juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45306 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: PTCs Que Se Puedan Dar Todos Los Clicks De Una Sola Vez Sáb Mar 02, 2013 9:28 am | |
| Holas
Bueno queria saber si saben algunas PTCs , Auroras En El que se puedan dar todos los clicks(anuncios) de una sola vez ??? O .o
lo digo por que existen y conozco una parecida a una aurora (quien lo quiera me envia mp xd)
ya se que no sale muy rentable porque hay mucho % que se vuelva scam rapido pero aun asi si saben alguna podrian decirme ? xd gracias xd
PD: la que yo conozco yo daba los clicks de 1 en 1 y una vez por jugar lo di a varios y me conto y asi descubri que si se podia xd | |
|
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43368 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: PTCs Que Se Puedan Dar Todos Los Clicks De Una Sola Vez Dom Mar 03, 2013 12:18 am | |
| Pasame la que decís por MP, me registro como tu referido. Y acerca de lo que contás... nunca pruebo hacer eso pero voy a empezar a probar y te aviso xD
Última edición por TheHacker01 el Dom Mar 03, 2013 12:19 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores) | |
|