Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
kazaan77
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
etoichkov
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
pat45
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
networker5
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
toni88
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
Santanderino
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
Corbador
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
jfcm71
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
Admin
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_lcapComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Voting_barComparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nostradamus
Héroe
Héroe
nostradamus


Mensajes : 208
Puntos : 26918
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty
MensajeTema: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in   Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyLun Abr 17, 2017 9:42 am

Buenas, 




FreeBitco.in es una web para conseguir satoshis en la que ganaremos entre 0,002 $ y 200 $ cada hora en BTC. Además, con cada roll ganamos 2 reward points y 2 lottery tickets. Los reward points (RP) se pueden intercambiar por premios en efectivo o hasta un iPhone 7. La lotería semanal tiene premios de más de 3 BTC (3000 $).




Las comisiones por referidos son del 50 %, y hay una opción para compartir las ganancias con tus referidos.




El registro es totalmente gratuito y sólo necesitáis un email y una cuenta de BITCOIN, si todavía no tienes una consultame como conseguirla por MP.




Las comisiones se comparten de manera automática cada domingo .




Animaros a registraros en ésta web, la verdad que se consiguen muchos satoshis sin hacer prácticamente nada, es muy recomendable.




Si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de ayudaros.




Muchas gracias!!!!




Dejo mi link de referido, si os registráis hacedmelo saber para tenerlo en cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








***
hay tres formas de repartir las comisiones, yo elijo la que equivale a que se repartan según la actividad, por lo que cuanta más actividad hagas y generes, más ganas en el reparto, asi se premia que seas una persona activa




Share amount equally among all referrals
Share amount based on total referral activity
Share amount based on referral activity since last payout


(la segunda )


gracias gracias
Volver arriba Ir abajo
nostradamus
Héroe
Héroe
nostradamus


Mensajes : 208
Puntos : 26918
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty
MensajeTema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in   Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyMiér Abr 19, 2017 8:33 pm

me acaba de tocar en una tirada  You win 0.00016632 BTC, 2 free lottery tickets and 2 reward points!


lo normal es que toque 166 satoshis por tiradas...pero de vez en cuando tocan premios más suculentos...

varias veces me han tocado 1666 y esta vez la que más de 16632 satoshis...con la oferta de referido te hubiesen tocado en esa tirada 24000 satoshis.....

que esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty
MensajeTema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in   Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyMiér Abr 19, 2017 9:25 pm

felicidades alberto,que te sigan saliendo premios de esos
Volver arriba Ir abajo
nostradamus
Héroe
Héroe
nostradamus


Mensajes : 208
Puntos : 26918
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty
MensajeTema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in   Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in EmptyMiér Abr 19, 2017 9:27 pm

kazaan77 escribió:
felicidades alberto,que te sigan saliendo premios de esos

dios te oiga amigo dios te oiga jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty
MensajeTema: Re: Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in   Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparto el 50 % de lo generado por mis referidos en freebitco.in
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Referidos para estas PTC, Pago lo generado unas son en EUROS
»  te pago el 50% de lo generado en FreeBitco por ser mi ref (pago en BTC)
» Regalo el 80% de generado a mis referidos.
» Busco Referidos, Pago lo generado NUESTROBUX
» referidos para Adsclick Cash, doy 50% de lo generado (suspendido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: