Hola amigos.
En este post voy a poner en descubierto a este a un estafador conocido como
Santy o Santy16y en otros foros conocido por estos nick
foroptc.net santy
mx.answers.yahoo Santiago
foro-imberxion santy16
foroswebgratis santiago16
forolockerz santy16252525 y santy162525
foro-ptc santy16
Sus Datos para que esten pendiente son:
cuenta de contacto: san_ti_2525@hotmail.com
cuenta alertpay: santynegocios2@hotmail.com
cuenta paypal : san_ti_2525@hotmail.com
Esta persona valiendo se la buena fe de los administradores de
ForoPtc.net, dándole el Titulo de de Exchanger Oficial del foro, Valiéndose de esto y de la buena fe de los que requerimos este servicio, dicha persona me estafo el día sábado 3/26/2011, le pedi sus servicios de exchange, ya que requería dinero en mi Paypal, le hice un deposito de 67$ a su cuenta desde mi Alertpay, y posteriormente esta persona se desconecto inmediato del MSN y dejo de entrar al foro donde pedí el Servicio.
Indagando por los foros y por mis contacto, me encuentro que dicha persona se a conectado en los otros foros todos los días y ademas haciendo negocios. Por favor no caigan en su juego como me estafo a mi lo pueden estafar a ustedes.
Aqui les dejo las pruebas ;
Aquí les dejo una toma de la conversación del msn, cuando le estaba pidiendo su cuenta de AP
1° Se pueden fijar de su nombre
2° Se pueden fijar de su correo electrónico, para quien lo conozca saber que es el
3° Pueden ver cuando me paso su cuenta AP para depositarle, he inmediatamente después del deposito se desconecto
Comprobante del Deposito
Aquí se pueden fijar que le envié el dinero, al correo que el me dio. como dije ante este estafador se desconecto y no lo volví a ver ya le mande varios correo electrónico y no responde; así que le abrí una disputa, si quiere arreglar las cosas por las buena y me regresa mi dinero le dejo tranquilo pero en lo contrario va a conocer a un Ingeniero de sistema bien molesto.