jack el tema es que la membresia que gentilmente me pagaste.. solo me producira 12 dolares y para llegar a los 15 tendre que comprarla nuevamente.. sin haber cobrado nada..supuestamente a los siguientes dias pedire el cobro, el cual no es instantaneo... o sea que a saber cuanto tardara y ira pasando los dias del mes de la membresia nueva.. o sea mientras mas tarde el proceso peor ira la cosa..
el tema no va por los fees sino como parece ser el sistema de esta ptc, facil vamos a estar dos meses pagando 1,5 para hacer el primer cobro, y a medida que va pasando el tiempo los pagos por parte de la ptc se iran atrasando cada vez mas dias.. va a llegar un momento que sera poco redituable el proceso, al menos eso creo..
me parece que estas este tipo de ptc a los meses generan mas ganas de salirse que de seguir estando, pero como uno se encuentra en medio del proceso y ve plata en su balance que no puede sacar por los ciertos requisitios se sigue quedando..
yo te hare muchos clicks para que puedas recuperar los 1,5 y para que tengas ganancias, pero no ire al segundo mes
espero que no te moleste. saludos.
sino tambien podria pasarte lo que tengo en paypal como muchos creo que es 0,50 y luego cuando junte te paso el resto (pero se ira todo en fees , de ,50 quizas te lleguen 0,16 centavos) una verdadera c....