Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
kazaan77
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
etoichkov
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
pat45
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
networker5
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
toni88
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
Santanderino
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
Corbador
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
jfcm71
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
Admin
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_lcapDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Voting_barDuda sobre horarios de servidor en NeoBux. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robertormz




Mensajes : 10
Puntos : 37188
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyVie Mar 07, 2014 7:36 pm

Hola:

Tengo pocos días en este foro y la verdad estoy muy contento porque a los que he conocido ,he recibido un gran apoyo ya que soy nuevo en este mundo de las PTCs.

Estas son mis estadísticas en tres días en Neobux:

2014/03/04= 4 clics
2014/03/05= 8 clics
2014/03/06= 4 clics

Mi primera pregunta es: cómo logré 8 clics el 2014/03/05? ya que siendo sincero no recuerdo los horarios en que lo hice.

Mi horario de reset es a las 19.18. Y he leído que existen dos horarios para dar clic a los anuncios fijos. Por ejemplo en mi caso serían:
 
1- De las 19.18 a las 23.59
2- De las 00.00 a las 19.17

Quisiera saber si estoy en lo correcto, y mi segunda pregunta es cual de los dos horarios es el que me conviene más?

Agradezco sus respuestas de antemano y a la vez ofrezco una disculpa por las molestias que pueda causar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50117
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyVie Mar 07, 2014 7:59 pm

No se porque no estoy en ella pero como van apareciendo más anuncios a cada rato los habrás pillado todos ¿no?
Sino que alguien me corrija.
Volver arriba Ir abajo
CristianRef
Héroe
Héroe
CristianRef


Masculino
Mensajes : 349
Puntos : 38286
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyVie Mar 07, 2014 8:23 pm

Aqui.

Horarios para hacer los clicks

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.atraereldinero.com/
robertormz




Mensajes : 10
Puntos : 37188
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyVie Mar 07, 2014 8:52 pm

Gracias CristianRef por el tutorial que me ha sido de gran ayuda. Una pregunta el horario que mejor se acomoda para mi es:

1- De las 19.18(reset del servidor) a las 23.59

Puedo hacerlo a esta hora. Me lo recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
CristianRef
Héroe
Héroe
CristianRef


Masculino
Mensajes : 349
Puntos : 38286
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. EmptyMar Abr 22, 2014 6:24 pm

Elige la que te guste. De 19.18-23.59 o 23.59-19.18
Esto solo se rige para los fijos. Los demas puedes verlos cuando se te cante o aparezcan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atraereldinero.com/
Contenido patrocinado





Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.   Duda sobre horarios de servidor en NeoBux. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre horarios de servidor en NeoBux.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre hacerse golden en neobux
» Duda sobre premio AdPrize de NeoBux
» NEOBUX ..Servidor no encontrado
» Neobux prepara una sorpresa, caida del sito por 15 - 45 minutos HRS. 18.00 en servidor.
» Duda sobre IP de USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: