Buenas, el problema que tengo en Onbux es que con la actual conección que tengo no puedo ingresar con facilidad a Onbux, pienso cambiarme de ISP, y crearme otra cuenta de Onbux, pues el cambio de ISP lo haré dentro de 2 a 3 meses y en ese tiempo que esté fuera de Onbux sin poder hacer clicks me suspenderán la cuenta, ya que a los 60 días de inactividad te suspenden la cuenta. Pude ingresar a Onbux mediante proxy y consulté a Soporte, y me dijeron que creandome otra cuenta, estaría violando el TOS 1.1, que dice que no se permiten múltiples cuentas. Puedo crearme otra cuenta Alertpay y eliminar la cuenta anterior, pero el problema es que al crearme otra cuenta en Alertpay debo introducir datos verdaderos para hacer el retiro de dinero a la tarjeta de débito que sacaré a mi nombre, que es la manera más fácil de retirar dinero, y al crearme otra cuenta en Onbux, tendría que introducir mis datos verdaderos como nombres y apellidos, y se darían cuenta y me suspenderían la cuenta. También quiero añadir que invertí 25 dólares de mi bolsillo, y supongo que no puedo retirarlos ya que no puedo ingresar a Onbux por el problema del ISP que tengo, y ayer no pude hacer clicks para que se me acrediten los clicks de los referidos rentados que tengo, y apenas puedo ingresar con proxy, pero no puedo hacer clicks porque me suspenden inmediatamente la cuenta porque no está permitido conectarse con proxys según el TOS y el dinero que invertí no podría recuperarlo. No sé cómo podría hacer en estos casos espero me ayuden.
EDIT. No sé cómo puedo crearme otra cuenta con otro ISP sin que la suspendan, o puedo introducir datos falsos en Onbux, o es que puedo decir que me hackearon la cuenta de Onbux jejeje, o no sé, ¿qué solución puede tener este caso?.