nostradamus Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 28928 Fecha de inscripción : 10/03/2017
| Tema: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Lun Abr 17, 2017 9:42 am | |
| Buenas, FreeBitco.in es una web para conseguir satoshis en la que ganaremos entre 0,002 $ y 200 $ cada hora en BTC. Además, con cada roll ganamos 2 reward points y 2 lottery tickets. Los reward points (RP) se pueden intercambiar por premios en efectivo o hasta un iPhone 7. La lotería semanal tiene premios de más de 3 BTC (3000 $).Las comisiones por referidos son del 50 %, y hay una opción para compartir las ganancias con tus referidos.El registro es totalmente gratuito y sólo necesitáis un email y una cuenta de BITCOIN, si todavía no tienes una consultame como conseguirla por MP.Las comisiones se comparten de manera automática cada domingo .Animaros a registraros en ésta web, la verdad que se consiguen muchos satoshis sin hacer prácticamente nada, es muy recomendable.Si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de ayudaros.Muchas gracias!!!!Dejo mi link de referido, si os registráis hacedmelo saber para tenerlo en cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]***hay tres formas de repartir las comisiones, yo elijo la que equivale a que se repartan según la actividad, por lo que cuanta más actividad hagas y generes, más ganas en el reparto, asi se premia que seas una persona activaShare amount equally among all referralsShare amount based on total referral activityShare amount based on referral activity since last payout(la segunda ) | |
|
nostradamus Héroe
| Tema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Miér Abr 19, 2017 8:33 pm | |
| me acaba de tocar en una tirada You win 0.00016632 BTC, 2 free lottery tickets and 2 reward points!
lo normal es que toque 166 satoshis por tiradas...pero de vez en cuando tocan premios más suculentos...
varias veces me han tocado 1666 y esta vez la que más de 16632 satoshis...con la oferta de referido te hubiesen tocado en esa tirada 24000 satoshis.....
que esta bastante bien | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Miér Abr 19, 2017 9:25 pm | |
| felicidades alberto,que te sigan saliendo premios de esos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
nostradamus Héroe
| Tema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Miér Abr 19, 2017 9:27 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- felicidades alberto,que te sigan saliendo premios de esos
dios te oiga amigo dios te oiga jajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in | |
| |
|