Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux Vote_lcapDuda sobre crearme otra cuenta en Onbux Voting_barDuda sobre crearme otra cuenta en Onbux Vote_rcap 
kazaan77
Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux Vote_lcapDuda sobre crearme otra cuenta en Onbux Voting_barDuda sobre crearme otra cuenta en Onbux Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux

2 participantes
AutorMensaje
Magderiton
Experto
Experto

Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux Empty
MensajeTema: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Ene 19, 2011 12:40 am

Buenas, el problema que tengo en Onbux es que con la actual conección que tengo no puedo ingresar con facilidad a Onbux, pienso cambiarme de ISP, y crearme otra cuenta de Onbux, pues el cambio de ISP lo haré dentro de 2 a 3 meses y en ese tiempo que esté fuera de Onbux sin poder hacer clicks me suspenderán la cuenta, ya que a los 60 días de inactividad te suspenden la cuenta. Pude ingresar a Onbux mediante proxy y consulté a Soporte, y me dijeron que creandome otra cuenta, estaría violando el TOS 1.1, que dice que no se permiten múltiples cuentas. Puedo crearme otra cuenta Alertpay y eliminar la cuenta anterior, pero el problema es que al crearme otra cuenta en Alertpay debo introducir datos verdaderos para hacer el retiro de dinero a la tarjeta de débito que sacaré a mi nombre, que es la manera más fácil de retirar dinero, y al crearme otra cuenta en Onbux, tendría que introducir mis datos verdaderos como nombres y apellidos, y se darían cuenta y me suspenderían la cuenta. También quiero añadir que invertí 25 dólares de mi bolsillo, y supongo que no puedo retirarlos ya que no puedo ingresar a Onbux por el problema del ISP que tengo, y ayer no pude hacer clicks para que se me acrediten los clicks de los referidos rentados que tengo, y apenas puedo ingresar con proxy, pero no puedo hacer clicks porque me suspenden inmediatamente la cuenta porque no está permitido conectarse con proxys según el TOS y el dinero que invertí no podría recuperarlo. No sé cómo podría hacer en estos casos espero me ayuden.

EDIT. No sé cómo puedo crearme otra cuenta con otro ISP sin que la suspendan, o puedo introducir datos falsos en Onbux, o es que puedo decir que me hackearon la cuenta de Onbux jejeje, o no sé, ¿qué solución puede tener este caso?.
Magderiton
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Ene 19, 2011 1:37 am

Por favor alguien que me pueda ayudar.
Elmoec
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Ene 19, 2011 2:22 am

A los 60 días inactividad te suspenden la cuenta.
Hay modo vacaciones en Onbux? Debe de haber algo parecido pq si no haces los "clicks" un día no te cuentan las ganancias de tus referidos el día anterior, preguntale al administrador.
Otra cosa que se me ocurre es que en esos 60 días te metas en tu cuenta a través de otro ordenador(en el trabajo, casa de un amigo, cibercafe) unicamente para que te vuelvan a contar 60 días más. No es para que hagas "clicks" todos los día simplemente metete cada 15 días por ejemplo.
No se si te habre ayudado con esto o tampoco se puede hacer, pero a unas malas.......................................intentalo. Very Happy
Magderiton
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Ene 19, 2011 2:25 am

Gracias por la respuesta, pero no entendí muy bien, ¿podrías explicarte mejor?
Elmoec
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux EmptyMiér Ene 19, 2011 2:48 am

Si claro.
Si no te conectas en 60 dias te anulan la cuenta. Es así?
Pues metete cada 15 días desde casa de un amigo, familiar, cibercafe,etc. Esto es para que te vuelvan a contar otros 60 días.
De todas formas ponte en contacto con el administrador del foro y comentale tu problema y preguntale si hay modo vacaciones o algo que te respeten tu cuenta.
Espero habertelo aclarado más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux   Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux Empty

Duda sobre crearme otra cuenta en Onbux
Página 1 de 1.