SORTEO Comunidad PTC (beta)
Sacando la idea de otro foro (forocoches.com), propongo otro sorteo para todos.
No hay que leer emails, no hay que clickar en ningun sitio. Vamos a ir sumando ingresos a una cuenta solo por navegar por forocoches, por internet y demas. Solo por tener una pequeña barra que no molesta en absoluto. Ahora os explico todo. Llevo varios dias organizandolo
¿Que vamos a hacer?No vamos a hacer una cadena de referidos, vamos a apuntarnos todos a una "cuenta madre" donde a parte de lo que generemos nosotros por nuestra cuenta, iremos sumando una cierta cantidad de puntos canjeables por $ o €. (En € si te interesa cobrarlos, o en $ por ejemplo para comprar en dealextreme, etc)
Cuando lleguemos a una cantidad minima, realizaremos un sorteo y el forero ganador, se llevara "el bote"
¿Cómo me apunto?- Teneis enviarme un email a jagari (a) gmail.com con el asunto "Link para lotería CPTC", pidiendo el link de registro.
- Os enviaré el enlace de registro lo más pronto que me sea posible.
- Una vez lo recibais abris el link y completais los datos de registro, os descargais la barra que instalaremos y la que nos generara el beneficio
- Una vez registrados, me mandais otro email a la misma dirección con el asunto "Mis datos para lotería CPTC", y en su interior estos datos:
Fecha de registro:
Nombre de pila completo:
Ciudad:
Nick en Comunidad PTC:
- Cuando compruebe que el usuario está correctamente registrado como referido de la cuenta madre, actualizará la lista de miembros, en la que sólo aparecerá el nick en la comunidad y un número, que será usado para el futuro sorteo.
¿Y si me toca?
Me pondre en contacto contigo, para que me des tu direccion de paypal e ingresarte el bote acumulado que hayamos conseguido, el 100% de lo que se haya conseguido entre todos...
** Condiciones para participar en la lotería **- El participante tiene que ser activo. El numero de puntos maximo a conseguir en un mes son 10.000 puntos.
Para conseguir 1 participacion, basta con hacer 3.000 puntos. Si algun forero logra alcanzar de 6.000 a 9.000 puntos, tendra 2 participaciones. Si se llegua de 9.000 a 10.000 puntos, obtendra 3 participaciones. Todo quedara reflejado en una tabla de Excel.
(3.000 puntos son 50 horas al mes o lo que es lo mismo, navegar durante 1,5h diarias)
Resumiendo.
0 - 3.000 puntos - No consigue participacion ese mes
3.000 - 6.000 puntos - 1 Participacion
6.000 - 9.000 puntos - 2 Participaciones
9.000 - 10.000 puntos - 3 Participaciones
- En cuanto lleguemos al minimo exigible (20$) se realizara el sorteo y se asignara a los participantes tantos numeros como participaciones haya conseguido y sortearemos con un numero de la ONCE (loteria española)
- UNICAMENTE LOS USUARIOS QUE SE REGISTREN A LA CUENTA MADRE Y MANDEN LOS DATOS REQUERIDOS DE LA FORMA INDICADA ANTERIORMENTE ENTRARÁN EN EL SORTEO.
Logicamente, cuantos mas seamos, mas generamos y mas rapidamente alcanzaremos el minimo, consiguiendo mas sorteos.
Tambien, me podeis enviar MP o un email a la direccion para preguntarme cualquier duda que tengais. A ver si esto sale bien y hacemos muchos sorteos. Y sobre todo, esto es un hilo serio. Hay foreros de FC que me conocen y en otros foros tambien.
Empezamos el 1 de noviembre con la asignacion de participaciones
ANULADO POR FALTA DE PARTICIPACION EN ESTE FORO, SEGUIRE POR OTROS FOROS