SEGUIMOS ADELANTE
Estimados miembros,después de esta incertidumbre de estos días con la revisión de paypal.todo está mucho más claro y esto nos dice paypal.
1-Paypal desmiente por segunda vez que vaya a dejar de trabajar con webs PTC que cumpla con las normas .
2-Paypal nos trata de una web con una cuenta saneada y de un buen vendedor.Solo hemos recibido 4 disputas en casi 2 años y se solucionaron en breve y fueron por malos entendidos de estos miembros.
3-Solo se nos ha echo una revisión,algo más severa,pero al fin y al cabo no deja de ser una revisión.
4.Paypal nos afirma que no hay ningún problema y que tenemos esa revisión pasada al 99%.
5-Se complicó algo al recibir tanta disputa de una vez,pero hemos hablado verbalmente y todo está aclarado.
6-Paypal nos obliga a responder esas disputas y es lo que vamos hacer.
7-Esto nos llevará un tiempo pero es necesario hacerlo y responder todas estas disputas.
8-Para los que todo lo saben decir que cuando una cuenta de paypal se le hace una revisión,puede recibir dinero pero no enviarlo,por ello,buxworld decidió quitar las pasarelas de pago y no recibir pagos hasta tener las cosas claras.
Por ello,se devolvió hace unos días todos los ingresos que hubieron integros a sus miembros.
9-Todos los miembros que han abierto una disputa hasta hoy,serán suspendidos sin opción de poder volver a buxworld.No aceptaremos ninguna disculpa.
10-Foroptc queda totalmente excluido de buxworld y puede seguir con su disputa si lo ve oportuno.
Al igual que foroptc ha criticado a buxworld,buxworld tiene el mismo derecho a difundir críticas en su mismo derecho sobre este foro.
Una vez aclarado esto,quiero dar las gracias a todos los que habéis apostado por la continuidad de buxworld y por el apoyo prestado a este administrador.
Ayer estaba muy bajo de moral y sin ganas de seguir adelante y gracias a todos ustedes me siento más fuerte que nunca.
Agradecer también al foro Dineroentubolsillo y a su administrador,por el correo que me envió el mismo dia de enterarse de todo este problema.
Este foro ha estado desde el principio de buxworld y siempre hemos tenido su apoyo incondicional.
Gracias Dineroentubolsillo,para mi,el mejor foro en esta categoría de internet.
También agradecer a Dezdemona,Administradora de Dedadibux por ofrecer su apoyo y ayuda si fuera necesaria,desde aqui decir que igualmente aqui estamos para lo que necesitéis.
Y como no,agradecimiento total ha este magnífico de moderadores que tenemos que siempre están hay para lo bueno y para lo malo,gracias chicos.
Lamentablemente hemos tenido que suspender a Nicolas5445 por ser uno de los primeros en colocar la disputa,una gran decepción.
No quiero dejarme un halago especial a nuestra Mamen,con la que su apoyo total vía teléfono me ha animado hasta el infinito para seguir adelante.
Gracias Mamen por ser tan incansable.
Y ahora aún queda un duro trabajo para restaurar todo y rectificar algunas cosas que nos dijo paypal.
Daremos instrucciones en breve con los pasos a seguir.De momento no dejaremos que invierta nadie hasta que esté todo aclarado.
Resumiendo,creo que se ha creado una gran comunidad y juro con la mano en el corazón que hubiera sido una gran decepción el tener que abandonar a tanta gente grande como la que hay aqui.
Gracias a todos,sois buena gente.
Estaremos pendientes a ver en que acaba todo esto. Al final parece que lo de Paypal era solo una información erronea.