Hola a todos en el día de hoy quiero informar del lanzamiento por parte de ClixGroups de 3 PTCs todas creadas en el mismo día. Sus nombres son ClixGroups, ClixSonic y ClixPal lo único bueno que tengo que decir de su administrador es que las ha promocionado todas como hermanas del mismo dueño. Gracias a este detalle ya podemos referirnos a ellas como PTCs de alto no altísimo riesgo.
A lo largo de varios años hemos podido comprobar en el 100% de los casos que cuando un administrador lanza varias PTCs todas ellas acaban desapareciendo al poco tiempo de ser lanzadas. Es difícil tener éxito con una PTC como para aventurarse a lanzar mas de una, estas actitudes por la experiencia vivida viene relacionado con intenciones ilegales por parte de los administradores que están comprobadas en muchos casos.
A día de hoy he estado investigando un poco ambas utilizan Script Evolution y he chequeado sus licencias con estos resultados.
Como se puede observar en las imagenes ClixGroups y ClixSonic ambas utilizan licencia legal del Script Evolution pero en el caso de ClixPal su licencia ha expirado y por lo tanto no esta legal.
Pero bueno estos datos solo los doy a modo de información porque no me parecen relevantes en el caso de ClixGroups.
Vamos con mas detalles que si me parecen importantes para deducir que el futuro de estas PTC será un fracaso.
Estos son los detalles de las membresias con sus respectivos precios.
Como se puede ver en la imagen la membresia Ultimate tiene casi las mismas características que cualquier otra PTC y por eso su precio tan elevado.
Pero lo mas relevante para mi que ha sido el detonante para llegar a la conclusión de crear este aviso es que ambas PTC regalan la membresia Ultimate a sus miembros por la duración de 1 año. Que nos hemos vuelto locos como pretende el administrador financiar su proyecto y haciendo estos regalos ganarse la confianza de sus miembros. Y por supuesto como era de esperar los anuncios los utiliza para promocionarlas entre ambas, una idea muy rentable pensando en el futuro de las hermanas.
No sé que pensaréis vosotros al respecto pero vamos yo lo tengo muy claro aquellos que inviertan en cualquiera de las PTCs recientes creadas por el ClixGroups estarán corriendo un riesgo innecesario y se llevarán una decepción segura.
Intenten ganar algo de dinero con ellas a través de referidos directos pero por lo menos aquellos que leáis esta entrada seguir mis recomendaciones porque pocas veces se ve una estafa tan evidente.