| Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49922 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Lun Abr 25, 2011 4:42 am | |
| Me encantaría, y digo me encantaría porque así es que exista un apartado que explique al menos con 1 imagen por tipo de script para poder reconocerlas rápidamente y así ya hacerme o bien hacernos una idea; y digo hacernos porque más de uno inexperto como yo todavía le cuesta diferenciar los scripts de las Auroras... y que algunas no traen el "Apoyo Linkístico" en el fondo de la web como así si prácticamente todas las BuxHost.
En verdad no me detuve a mirar todos los post de esta sección; así que si este nuevo tema es viejo o innecesario si lo creen no tendría objeción alguna que lo erradicaran xD
Abrazo y gracias anticipadas... | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60822 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Lun Abr 25, 2011 6:01 pm | |
| Bueno, los de buxhost se diferencian bien, los del Gen4 también porque pone abajo el link, los de Zeus lo mismo, y los del script aurora, pues son los que quedan, pero los puedes diferenciar por ejemplo cuando le das a login, tienen de URL una similar a www.nombredelapagina.com/index.php?view=login&sid2=28TkM&siduid=28& Algo así Si tienes duda con alguna en particular pregúnta y te lo decimos encantados | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49922 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Lun Abr 25, 2011 6:57 pm | |
| No ya está genial! Ahora voy a separarlas en la lista de las que entro! jeje miles de gracias Admin! | |
|
| |
Viro Q. Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 49636 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 39 Localización : Capital Federal - Argentina
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Vie Mayo 27, 2011 3:08 am | |
| Dejo imágenes de muestra para los que se hayan quedado con dudas: (corríjanme si me equivoco) Buxhost- Spoiler:
Zeus- Spoiler:
GeN4- Spoiler:
Dice esto por abajo de todo en general:Te podés fijar si tiene GeN4 en el siguientelink, poniendo el dominio (o sea, la dirección de la web, por ejemplo www.buckslog.com) http://ptcpay.com/license.php
| |
|
| |
Mandrax Héroe
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Vie Mayo 27, 2011 3:39 am | |
| Gracias ViroQ! Te pasaste! | |
|
| |
hipnos Experto
Mensajes : 121 Puntos : 50375 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Edad : 29 Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Vie Mayo 27, 2011 3:45 am | |
| ajaj le falto el script ptcevolution | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50803 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Vie Mayo 27, 2011 4:39 am | |
| buenas
una consulta:
alguien sabe cual es el script tipo multi-bux, cpcbiz, ptcbin etc....??
gracias de antemano
Yurg | |
|
| |
raiken Héroe
Mensajes : 266 Puntos : 49941 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net Sáb Mayo 28, 2011 1:35 am | |
| - Viro Q. escribió:
- Dejo imágenes de muestra para los que se hayan quedado con dudas:
(corríjanme si me equivoco)
Buxhost
- Spoiler:
Zeus
- Spoiler:
GeN4
- Spoiler:
Dice esto por abajo de todo en general:Te podés fijar si tiene GeN4 en el siguientelink, poniendo el dominio (o sea, la dirección de la web, por ejemplo www.buckslog.com) http://ptcpay.com/license.php
este post me despeja mas la duda, ahora hay alguna forma de diferenciar las hyips que duren mas ???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net | |
| |
|
| |
| Diferenciar los tipos de Sript que circulan por la net | |
|