kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Comunicado GanarDineroPorInternet.me Jue Abr 27, 2017 4:53 pm | |
| Comunicado GanarDineroPorInternet.mePor este medio se les comunica que paypal nos ha cancelado la cuenta de pago por tercera vez en menos de 7 meses.Sentimos mucho los problema con los pagos pero por el momento paypal tampoco nos deja crear otras cuentas similares, estamos buscando un intermediario para estas acciones de pago.Por ese motivo estamos pagando a goteo, para de alguna manera ir pagando a los usuarios y que todo siga funcionando.Hacemos este llamado porque en estos días activaremos nuevas campanas para iniciar con nuestro servicio normal y que todos podamos seguir ganando.Las nuevas campanas tendrán comisión más altas de ganancias para ustedes, ganancias que van desde los 0.005 a los 0.25 Centavos de dolar por anuncio completado.Muchas gracias por su comprensión.Administración de GanarDineroPorInternet.me | |
|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Comunicado GanarDineroPorInternet.me Jue Abr 27, 2017 5:35 pm | |
| ok, gracias por el comunicado kaza. Hace muchos días que no entro, porque dijeron que no pagaba... | |
|