Puntos : 54821 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 10:11 am | |
| Que gran razón Santanderino, me e quedado con tu esplicación Yo como ya ecobrada 1 vez , la pienso dejar, i depsues entrar en una oferta, gf neo. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 10:26 am | |
| Bueno conguito10, si eres standard y no inviertes, no tienes problema. Siempre que llegues al limite cobraras al instante. No hay razón para dejarlo. | |
|
| |
conguito10 Héroe
Mensajes : 808 Puntos : 54821 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 10:28 am | |
| Si, pero acer 4 clciks al dia..para llegar a los 5$ esta vez..se me ara eterno. Prefiero esperar i despues entrar en una oferta. suerte! | |
|
| |
drecs2003 Héroe
Mensajes : 173 Puntos : 53481 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 37
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 10:30 am | |
| En primer lugar algo que me llamo la atención fue lo siguiente, dijiste: "Hay muchos que han invertido en NB y han perdido dinero", a lo que respondo no creo que hayan perdido dinero lo recuperaron minimamente. Y lo otro que me llamo la atencion fue:"Yo no soy uno de ellos pero se tiene que ir con cuidado", tu mismo lo dijiste hay que ir con cuidado, lo que pasa con NB es que te consume mucho tiempo no es solo darle clicks si no estar pendiente de muchas cosas, y a muchas personas les pone impacientes el no ver las ganancias inmediatamente y peor aun el no poder conseguir referidos porque ya la mayoria esta en NB. Y por ultimo dijiste que anuncie las cosas de Neo en el foro de Neo, no es necesario que yo lo anuncie ya seguramente alguien lo anuncio. Asi que no te molestes conmigo ya que no soy dueño de NB mucho menos un abogado ni un espía, solo digo lo que pienso. Un foro creo que es para debatir y cada uno puede tener diferentes puntos de vista. Aqui ya son las 4:29 de la mañana ya me dio mucho sueño nos estaremos viendo mas tarde, hasta luego compañeros.
Saludos | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 10:34 am | |
| santanderino estoy contigo,y esta la tire a la basura el sabado. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 12:05 pm | |
| Bueno, no voy a borrar post de nadie. Luego, yo también estoy con santaderino, quien ha llegado antes y ha encontrado referidos, está bien, pero para los demás es complicado. El foro está para debatir y para ver los diferentes puntos de vista y los hay que respetar. Ya tenía ganas de que llegase santanderino para que diese caña. Y piensa que alguien que le haya ido bien en neo ha podido ganar dinero, pero alguien que le haya ido bien en gagabux ha ganado casi tanto dinero en unos meses, aunque se termine pronto. Santanderino, creo que no ha visto tus pagos de mas de 1000$ Ni tampoco debe conocer worldlinx por ejemplo que lleva pagando desde 2002, pero claro no tiene pago instantáneo y nadie la valora. En esa nos puedes decir cuantos referidos tienes?si no es mucha molestia. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm | |
| jejeje yo pensaba dejarla pero viendolo bien ,no se tarda mucho tiempo hacer 4 clicks al dia ,al principio llegue a rentar 40 refs en neo y sali perdiendo hace 2 semanas cobre mi 3er pago y se que tardare en llegar al 4° pago pero el dia que llegue se que cobrare al instante (en caso de que siga) me paso algo similar con beruby pero cuando cobre esos 10 euros ,uufff fue de gran ayuda jejeje | |
|
| |
conguito10 Héroe
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 5:49 pm | |
| Si, bueno anselmo lo que puedes acer es lo que e echo yo, la e dejado i me apuntare en una oferta..como 0.24$ semanales. | |
|
| |
latrucoteca Héroe
Mensajes : 184 Puntos : 53585 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Murcia
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 6:01 pm | |
| Oye Conguito, esa propuesta es interesante Pero, ¿como se da uno de baja en Neobux? Otra opcion cre que es pillar 40 y pico creditos en HazReferidos, que es mucho, registrandote en las ofertas que dan para Neobux (Si alguien quiere el link me lo dicce) Ciertamente, a mí tampoco me agrada mucho Neobux. Por cierto, estoy probando WarpBux, y es una autentica asquerosidad, ¿que os parece a vosotros? Me parece que tendríamos que hacer un ranking entre todo el foro para poder saber y establecer cuales son las mas provechosas, y ponernos de acuerdo, de modo que todos pudieramos estar en las mejores y con mayor reputación y calidad Estaría genial Saludetes! | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm | |
| no esta nada mal tu idea conguito,pero yo he cobrado en paypal y alertpay pero si me creo otra cuenta ¿como cobro al llegar al minimo? ya saben mi ap-pp | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 6:27 pm | |
| Bueno, en Neo tengo 5 refs directos activos...Son los 5 recientes de este año. Los inactivos me los han ido borrando a lo largo del tiempo. Nunca ha sido facil conseguir directos para Neo, a no ser que los pagues para llegar tu antes al limite, claro. Pero yo eso no lo hago. Lo estamos viendo ahora con C4C donde cada vez se hace mas dificil encontrar refs. Pues imaginate Neo donde se apuntaron desde el primer dia miles a diario y muchos reclutados por otros a cambio de paga extra. El refback, la oferta de pago que menciona conguito10, estaba muy de moda entonces. Ahora ya no está tan de moda por las limitaciones en las páginas, pero ya están todos en Neobux y los pocos que entran a diario en el mundo de las PTC los colocan rápido y ni los ves. En C4C está ocurriendo lo mismo: todos los que aprecian las auroras (que son muchisimos menos de los que encontramos en las PTC) ya están casi y los que empiezan ahora con este mundillo se reparten entre la impresionante publi que hay ahora mismo de C4C. En cuanto a Wordlinx, si que paga al instante si tienes la membresia premium que cuesta $10 al año!!!! Tengo 710 refs, pero la gran mayoría inactivos. Aún asi cobro regularmente mis $10 al instante. Y es que con que tengas 20 activos en cualquier página ya es mucho y te ayuda un montón, pero para tenerlos tienes que estar refrescandolos continuamente como lo hago yo con el sistema que he enseñado en este foro. Antes de que os apunteis a lo loco en Wordlinx o Clixsense, quiero mencionar que este fin de semana haré un concurso de refs con estas 2 páginas legendarias y habrá muchos premios para ganar. Claro que solo podrán participar los que se hayan apuntado bajo mi link... | |
|
| |
latrucoteca Héroe
Mensajes : 184 Puntos : 53585 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Murcia
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 6:30 pm | |
| Por cierto, Santanderino, tienes mi profunda muestra de admiración. Un claro ejemplo a seguir | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm | |
| - anselmo7 escribió:
- no esta nada mal tu idea conguito,pero yo he cobrado en paypal y alertpay
pero si me creo otra cuenta ¿como cobro al llegar al minimo? ya saben mi ap-pp Conguito10 creo que no habla de hacer trampa con multicuentas (en Neo te echarían de por vida y bloquearian tu IP!), sino de dejar pasar un tiempo para que te echen por inactivo y luego apuntarse de nuevo bajo una oferta. Yo personalmente pienso que las ofertas de ese tipo no llevan a nada. Trabajas para que otro llegue antes al limite y tu mismo necesitas el mismo tiempo que clicando solo. Aunque el que te pague sea honrado y te pague, que no siempre lo son, solo te sacas un pequeño sobresueldo. No vale la pena y para el que te paga tampoco.El dinero está en invertir bien uno mismo sin depender de nadie. Todos esos jueguecitos de refback e intercambios solo te hacen dependiente y te dan dolor de cabeza con el tiempo.Claro que respeto totalmente otras opiniones ya que a mi no me hacen ningún daño. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 7:04 pm | |
| Yo solo tengo una oferta a un usuario porque no quiero tener que estar pendiente de pagar y así lo que gano me lo quedo yo todo.
Lo de worldlinx no se como referido de quien me he registrado, que pena. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 7:04 pm | |
| asi es Santanderino ,a eso me referia con que ya saben mi ap y pp en neo yo sigo con mis clicks diarios y me evito esos dolores de cabeza como me paso antes de tu curso por esos "intercambios o refbacks" ya que anteriormente por ese mal intercambio dejaba los clicks y resultaban buenas esas ptc ahora hago algunos intercambios con gente conocida y por ptc que veo confiables y en caso de que me fallen se que es por una buena razon y no de mala fe ´ por lo de Wordlinx o Clixsense no les habia visto algo interesante y por eso no estoy registrado en las 2 ,asi que espero tu concurso jejeje | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 7:14 pm | |
| Yo estoy preparando una estrategia para neobux, y ya tengo 14 posibles candidatos, pero de momento ningún referido a neobux Todo es cuestión de tiempo. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 7:32 pm | |
| ,pues yo me apunto al bando de santanderino y anselmo NO ME GUSTA,por lo relacionado a refs alquilados y otras cosillas,pero sigo haciendo mis clikcs,que pa lo que cuestan y " por ahora " son seguros espero ese concursillo ,yo tampoco estoy en ninguna de las 2 | |
|
| |
conguito10 Héroe
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 03, 2010 7:33 pm | |
| Bueno, lo que are me creare una cuenta desde otra ip..i esperare un tiempo. I santanderino....intentare todo lo possible para dar al talla en este concurso que estas preparando amigo | |
|
| |
maikgianino Héroe
Mensajes : 171 Puntos : 53358 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 10, 2010 4:57 am | |
| Interesante todas las opiniones, yo creo que es la Mas Segura no La Mejor.
En cuanto a este post en si, tienen alguna novedad si va haber alguna promo sobre rentar referidos o un dia con 7 clicks jejejeje | |
|
| |
anselmo7 Héroe
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 10, 2010 5:51 am | |
| aparte de los 4 clicks diarios puedes encontrar minimo 4 o' 5 de mas en el transcurso del dia | |
|
| |
maikgianino Héroe
Mensajes : 171 Puntos : 53358 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 10, 2010 6:38 am | |
| si ya se, por eso preguntaba alguna sorpresita extra... ya veo que no... el ahorro es la base de la fortuna, los de Neobux no sueltan ni un p... centavo por eso tienen exito... | |
|
| |
drecs2003 Héroe
Mensajes : 173 Puntos : 53481 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 37
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Lun Mayo 10, 2010 8:28 pm | |
| Por lo que tengo entendido, puede ser que en un futuro haya alguna sorpresa, no se si sea fututo cercano o lejano.
Saludos | |
|
| |
Esparda Héroe
Mensajes : 268 Puntos : 54290 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Vie Mayo 14, 2010 10:04 am | |
| para sacarle a neobux nececitas directos, y ahora es demasiado dificil ya que todos estan en la pagina, nececitarian gastar demasiado en publi para conseguir 1 referido ... | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. Jue Ene 20, 2011 8:14 pm | |
| un boicot a neo dándonos de baja unos cuantos que os parece?¿ en este foro somos bastantes los que reclamamnos más de cuatro céntimos al día en anuncios, y más aún si son céntimos de dólar, igual con diez céntimos sin referidos nos conformabamos muchos, no?¿ es una propuesta, estoy viendo que como en la crisis, a las ptc's tb hay que exigirle con huelgas. vosotros diréis que tenéis más experiencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. | |
| |
|
| |
| Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor. | |
|