Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| sincronizacion monedero dash | |
| | Autor | Mensaje |
---|
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: sincronizacion monedero dash Miér Mar 16, 2016 9:40 pm | |
| hola amigos, alguien se a instalado el monedero de dash?, pues yo me lo instale esta mañana y tenia dos años y pico de desincronizacion, lo he puesto a sincronizar y lleva todo el día, y aun le queda año y medio para terminar, vamos que tendría que dejar el pc toda la noche en marcha, por que supongo que no se podrá parar a medias, ...seria una pasada que mañana tuviese que empezar de nuevo..
saludos... | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Miér Mar 16, 2016 10:06 pm | |
| Hola agente, yo no lo he instalado, pero si que tengo bastante experiencia con la wallet de dogecoin y cuando instalas el monedero tienes que esperar bastante a que cargue los bloques (en mi caso con dogecoin tardé una semana más o menos, pero lo dejaba cargando cuando me iba fuera de casa por las tardes unas cuantas horas). No sé si será diferente de las demás wallets, pero yo te aconsejaría que la dejaras cargando los bloques cuando no estés en el ordenador y que cuando lo vayas a usar lo cierres si te molesta que consuma mucha velocidad (no pasa nada, cuando vuelvas a abrir la wallet te empezará a cargar desde el último bloque, por ejemplo si ya lo llevas por año y medio si cierras la wallet la próxima vez que la abras te empezará a cargar desde ahí y no desde los 2 años y pico, así que no te preocupes en cerrar la wallet). No tienes porque dejar el ordenador encendido toda la noche para que carguen los bloques, puedes cerrarla sin problemas que cuando vuelvas a encender el ordenador y abras la wallet seguirá descargando bloques desde donde la dejaste la última vez. Un saludo agente, espero haberte ayudado | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Miér Mar 16, 2016 10:36 pm | |
| gracias epsilon, es justo lo que necesitaba,...y gracias por pasarte por el foro,...espero que todo vaya bien...un saludo compañero, y por cierto, ya que tu controlas bastante con los doge, que monedero me aconsejas para los doge?, creo que hace tiempo ya me lo comentaste, pero ya no lo recuerdo,... he probado con block.io y con dogechain, y este ultimo me a hecho cosas extrañas, tenia una transacción confirmada pero no me aparecía en el monedero, después me apareció, volvió a desaparecer y aparecer,... no se, bastante extraño...también he tenido problemas con un monedero online de dash, en el cual tengo una tansaccion desde faucetbox desde hace tiempo pero no me llega...
saludos... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Miér Mar 16, 2016 11:47 pm | |
| Gracias agente, un placer hablar contigo y del tema que más me gusta, dogecoin Pues mira con dogecoin he probado carteras de todo tipo y la mejor es la oficial (core) instalada en el pc. La tengo desde hace justo 2 años y no me ha dado ni un solo problema. Pero claro depende para que quieras los doges. Si lo que quieres es para almacenar gran cantidad de doges por si en el futuro se dispara su precio (como hago yo ) la mejor wallet es la de la página oficial (core). Por cierto si te la instalas que no se te olvide cifrarla con contraseña y hacer una copia de seguridad. Yo utilizo 2 básicamente. La oficial para almacenar doges y juguetear un poco apostando y por otro lado una online que la utilizo para acumular lo de las faucets y pasar a btc para invertir en páginas (en mi caso utilizo Hitbtc, para mi es muy buena página para pasar doges a btc, ya me he acostumbrado a su diseño y me gusta mucho como se compra y demás, pero te puede valer cualquiera, cryptopia también es muy buena, yo la utilizo para pasar otras cryptos a dogecoin). Dogechain no te la recomiendo agente, la utilicé en verano de 2014 para almacenar muchos doges y cuando quise sacarlos no me dejaba sacar más de 1000 doges, tenía que hacerlo de 999 en 999 y me cosieron a comisiones (tendría unos 80.000 doges y se me irían en comisiones unos 15.000 doges). Es muy mala wallet, falla mucho. De dash no te puedo hablar porque no suelo trabajar esta cripto, pero hitbtc también trabaja con ella, así que te recomiendo hitbtc para dash o la oficial supongo que también está bien si vas a acumular mucho. | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 12:44 am | |
| yo con tantisimas cryptomonedas que existen prefiero usar una multicartera y a mi me funciona tambien muy bien cryptopia siempre con intenciones de que sean cantidades pequeñas, si vas a mover cantidades grandes o acumular siempre la cartera descargable en el pc pero esto solo para grandes cantidades para trabajar el dia a dia es mucho mas practico una multicartera para todas las cryptos y asi no complicarse con mil carteras en el pc una para cada una es demasiado, en el pc en todo caso tener en las que mas confies ejemplo BTC esta siempre!, DOGE tambien LTC estas 3 son las mas usadas, el resto aun esta por ver.
con tener una cartera en BTC en el pc creo que seria suficiente, y ya usar las otras solo para hacer intercambios de unas a otras y pasar todo a BTC. o DOGE que tambien es muy potente.
una duda epsilon, en vez de descargar todo el software y todo la cadena de bloques o ese gran libro contable con todas las transaciones historicas y esperar a que se descarge todo semanas.
que tal usar un monedero de papel? al final veo que es lo mas basico, lo mas seguro y lo mas practico ademas que al estar siempre offline no se puede hackear
como funciona exactamente?, simplemente te imprimes una direccion que te genere aleatoria una de esas webs para crear momederos en papel y ya esta? o que hay que hacer? | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 1:08 am | |
| Así es net, esa es la forma más segura, imprimir una wallet y tener tu monedero de papel. Yo no lo hago básicamente porque soy un desastre y se me olvidaría donde habría dejado el papel o a lo mejor lo rompo o le pasa cualquier cosa jaja bueno y también porque prefiero tener doges en la cartera para juguetear con ellos o incluso una parte invertirla en alguna parte, me es más cómoda la wallet de pc por eso, pero si solo quisiera almacenarlos la mejor forma es con una wallet de papel (asumiendo el riesgo que conlleva, porque se podría perder, romper, que se te caiga un vaso de agua encima de ella, etc...). Hay páginas que te generan claves aleatorias como esta https://bitcoinpaperwallet.com/bitcoinpaperwallet/generate-wallet.html?design=alt-dogecoin En esta incluso te recomiendan descargar un zip con el que crear wallets de papel de forma offline para evitar hackeos. Os contaré una anécdota de hace cosa de 1 año o así que me hizo algo de gracia y es que en el subreddit de dogecoin una persona publicó 1 post en el que salía la luna de su coche destrozada y una wallet de papel de dogecoin. Le habían dejado 1 millón de doges a esa persona en una wallet de papel como compensación por romperle la luna del coche y se había creado una cuenta en reddit solo para preguntar como podía cambiar eso por dinero. Se ve que las personas que le rompieron la luna del coche sin querer eran buenos shibes porque le dejaron una buena propina. | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 1:27 am | |
| te doy un +1 por la info, ese archivo zip descargable para crear la cartera offline viene perfecto. la historia que cuentas la verdad no termino de entenderla ¿para que le quieren romper la luna del coche y luego dejarle el dinero para que la arregle otra vez? no tiene mucho sentido, igual era una forma de llamar la atencion y promocionar el dogecoin? aunque menuda forma de promocion mas rara no? eso si llamativa si, asi al que le rompieron la luna del coche, fijo que se tuvo que poner a buscar y buscar informacion de como poder cobrar eso, igual era algun detractor de las cryptomonedas y quisieron hacerle esa jugarreta para despertarle? no le veo mas sentido. buenos shibes? es como decir buenas personas?, o buenos perros? tendras que ponernos a punto con el cryptolenguaje de moda!, ahora parece que tambien tendremos que estudiar otro tipo de lenguaje mas avanzado el de las cryptomonedas y ese mundillo que tiene bastantes palabras extrañas que hay que aprender. la cartera en papel se puede plastificar asi nunca se puede mojar es una idea una cosa ¿una vez tienes tu cartera en paypel, solo se puede usar para recibir y almacenar cryptomonedas, pero y para enviarlas?¿? y la cadena de bloques en ese caso? puedes decirnos como seria todo eso? | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 1:46 am | |
| Gracias net por el +1 Pues lo de la luna del coche es muy fácil de entender, por lo que nos contó la persona del post (que era a la que le habían roto la luna del coche sin querer) se encontró al ir a su coche con la luna rota y con la wallet de papel y una carta que le habían dejado (subió una foto de la luna rota con la carta y el monedero de papel). En la carta ponía que estaban jugando al fútbol y sin querer le habían roto la luna del coche y como compensación le habían dejado el millón de doges. El caso es que en la carta le pusieron ''go to reddit.com/dogecoin for more info'' y allí colgó el post pidiendo ayuda a la gente de como podía cobrar los doges en dinero real, la persona ni siquiera sabía que eran los doges jaja La verdad que parece un poco raro que le rompan la luna del coche y de casualidad le dejen 1 millón de doges... Quizás querían promocionar dogecoin aunque no quiero ser mal pensado (aunque 1 millón de doges por una luna del coche no está nada mal). Shibe se utiliza para las personas que son fans de dogecoin jeje Buena idea la de plastificarla, no había caído en eso. Pero aún así me es más cómoda la wallet de pc porque no solo quiero acumular doges sino juguetear apostando e invirtiendo una parte. La cadena de bloques y todo eso va aparte. Pues para meter doges ahí muy fácil con solo enviar a la dirección pública (la dirección de dogecoin de toda la vida) que te sale en la wallet de papel escrita ya está. Y para recibir tendrías que utilizar la wallet de dogecoin del móvil/tablet tienes una opción que es scanear el código QR y recibir doges en el móvil en el que pones la cantidad que quieres sacar de la wallet de papel (también cobran 1 doge de comisión por cierto). La clave privada (ojo no la pública!!!) se suele tapar en la wallet de papel con una tira metálica que puedes comprar en la página esa que os he dejado. La clave privada es la que tiene el acceso a vuestra wallet, es como la contraseña para acceder a vuestros doges. Siempre podrías con esa clave privada meter doges a la wallet de pc sin tener que usar el móvil.
Última edición por Epsilon Infinite el Jue Mar 17, 2016 2:35 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:10 am | |
| muy buena toda esa info, veo que estas muy pero que muy puesto al tema, yo de bitcoin se bastante pero solo de su historia de como se usa, de que es mas rentable si minar en la nube o con hardware y unas cuantas cosas mas, porque lo conoci practicamente unos meses de nacer el bitcoin cuando aun nadie de mi alrededor lo conocia ni sabia lo que era. pero no e llegado a profundizar en temas ya mas tecnicos de como funciona el sistema, se lo basico basico, que hay una cadena de bloques que es el libro contable (similar al de los bancos), que todos somos nuestro propio banco, el limite de btc que puede existir, el crecimiento que tiene que se va automodificando solo para que no vaya ni demasiado rapido ni demasiado lento dependiendo de cuantos mineros hay, y un monton de cosas asi, pero el funcionamiento mas tecnico no lo termino de entender. y hay muchas cosas que se me escapan todavia, que es la clave publica y cual es la privada? para que se usan etc. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:17 am | |
| je je..muy buena info,..yo te doy otro+1 epsilon, y te pido permiso para colocar parte de la conversacion en mi pagina,....yo la verdad es que no voy a almacenar grandes cantidades, al menos de momento..y probare con hitbtc, que si encima me sirve para dash mejor..ahora estoy usando bittrex para dash y ethereum...
saludos... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:31 am | |
| Gracias agente por ese +1, no hace falta que me pidas permiso estas charlas son precisamente para eso, para que aprendamos todos y se animen los que no conocen el mundo de las criptos Cuanto más se expanda, mejor. La clave pública es la que utilizamos para que nos envíen criptomonedas (doge, btc o lo que sea), la que ponemos en las faucets para recibir nuestra recompensa. La clave privada es una clave de muchos números y letras que está oculta y es la que nos permite acceder a nuestra criptomoneda para poder enviarla (esta clave es la más importante, ya que sin ella no tenemos acceso a nuestras criptomonedas, es la que nos hace propietarios de nuestros doges, satoshis, etc...). Esta clave en las wallets online las tiene la propia página, por lo que al loguearnos en la página ya tenemos acceso a enviar nuestras criptomonedas. En la wallet de pc siempre es importante realizar una copia de seguridad que no es más que un archivo que tiene compiladas todas las claves públicas con sus respectivas claves privadas, por si tenemos algún problema con el ordenador, en caso de que se nos hubiera borrado el monedero, solamente lo tendríamos que descargar de nuevo e importar el archivo desde un USB o donde lo hubiéramos guardado y ya tendríamos acceso a nuestros doges/satoshis o lo que sea que tuviéramos sin perder nada. En caso de que se te borrara el monedero y no tuvieras copia de seguridad guardada en algún sitio (USB, CD,..) habrías perdido todas tus criptos porque precisamente no tendrías las claves privadas a pesar de que tuvieras apuntadas tus claves públicas. Por cierto cada dirección tiene su clave privada y pública.
Última edición por Epsilon Infinite el Jue Mar 17, 2016 2:42 am, editado 1 vez | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:40 am | |
| por cierto ya se me a terminado de sincronizar el monedero de dash...ya pensaba que me tiraría dos dias, bueno ahora a llenarlo je je... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:45 am | |
| - agente x escribió:
- por cierto ya se me a terminado de sincronizar el monedero de dash...ya pensaba que me tiraría dos dias, bueno ahora a llenarlo je je...
no lo llenes demasiado no sea que explote sabias que en realidad no se llena con nada? las monedas no estan en el pc ni en ninguna parte, solo son claves y datos que se actualizan en ese gran libro contable. que me corrija epsilon si me equivoco pero asta donde yo se los btc o las demas cryotomonedas no te ocupan lugar en el pc de echo no las tienes en tu pc, solo es la señal de que existen y estan sincronizadas en toda la cadena de bloques que los mineros se encargan de mantener. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 3:21 am | |
| me he creado una cuenta en hitbtc, pero no consigo crear las carteras, no encuentro la opción para generar las direcciones... | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 10:11 am | |
| Muy buen post, me lo he leído todo, cosas que entiendo y cosas que no, pero lo veo muy interesante. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 11:40 am | |
| hola amigos, bueno ya he conseguido crear las direcciones, sin embargo con la de dash tengo un problema, en lugar de crearme una dirección asi: XgUfN21eYwnZ1Cf7rvVvAoPmshwankYQHC que es el formato de dash, me crea una serie muchísimo mas larga, y una id de pago..
....y otra cuestión que quería comentarte epsilon, al crear una nueva dirección, ¿que sucede con la anterior, ...desaparece?, ¿solo se puede tener una dirección? y si en ella tengo almacenado, ¿se pierde o se traspasa a la nueva?, por que es fácil darle a crear nueva por descuido, y no pide confirmación ni nada...y si tuviese transacciones pendientes,...
..en fin quizás me estoy liando, al igual al tener saldo en la dirección, ya que yo la tengo vacía, no te deja o te advierte al crear una nueva...
saludos...y disculpa por tantas preguntas, pero haber si así te engancho y te pasas mas por el foro je je je.... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 2:14 pm | |
| Vale agente ya sé lo que ha pasado, fallo mío. Perdona pero es que me equivoqué creyendo que hitbtc tenía dash (DASH) cuando en realidad es dashcoin (DSH), una moneda totalmente distinta que va con otro protocolo de las que estamos acostumbrados (por eso tiene también una payment id). Entonces hitbtc no tiene dash, lo siento agente. Para dogecoin viene bien de todas maneras por si quieres acumular de faucets y pasar a btc. Para dash debes buscarte otra wallet online (quizás cryptopia sea la mejor opción). Al crearte una nueva dirección en teoría no desaparece de la nada lo que tenías acumulado en la anterior, sino que sigue e incluso podrías seguir mandando monedas a la anterior y se seguirían acumulando, pero la página desaconseja hacer eso porque podría haber problemas con los pagos, así que mejor no crear nuevas direcciones. Al principio sí que puede parecer que le puedes dar sin querer a crear una nueva, pero cuando te acostumbras a la página es muy complicado darle sin querer. Pero bueno sí te es más cómodo puedes probar cryptopia para todas las criptos, quizás sea la mejor solución para ti (yo es que estoy acostumbrado a comprar doges con btc en hitbtc y es más cómodo comprar ahí que en cryptopia para mi gusto). Y lo que dice net estoy de acuerdo con él, así es, no son las monedas las que te ocupan espacio en el pc sino la descarga de los bloques con todas las transacciones (precisamente para que nadie haga trampa) y también las claves tanto públicas como privadas. Los mineros son los que se encargan de mantener esa red con sus potentes gráficas y son recompensados por ello (de ahí vienen las fees cuando enviamos doges, btc,...). Agente si tienes dudas de como cifrar y hacer una copia de seguridad del monedero oficial dímelo y te ayudo a hacerlo. Mirad este es un ejemplo de 5 wallets de papel. Si os fijáis a la izquierda está la clave pública con el código QR para meter doges a la wallet de papel y a la derecha están tapados con las tiras metálicas la clave privada y el código QR correspondiente a la clave privada (que sirven para sacar doges de la wallet de papel). Lo que más mola de las wallets de papel es que hay mogollón de diseños que sube la gente en reddit e incluso podrías crearte una con tu propio diseño. Definitivamente me tendré que hacer una en el futuro jeje. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 7:28 pm | |
| gracias epsilon, yo de momento estoy usando bittrex, aunque he leído sobre otros como coinpayments, holytransactions o yobit, la verdad es que hay tantos que no se por cual decidirme,...sobre cifrar el monedero, ..es simplemente ponerle contraseña no? ...como de momento no voy a guardar sumas importantes, no creo que sea necesario, ya que solo lo estoy probando, aun que si te preguntare algunas dudas que tengo...
saludos amigo.. | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Jue Mar 17, 2016 9:29 pm | |
| Así es agente, si el caso es que de los monederos online debes escoger el que mejor te vaya a ti, con el que más cómodo te sea tradear criptos y comprar unas y otras (tampoco hay muchas diferencias de unos a otros en el precio). Lo de cifrar es ponerle contraseña por si en el caso de que algún hacker te quitara el archivo que guarda las claves públicas y privadas no pudiera acceder a tu monedero sin saber tu contraseña. Si no vas a usar grandes cantidades no te hace falta. Si tienes alguna duda del monedero házmelo saber por aquí o por mp (aunque por aquí sería mejor por si alguien tiene tus mismas dudas o hay personas nuevas que quieran tener un monedero y no sepan como). | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Vie Mar 18, 2016 9:27 pm | |
| bueno epsilon, aquí van algunas dudas, ¿para que sirven las opciones de herramientas?, y como hago para que la transferencia aparezca en el balance?, y para que sirve el mezclador de darksend? y en estado por que pone desactivado, que significa?... saludos y perdón por tantas preguntas... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Vie Mar 18, 2016 9:54 pm | |
| Uff agente pues no tengo ni idea, la wallet de dogecoin es diferente. La transacción está ahí así que te ha llegado o te está llegando, tendrás que esperar a las confirmaciones, en saldo pendiente te tendría que aparecer. Lo de darksend es de la moneda así que ni idea. Lo de las herramientas no se suele usar mucho. Lo de la consola de depuración es para meterle comandos (creo) y por ejemplo en dogecoin se hace para meter directamente los doges de la wallet de papel con la clave privada o si tienes que enviar doges a mucha gente (como las faucets tipo moondoge,...) se pueden enviar a diferentes direcciones de una tacada pagando solo una vez las fees. Lo demás no entiendo muy bien para que sirve. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Vie Mar 18, 2016 10:26 pm | |
| je je, perdona epsilon...como lo que tengo es poca cantidad iré probando haber que pasa, de todos modos resulta mas practico un monedero online, este cuando lo abres después de un tiempo tiene que volver a sincronizarse por lo visto, como dijiste parece estar mejor como un sitio donde guardar, no tanto para estar manipulando de aquí para allá...
saludos... | |
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash Vie Mar 18, 2016 10:46 pm | |
| Sí, así es jeje Si agente los monederos oficiales tardan un poquito en arrancar y siempre tienen que estar sincronizándose porque todos los días hay muchas transacciones y los mineros van descubriendo nuevos bloques constantemente. A mi hay veces que dejo de abrir la wallet durante 1 mes o así y tengo que esperar como 20 min a que sincronice jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sincronizacion monedero dash | |
| |
| | | | sincronizacion monedero dash | |
|