Hace cinco días me registre en esta web. Es un sitio que promueve el trabajo en equipo. La idea es crear tu propia linea descendente y ganar comisiones con ella. ellos dicen que tienen más de 3 millones de usuarios, cosa que no parece muy real. Te dan un periodo gratiuto de 14 días para probar el programa y como única condición, de momento, te piden que consigas 5 referidos. Una vez pasado este periodo de 14 días hay que pagar una única cuota de 25$. Ellos dicen que si consigues los referidos, fácilmente puedes asumirla con las comisiones del propio programa. De ninguna manera, tengo intención de pagar un duro antes de saber si funciona. Desde el principio, he recibido información y respaldo constante. La página está llena de consejos interesantes para saber desenvolverte con el marketing en línea.
Llevo 5 días de 14 y tengo dos referidos y 51 personas en la línea descendente. Dicen que tengo un beneficio potencial de 140$.
Bueno de momento estoy ahí.
El registro es gratuito por 14 días por lo que el riesgo y la inversión es nula. Si quisieran ayudarme a conseguir los cinco referidos les iré informando de la evolución del programa. No pierden nada por probarlo.
Dejo mi enlace aquí:
http://www.reality-networkers.com/index.php?refid=3102761
" />
" />