MARECLO Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 49668 Fecha de inscripción : 29/04/2011
| Tema: [MindBux.com][00/40] 50% de lo Generado + Sorteo Semanal!!! Sáb Mayo 07, 2011 10:39 am | |
|
La pagina funciona asi:
- Payout minimo de $1
- Como usuario Standard tienes minimo 4 ads diarios de $0.01 (durante el dia aparecen mas asi que tienes que estar atento)
- Ganas $0.004 por cada click que realice un referido directo
- Comienzas con limite de 40 referidos directos y aumenta con las membresias
- Empiezas con un limite de 500 referidos rentados a $0.27 cada uno Ahora la oferta...
- Te registras como mi referido clickeando el banner de abajo (los cupos se iran actualizando en este post principal).
- Posteas aqui el nombre de usuario con el que te registraste y me mandas por MP tu mail y tu PayPal para futuros pagos.
- Comienzas a clickear y te pagare en cada payout que pidas, el 50% de lo que me hayas generado hasta ese momento, incluso si mejoro mi membresia seguire pagandote el 50% de lo que me valgan tus clicks y habra cupos para mas usuarios!!! - Estaras ganando minimo $0.048 por los 4 ads del dia mas los extras que hagas mientras yo sea Standard y minimo $0.06 por dia si tengo la mejor membresia!!!
- Tambien habra un sistema de sorteos que van a funcionar asi:
1-Los sorteos seran semanales y se continuaran haciendo mientras la pagina me pague.
2-Podran participar todos mis referidos que realicen sus 4 clicks del dia en la semana anterior al sorteo, de otra manera el referido no entra a ese sorteo y empezara a concursar por el proximo (sin excepciones, para hacerlo justo)
3-El valor del sorteo sera dependiendo de la cantidad de referidos y la tabla es asi:
entre 05 y 09 = $0.15 semanales entre 10 y 14 = $0.25 semanales entre 15 y 19 = $0.40 semanales entre 20 y 24 = $0.55 semanales entre 25 y 29 = $0.70 semanales entre 30 y 34 = $0.85 semanales entre 35 y 39 = $1.00 semanales entre 40 y 44 = $1.15 semanales (despues de los 40 sera cuando mejore mi membresia) VAMOS QUE ES DE LAS POCAS CON REFERIDOS RENTADOS REALES!!! | |
|