hola de nuevo muchachos/as estoy creando una red privada para akellos user que quieran postear o updatear la web es simple y limpia es decir que el diseño que tiene esta echo basicamente para que quemen los hojos despues de estar 5 minutos en la web. lleva 2 dias abierta
con lo cual quiere decir que estoy todavia creando los foros entre otras cosas.
la web es muy simple es decir que es una web que contiene, foro,blog,pagina de perfil personalizable,soporte para videos para imagenes,chat y demas,bien aparte se le puede incluir en un futuro:wiki, articulos,comentarios instantaneos, y algunos app mas.
la web ahora mismo esta ahora mismo visible la portada y para ver el contenido ahy que registrarse no lo he puesto asi para ganar user lo he puesto asi para que los que entren bean la tematica del registro y demas. tambien aparte del registro ordinario se pueden conectar atravez de la cuenta facebook twiter y demas. una vez tenga vuestra sincera opinion y tenga colaboradores y uploader pasare a ponerlo como por ejemplo el foro de forocoches (por invitacion) o series.ly para que los miembros puedan compartir y la web sea mas segura.
bien con esta descripcion lo que quiero decir es que estoy buscando uploader y colaboradores para esta nueva web espero buestrs impresiones y opiniones.saludos y gracias por leer esto.
link de la web:
http://neorede.mixxt.com/