Que tal compañeros en este sitio pagan BTC y se puede ganar hasta 1BTC y es totalmente gratuito
si te registras como mi referido te pago el 50% de lo que me generes a partir del minimo de
0.00005500 uBTC o mejor conocido como satonish (pago a partir de esto para arriba por los feed).
Te aseguro que todos los lunes vas a ganar unos cuantos centimos BTC por tu cuenta mas mi pago, yo estoy sacando por semana unos
0.00017500 uBTC aproximadamente (a veces mas a veces menos, eso dependera del tiempo que le dediques).
ahora bien supongamos que me tu ganes unos
0.00025000 uBTC (o mas por ejemplo), como recompensa me dara a mi la mitad (paga 50% por ref) osea
0.00012500 uBTC entonces cada lunes cuando cobre te pagare la mitad de lo que me generaste osea en este ejemplo seria unos
0.00006250 uBTC que equivale a mas o menos a unos $0.06 de dolar.
¿asi que porque no probar?
Todo aquel que se quiera unir y este interesado que me mande un mp o que publique por aca¿Como funciona el sitio?El sitio nos da una oportunidad por hora y es al azar
(El volor del premio varia segun la cotizacion de los BitCoins)
Solo completamos el CAPTCHA y obtenemos un numero ramdon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dependiendo del numero que nos toque obtenemos un premio segun la tabla.
si nos toca un numero desde el 0 al 9885 ganamos 0.00000219
si nos toca un numero desde el 9886 al 9985 ganamos 0.00002193
si nos toca un numero desde el 9986 al 9993 ganamos 0.00021934
si nos toca un numero desde el 9994 al 9997 ganamos 0.00219341
si nos toca un numero desde el 9998 - 9999 ganamos 0.02193410
y por ultimo si nos toca el numero 10000 ganamos 0.21934100
Recuerden que el valor de los premios varian segun la cotizacion de los BitCoins
aca esta la tabla que explique recien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el pago minimo es de 5400 en adelante y se ejecuta automaticamente los pagos a partir de llegar al minimo todos los Lunes, osea que tenemos tiempo de juntar bastante antes del dia lunes....
Para cobrar tambien deberan tener opcion de la casilla tildada, asi recibiran el pago automatico (igual esto ya viene preterminado ya tildado pero por si las dudas tildenla en el caso de que no lo este)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tambien tiene un juego para multiplicar nuestras ganancias, entre mas alto la multiplicacion mas dificil es ganar.
MULTIPLY YOUR BTC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el boton de BET HI es para apostar a que el numero que salga sea mayor al que sale en la tabla "Higher than"
y el boton BET LO es para apostar a que el numero que salga sea menor al que sale en la tabla "Lower than"
y si tildamos el boton jackpot nos descontara un poco mas de la apuesta a jugar pero tendran oportunidad de ganar el pozo acumulado.
Todo aquel que se quiera unir y este interesado que me mande un mp o que publique por acasaludos.
aca les dejo el comprobante de pago de la semana pasada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]