Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto Dom Abr 02, 2017 12:26 pm | |
| La subida es consecuencia de que el tercer banco más grande del mundo anunció que se está uniendo al sistema global de pagos de Ripple.
el viernes anunciamos el enorme incremento que experimentó la moneda Litecoin, hoy reseñamos una subida mucho mayor: la de la criptomoneda Ripple, que en apenas 24 horas creció 78,94%, y cuando son las 7:00 am en Nueva York, tiene un precio de 0,018991 dólares. De hecho, hace unas horas superó la barrera de los 0,02 dólares. Es increíble la cantidad de monedas que se movilizó pues en la última jornada se hicieron transacciones por más de 59 millones de dólares. Con este incremento, la moneda pasa al tercer puesto , con un mercado de capitalización de 710 millones de dólares. Desplaza de este puesto a Dash, que tiene ahora un mercado de 549 millones de dólares. La subida se produce horas después de que el banco de Tokyo-Mitsubishi UFJ (BTMU), el tercer banco más grande del mundo y el banco más grande de Japón, anuncio que se está uniendo al Grupo de Dirección Global de Pagos (GPSG por sus siglas en inglés) de Ripple. Como el primer banco japonés que se une a GPSG, esta entidad se unirá al Bank of America Merrill Lynch, Santander, Standard Chartered, Westpac Banking Corporation, Royal Bank of Canada y CIBC en la supervisión del mantenimiento y mejora de las reglas de transacción de pago y normas formalizadas para uso comercial de la red de Ripple. Según explica la web de ripple, el banco de Tokyo está buscando continuamente utilizar tecnología financiera para mejorar la experiencia del cliente y contribuir a la expansión global de los servicios financieros. Han elegido asociarse con Ripple para abordar los puntos neurálgicos de los sistemas existentes y los desafíos de los pagos transfronterizos, incluidos los retrasos, los costos y la falta de visibilidad. Litecoin También Litecoin sigue subiendo, pero en menor proporción que el día de ayer. Hoy tiene un precio de 6,41 dólares, 9,84% más que ayer a la misma hora. Se encuentra en el quinto puesto, con un mercado de capitalización de 323 millones de dólares.
El medio digital Finance magnate señala que esta migración y crecimiento de estas monedas se debe -además del motivo antes indicado- al temor de muchos inversionistas de Bitcoin que quieren protegerse ante una bifurcación de la principal criptomoneda. Sin embargo, en estos momentos el precio de Bitcoin se encuentra bastante estable: hoy está en 1041 dólares, 1,15% más que ayer a la misma hora y 3,93% más que hace una semana. Eso sí, el número de intercambios sigue siendo alto: 402 millones de dólares se movilizaron en las últimas 24 horas. | |
| | | Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54709 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto Dom Abr 02, 2017 1:08 pm | |
| Llevo unos días dando cabezazos contra la pared por culpa de Ripple y lo digo por esto, hace tiempo hice este comentario en un antiguo tema del foro: Y segui mi consejo como se puede ver en la siguiente imagen de mi cuenta de Poloniex. En esa fecha había comprado 2 Bitcoin de XRP, por supuesto lo vendi al poco tiempo ya que no había movimiento, esta moneda siempre fue muy controlada hasta que recientemente ha empezado a moverse. Ahora mismo esta a 3116, buff y yo la había comprado en ese momento a 819, resumiendo tendría ahora mismo 8 Bitcoin si la hubiera mantenido. Prefiero mas no pensar en la operación porque sino me pongo enfermo. Igualmente considero que XRP sigue siendo una inversión muy rentable, aún sigue a un precio muy bajo, no descarto que en cuestión de tiempo se revalorice a 1$ por XRP. ¡Quien me mandaría a mi venderlo aquel día!. | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto Lun Abr 03, 2017 12:06 am | |
| - Irisard escribió:
- Llevo unos días dando cabezazos contra la pared por culpa de Ripple y lo digo por esto, hace tiempo hice este comentario en un antiguo tema del foro:
Y segui mi consejo como se puede ver en la siguiente imagen de mi cuenta de Poloniex.
En esa fecha había comprado 2 Bitcoin de XRP, por supuesto lo vendi al poco tiempo ya que no había movimiento, esta moneda siempre fue muy controlada hasta que recientemente ha empezado a moverse. Ahora mismo esta a 3116, buff y yo la había comprado en ese momento a 819, resumiendo tendría ahora mismo 8 Bitcoin si la hubiera mantenido.
Prefiero mas no pensar en la operación porque sino me pongo enfermo.
Igualmente considero que XRP sigue siendo una inversión muy rentable, aún sigue a un precio muy bajo, no descarto que en cuestión de tiempo se revalorice a 1$ por XRP.
¡Quien me mandaría a mi venderlo aquel día!. asi es amigo ami me paso mas o menos lo mismo l que dices con otras monedas, o no me decidi a meterle en ese momento , pero poco a poco voy dando en el clavo aveces es mejor tener paciencia y no vender a las primeras de cambio mas o menos si estas informados de las noticias y la grafica en el año 2014 estaba a 0.054$ y probablemente siga subiendo ................ yo por suerte saque buena tajada en esta ocacion porque lo vi venir y compre una buena cantidad cuando apenas hace una semana estaba a 0.0005$ hoy subio un 137% y ahora esta a 0.0536$ | |
| | | maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto Lun Abr 03, 2017 12:20 am | |
| yo pude comprar cuando toco los 420 y no compre, peor los que tenia los vendi a 950 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto | |
| |
| | | | Ripple subió más de 78% en un día y desplaza a Dash en el tercer puesto | |
|