digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Busco 5 Colaboradores para reimpulsar un Proyecto Web Dom Ago 06, 2017 2:21 am | |
| hola amigos. Desde hace algún tiempo estuve desarrollando un proyecto web que ahora quiero reimpulsar y convertirlo en un proyecto web colaborativo con la ayuda de al menos 5 colaboradores. De preferencia busco colaboradores que se encuentren situados entre las zonas horarias de América. El proyecto contiene un blog, sistemas de publicidad, y entre otras características, pero bueno en este post no puedo detallar con exactitud más aspectos del proyecto pero escribiré algunos datos que puedan servir. Los colaboradores pueden ganar de varias formas con este proyecto web: Consiguiendo las mejores zonas y lugares en el proyecto para sus publicidades (banners, posts, popups, etc), rebote y difusión de los post´s por las redes sociales, también podrán ganar de la repartición de todos los ingresos adicionales que obtenga el proyecto por medio de publicidades y/o otras fuentes. Estos son las características, conocimientos y requisitos que deben tener los colaboradores para ayudarme a reimpulsar este proyecto:
- Básicamente los colaboradores deben tener acceso a internet al menos de 30 a 60 minutos al día.
- Deben contar con otros negocios, páginas y/o plataformas con las que estén trabajando actualmente, por ejemplo pueden ser (ptc, revshares, ptr, cpa,mlm, ventas directas, y entre otros donde también se aceptan negocios físicos).
- No es obligatorio que el colaborador tenga conocimientos de programación o diseño web pero al menos debe:
- Tener habilidad para la redacción en internet.
- El colaborador debe poder escribir mínimo 1 post (artículo) a la semana, los post´s deben ser o estar relacionados con sus negocios o parecidos y deben ser enlazados con sus respectivas páginas (Con esto los colaboradores pueden usar sus enlaces URL de referencia y beneficiarse directamente del proyecto consiguiendo referidos, clientes, socios, etc).
Más detalles les daré a conocer a los que me contacten. Los que estén interesados en formar parte de este proyecto web colaborativo, escríbanme por este mismo medio o por el privado. | |
|