Ryoma10 semi-experto
Mensajes : 96 Puntos : 50565 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : España(Tenerife)
| Tema: Te pago la cuenta premium en clix-centslite+comprobante de pago Lun Jun 06, 2011 9:30 pm | |
| Hola, pues lo dicho os pago de mi bolsillo la cuenta premium de esta pagina, la cual sale 2$ y puedes hacer 40clicks diarios a 0.01$click/0.005clicks referidos, os pagare la cuenta siempre que os vaya a caducar y claro espero que la getne que se una sea seria y haga todos los clicks, esta pagina paga porque estoy esperando la segunda parte del cobro, el minimo para cobrar con la premium es 40$ que se os pagara fraccionado(20$ y cuando actualiceis vuestra cuenta a WC1 se os ingresa los otros 20$) Yo solo os pagare la premium asi que solo tendrias ganancias, y solo os gastareis la WC1 que vale 10$ tres meses, asi que ganareis 30$ no esta nada mal, asi que si os interesa ya sabeis, los pagos los hare por paypal pq en alertpay no tengo saldo.La oferta la hare al principio para 20 personas si se apuntan mas pues ire aumentando el numero de personas a las cual le regalo la premium.(Parece que solo te pueden comprar los mesembrerias por alertpay porque han tenido algun problema con paypal) Asi q pagare la premium por alertpay[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|