Hola bueno tengo una pregunta q no se como hacerle, se q para q me paguen tengo q tener una cuenta de pagos en internet las cuales eh estado buscando y leyendo en las ptc q me registre y la mayoria solo paga por una llamada paypal y por otra alertpay, entre a paypal y mire y mire y me gusta esta en español y ademas esta en muchos paises pero hay un problema q en colombia segun lo q alli dice solo hay para enviar dinero pero no dice nada q puedo recibir alli dinero. Me gusto xq creo q no cobran para retirar el dinero y ademas se pueden hacer pequeños pagos y pequeñas recibidas de dinero lo q creo q es ideal para este mundo xq solo se ganan centavos de dolar.
Alertpay me gusto xq creo q si se puede reitar aqui en mi pais y me pueden enviar dinero pero creo q cobran mucho x retirar algo de dinero y eso la verdad no me gusta mucho.
Entonces mi pregunta es me gusta paypal pero no puedo, alertpay me sirve pero me cobra mucho, cual otra me sirve? o si alguien me puede abrir una cuenta en otro pais en los cuales si me pueden enviar dinero y lo pueda retirar si tantos lios?
Alguien q me ayude xq la misma q haga algo de dinero pero lo tenga en las ptc y no me lo puedan enviar, q puedo hacer alguien sabe de otra q me ayude.
Dejo mi correo x si alguien me ayuda es
Gracias y saludos