Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
kazaan77
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
etoichkov
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
pat45
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
networker5
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
toni88
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
Santanderino
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
Corbador
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
jfcm71
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
Admin
GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_lcapGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Voting_barGRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jota07
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 308
Puntos : 50783
Fecha de inscripción : 24/07/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyMar Nov 02, 2010 9:24 pm

hola a todos aki va la oferta

Myhonestux standar

Pago por click: 0.005
pago por click de referido: 0.0005
numero de ads diarios : 4
minimo para cobrar: 0.10$
Esta es mi oferta
pago 0.002 por click y pago a los 50 click por paypal siempre y cuando la pagina me page.
aparte el mejor clikeador recivira un bono !

una ves que se registren envienme sus datos para recivir los pagos
los pagos seran solo via paypal
si ustedes desean les puedo pagar cada 100 clicks o 50 clicks

una ves que recivan su pago deven Postear aqui su comprobante de pago o por lo menos la confirmacion de pago recibido.

usuarios inactivos por mas de 5 dias seran eliminados de la oferta, les enviare un mp antes de que sean eliminados
La oferta termina hasta que la pagina se vuelva scam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito:
LA ptc hizo muchos cambios entre ellos redujo el pago por click de referido, aun no pude recivir mi pago por lo que esperare a recivir mi pago y pagar a los reguistrados en mi oferta, aparte que me quitaron mi membresia golden antes de tiempo
algunos dicen que esta ptc se hizo scam, confio en que el admin solucione los problemas que tiene y empiece a pagar hasta el momento no podre pagar hasta recivir mi pago de esta ptc

saludos


Última edición por jota07 el Lun Dic 13, 2010 2:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
nicofhonaine




Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 49928
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 44
Localización : Mar del Plata

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyMar Nov 02, 2010 11:21 pm

ME INTERESA
ME MANDAS EL LINK??
Volver arriba Ir abajo
jota07
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 308
Puntos : 50783
Fecha de inscripción : 24/07/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am

hola
disculpa olvide poner el link

ya puse el link puedes registrate, y mandame tus dato por mp
saludos
Volver arriba Ir abajo
jota07
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 308
Puntos : 50783
Fecha de inscripción : 24/07/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Nov 04, 2010 3:53 am

nicofhonaine confirmad@
saludos
Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 50119
Fecha de inscripción : 25/09/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Nov 04, 2010 4:46 am

Vaya! Bajaron el mínimo de pago de $2 a $0,1; esto es bueno. Ya cobraré el medio dolar que llevo acumulado xD
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Basch4553
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 49630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Nov 18, 2010 6:43 pm

Buenas tardes jota07.
Registrado como: basch4553
Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ptcs-investment.blogspot.com/
uruband
Héroe
Héroe
uruband


Mensajes : 757
Puntos : 52468
Fecha de inscripción : 28/04/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptySáb Nov 20, 2010 11:55 am

Hola jota07,

Me he unido a tu oferta, registrado como uruband. Confirmame

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jota07
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 308
Puntos : 50783
Fecha de inscripción : 24/07/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyDom Nov 21, 2010 7:01 pm

hola a todos

basch4553
uruband confirmados porfavor envienme sus direcciones de paypal o alertpay por mp
tambien confirmo que recivi mi primer pago
y pedire mi segundo pago

saludos
Volver arriba Ir abajo
uruband
Héroe
Héroe
uruband


Mensajes : 757
Puntos : 52468
Fecha de inscripción : 28/04/2010

GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  EmptyJue Dic 09, 2010 2:19 pm

Oferta detenida??? Y los que estamos apuntados no sabemos nada???

Espero que expliques bien todo lo que está pasando en esta oferta, lo de que no puedes pagar en paypal y por qué está detenida ahora. Si no es así, tendrá que pasar a formar parte de las ofertas SCAM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty
MensajeTema: Re: GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)    GRAN OFERTA MYHONESTBUX  (oferta detenida)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN OFERTA MYHONESTBUX (oferta detenida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi gran oferta de fap ayudame ayudandote, te financio con 10$ para que empieces a riesgo cero. (oferta cerrada temporalmente)
» GRAN OFERTA BUXKUZ SCAM!!!! OFERTA CERRADA
» [[OFERTA CERRADA]] Oferta Qustodian: Te pago 0,50 € por paypal si te unes a mi red. Oferta a los 4 primeros afiliados
» Gran oferta!!! Increasebux del 75% al 50%
» Gran oferta!!!!Srsbux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: