aliaszero Héroe
Mensajes : 692 Puntos : 38137 Fecha de inscripción : 13/09/2014 Edad : 34
| Tema: Gran Oferta de Golden -tea - $1 usd - Payeer Mar Ago 08, 2017 5:14 pm | |
| El primer pago el 80% generado y después pago el 70% generado y después pago el 60% generado. Recuerda que la página sólo necesitas tiempo porque no necesitas hacer nada para ganar. No sabes cómo utilizar me avisas encantado te ayudo Minimo $1 por payeer Al registrarte en mi link necesito tu usuario y payeer (email) por MP reglas: -Tú pagas el fee de payeer 5 Dias Tabla contacto por MP o hilo Dura la oferta hasta que convierta a SCAM | |
|
pidacopia
| Tema: Re: Gran Oferta de Golden -tea - $1 usd - Payeer Dom Ago 27, 2017 12:48 am | |
| saludos y en hora buena, una pregunta, mis referidos ninguno va a meter dinero en esa pagina, yo tngo para sacar mas de 100,il satoshi, pero no me deja sacarlos por falta de energia, y no encuentro la manera para solventar esto, me podrias ayudar? | |
|
aliaszero Héroe
Mensajes : 692 Puntos : 38137 Fecha de inscripción : 13/09/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Gran Oferta de Golden -tea - $1 usd - Payeer Dom Ago 27, 2017 4:13 am | |
| - pidacopia escribió:
- saludos y en hora buena, una pregunta, mis referidos ninguno va a meter dinero en esa pagina, yo tngo para sacar mas de 100,il satoshi, pero no me deja sacarlos por falta de energia, y no encuentro la manera para solventar esto, me podrias ayudar?
Hola ahora es más difícil sacar a recuperar lamentablemente pero es mas seguro que la página no cierra, hay 3 formas para subir tu energía 1 tus referidos si están activos en tu caso parece que no así que necesitas invertir 100 Rub ($1.7 ) , y la otra opción comprar energía pero necesitas por lo menos 100,000 gold por 1 de energía Gold : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Gran Oferta de Golden -tea - $1 usd - Payeer Mar Nov 07, 2017 9:01 pm | |
| pastor aleman antes de postear te tienes que presentar y leerte las normas _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Oferta de Golden -tea - $1 usd - Payeer | |
| |
|