Mago Blanco semi-experto
Mensajes : 90 Puntos : 51884 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 55 Localización : Las Navas del Marques-(Avila)
| Tema: Diferentes tipos de dominios, Jue Dic 08, 2011 3:47 pm | |
| Bueno pues leyendo despues de mucho tiempo sin poder entrar, me encontre con este Tema "CUIDADO!! A LOS NUEVOS EN PTCS ESTAFADOR EN EL FORO (HACKER) " , esta muy bien la informavion y logicamente se agradece pero,al cual me gustaria puntualizar algo. No hay nada de extraño, o de hosting gratis, o de estafadores en ciertos tipos de dominio. Yo por ejmplo tengo varios dominios contratados,uno si es .com, pero el resto son todos .com.es,y tengo su hosting pagado en cada uno de ellos, y sencillamente es porque: 1º, el .com te cuesta como 3/4 veces mas que el .com.es lo cual resulta mas accesible(economico) al tener varios. 2º, Me marca el .es como español(cosa que no me desgrada siendolo logicamente),pero aparte te puede "Salvar", de ciertos problemas de cierres de Webs y cosas asi por el gobierno americano, que es quien "ordena y manda en los .com" Con lo de cierres de Web me refiero no a estafadores y cosas asi, son webs, de descarga de peliculas, juegos,etc..temas de propiedad intelectual digamos.) No se puede generalizar amigo con todos los dominios.Ni meter a todos en la misma "cazuela" - Citación :
- proponia cambiar con neobux claro eso no es nada raro pero granfullbux.COM.AR sospechoso entro a esa pagina oohh sorpresa es un desastre pero para una persona que comienza en esto probablemente no lo sea ya que es probable que no sepa lo que es un hosting o peor aun que es un dominio, tipos de dominio como en este caso WWW.GRANFULLBUX.COM.AR
| |
|