Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
kazaan77
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
etoichkov
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
pat45
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
networker5
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
toni88
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
Santanderino
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
Corbador
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
jfcm71
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
Admin
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan

Ir abajo 
+18
Jeviathan
Igneito
jfcm71
clarken
dacamoty
gastito
dannyah
etoichkov
SerraHL
dioyo
nuberu
digitalwalt
angaper
apoloo
networker5
krosmar
Corbador
kazaan77
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33722
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMar Ene 03, 2017 6:24 pm

hola amigos, pues ya creo que todos estamos de acuerdo en esperar a ver como evoluciona todo el negocio para invertir en un segundo grupo, y no queremos arriesgar más. Y pues estoy de acuerdo también con gastito si todo sale bien podemos acceder a esa oferta de 3 cuentas con 500$.

EDITO:

etoichkov escribió:
Digitalwalt, estaría bien que pusieras la cartera donde te tienen que ir enviando los BTCs y así ya lo va haciendo cada uno. De esta manera controlaríais mejor lo que os falta.

eto mejor será esperar hasta el 5 de enero a que empiecen a pagar de nuevo y luego ya con más calma empezamos a reunir para la inversión.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44993
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMar Ene 03, 2017 9:20 pm

Igneito escribió:

Citación :
Así, es mi buen Kazaan, pero no nací ayer en el mundo de las ptc y negocios por internet y el patrón que veo es muy claro y bien conocido. Señores, os deseo de corazón grandes ganancias, pero retiro mis fichas de esta segunda ronda y se abre un espacio para quien quiera invertir $40. Saludos!

vaya... pues si que estamos bien.... esa decision la tomas por el texto que ha puesto eto???... osea aunque volvieran a pagar a partir del dia 5 ya te echas para atras seguro?... por que?


Saludos

PD: evidentemente no quiero perder 30 $

Creo que kazaan lo ha expresado claramente lineas arriba. Pero además la nota me parece inconsistente. Hoy apenas es 3 de enero, y anoche (siendo 2 de enero) comentan que han tenido reuniones de trabajo por un par de días... realmente será tan urgente la situación que habrían tenido que trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones? (31 de dic-1 y 2 de enero)

Además, ¿no os parece sospechoso que la promoción inicie el 3 de enero y los pagos reinicien el día 5? Obviamente, como buen esquema ponzi, estarán esperando que nuevos inversionistas les envíen dinero para de allí generar los pagos. Esta aparente reanudación de pagos será señal para muchos de seguir invirtiendo, por lo que al ganar confianza solo estarán estirando la liga por un par de semanas más antes que vuelvan a "tener reuniones para implementar mejoras"... con sus respectivas demoras de pagos.

La falta de liquidez es más que evidente, de otro modo no había razón para suspender pagos sin previo aviso, por más que lo justifiquen con sus supuestas reuniones. Aunque el negocio recuperara "normalidad", siempre estaríamos sujetos a un arbitrario cese de pagos sin previo aviso, lo que ya de hecho rompería el compromiso de recuperación de capital en 25 días.

Para mi siempre fue evidente que es un esquema ponzi, pero me quise arriesgar porque en estos negocios solo ganan los primeros y los últimos solo entran a pagar las cuentas de los primeros. Nunca pensé que yo podría ser de los últimos. Precisamente ayer por el whatssapp comentabamos de un esquema ponzí en Colombia que prometía grandes ganancias e involucraba bitcoins, ¿por qué? Porque una de las grandes ventajas de las criptomonedas es que puedes manejar grandes volumenes de dinero sin poder ser rastreado por las autoridades. El fraude perfecto.

Pero me estoy adelantando demasiado. Yo deseo de todo corazón estar equivocado, pero como se ha comentado antes, hay señales claras de que algo no va bien. Sin embargo yo decidí tomar el riesgo y aporte una cantidad que puedo permitirme perder. Si se recupera, bien, si no, lección aprendida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48770
Fecha de inscripción : 05/05/2011

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:01 am

Opino lo mismo que angaper,esto es un esquema ponzi que empieza a dar malos sintomas,espero poder recuperar lo que inverti.
Como querran pillar a unos cuantos con lo de la oferta de tres cuentas seguira pagando unos cuantos dias.
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27276
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:07 am

angaper.

Hola y gracias, si, puedo ver claramente lo que dices, de hecho hablaba de lo mismo con Apolo al respecto y creo que es lo mismo, creamos grupos entre nosotros mismos y así todos arriesgamos una suma que estamos seguros en perder. 

Por este lado me siento más confiado con Maluko, él diariamente pasa estadísticas de su trading y lo que hace, quizás de mi parte preferiría entrar más con él igual con estos montos pequeños.

Finalmente, espero que me responda el privado, te quiero preguntar algunas cosas (Y perdona mi curiosidad ya lo dije en mi presentación jeje) 

A esperar, y la promoción, yo por lo menos creo que no entraría a esta.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 1:25 pm

al loro que no es solo la oferta de 3x2,la semana pasada sacaron una de 15 cuentas por 3000$,no quisiera estar en el pellejo de los que pillaron esta oferta y estan viendo que no van a recuperar su dinero
Volver arriba Ir abajo
Jeviathan
semi-experto
semi-experto
Jeviathan


Masculino
Mensajes : 86
Puntos : 37659
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Barcelona

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 1:39 pm

Buenas.. 
Por mi parte, viendo como está el patio, creo que más vale prevenir.. 
Así que no entraré a la inversión.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 1:44 pm

perfecto jeviathan,eto y yo vamos a ver como se van desarrollando los acontecimientos y ya os contamos
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27276
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 4:15 pm

Gracias Kazaan, prefiero esperar igual a ver qué ocurre.
Volver arriba Ir abajo
dangers181

dangers181


Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 27235
Fecha de inscripción : 23/11/2016

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:30 pm

Buenos días a todos, en caso de que solo sea un susto (espero que así sea  rabbit) alguien se va animar a comprar la cuenta de 3x2 de 500 usd?
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:40 pm

kaza y yo según como vayan los acontecimientos la compraremos, o no....
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52020
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:45 pm

Bueno chic@s, hola otra vez. Espero que entre muy bien el año para tod@s. También espero que mañana reanuden como han prometido los cobros en EarningCloud y el pago de las comisiones...
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:50 pm

hola pepe,eso esperamos todos,ojala que vuelva todo a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32443
Fecha de inscripción : 09/10/2015

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 7:19 pm

angaper escribió:
Igneito escribió:

Citación :
Así, es mi buen Kazaan, pero no nací ayer en el mundo de las ptc y negocios por internet y el patrón que veo es muy claro y bien conocido. Señores, os deseo de corazón grandes ganancias, pero retiro mis fichas de esta segunda ronda y se abre un espacio para quien quiera invertir $40. Saludos!

vaya... pues si que estamos bien.... esa decision la tomas por el texto que ha puesto eto???... osea aunque volvieran a pagar a partir del dia 5 ya te echas para atras seguro?... por que?


Saludos

PD: evidentemente no quiero perder 30 $

Creo que kazaan lo ha expresado claramente lineas arriba. Pero además la nota me parece inconsistente. Hoy apenas es 3 de enero, y anoche (siendo 2 de enero) comentan que han tenido reuniones de trabajo por un par de días... realmente será tan urgente la situación que habrían tenido que trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones? (31 de dic-1 y 2 de enero)

Además, ¿no os parece sospechoso que la promoción inicie el 3 de enero y los pagos reinicien el día 5? Obviamente, como buen esquema ponzi, estarán esperando que nuevos inversionistas les envíen dinero para de allí generar los pagos. Esta aparente reanudación de pagos será señal para muchos de seguir invirtiendo, por lo que al ganar confianza solo estarán estirando la liga por un par de semanas más antes que vuelvan a "tener reuniones para implementar mejoras"... con sus respectivas demoras de pagos.

La falta de liquidez es más que evidente, de otro modo no había razón para suspender pagos sin previo aviso, por más que lo justifiquen con sus supuestas reuniones. Aunque el negocio recuperara "normalidad", siempre estaríamos sujetos a un arbitrario cese de pagos sin previo aviso, lo que ya de hecho rompería el compromiso de recuperación de capital en 25 días.

Para mi siempre fue evidente que es un esquema ponzi, pero me quise arriesgar porque en estos negocios solo ganan los primeros y los últimos solo entran a pagar las cuentas de los primeros. Nunca pensé que yo podría ser de los últimos. Precisamente ayer por el whatssapp comentabamos de un esquema ponzí en Colombia que prometía grandes ganancias e involucraba bitcoins, ¿por qué? Porque una de las grandes ventajas de las criptomonedas es que puedes manejar grandes volumenes de dinero sin poder ser rastreado por las autoridades. El fraude perfecto.

Pero me estoy adelantando demasiado. Yo deseo de todo corazón estar equivocado, pero como se ha comentado antes, hay señales claras de que algo no va bien. Sin embargo yo decidí tomar el riesgo y aporte una cantidad que puedo permitirme perder. Si se recupera, bien, si no, lección aprendida.

Saludos

Muchas gracias por tu explicación, creo que la necesitaba. Parece que no termino de aprender la leccion como dices, porque me iba arriesgar, y esto no tiene por donde cogerlo. Creo que voy a echarme para atras, prefiero destinar ese dinero al robot de trading, que me parece mas "real". 

Siento esta decision, pero es cierto que el que pagen a partir del dia 5 no les da la suficiente credibilidad, gracias de nuevo por abrirme los ojos. Espero que nuestros compañeros minimo recuperen la inversion, y con suerte les saquen buenos pagos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 7:23 pm

igne,no tienes que sentir nada,segun estan las cosas lo mejor es dejar pasar esta inversion y gastarte lo que tienes en otra,el robot como tu dices es la mejor opcion ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59117
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 4:50 pm

Buf, la verdad es que no pinta bien por lo que dicen los compañeros. 
Mejor quedar en stand-by a la espera de acontecimientos y ver si remonta o ha empezado su fin. 

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 7:59 pm

malas noticias,comunicado de junior,cobraremos,si es que cobramos,una vez al mes todos los btcs acumulados

despues de haber pasado por unos dias sin pagos ya vuelven los pagos. Esta pausa fue para mejorar nuestro servicio, integrar una plataforma para poder comprar y vender los Bitcoins de forma ilimitada en un dia y tener una tarjeta de debito, muchas personas se quejaron y nos llevamos una gran desepcion, nos dimos cuenta que los estamos mal acostumbrando y que las personas no agradecen nuestro gran trabajo, para los Premium siguen siendo pagos diario pero para los demas los pagos seran mensuales, el club se ira cerrando poco a poco tambien, la inversion minima a partir de hoy es de 1000 usd, ya no mas 250usd, tenemos los chat saturados y frente a la gran popularidad que esta obteniendo nuestro negocio tenemos que actuar en consecuencia ( los que nos interesa son nuestros miembros)..... la rentabilidad sigue siendo y seguira siendo la misma, muchas gracias por su atencion

como siempre,estos h.de p.buscan excusas baratas para dejar de pagar y encima dicen que nosotros somos los culpables por quejarnos
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41368
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 8:20 pm

eso ya lo sabia yo, pero bueno el que no arriesga no gana y en este caso el mio arriesgue poco, pero lo siento por que apostaron por esta pagina
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 8:29 pm

apoloo,no esta todo perdido,iremos poniendo por aqui todas las novedades en cuanto sepamos algo
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33722
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 8:44 pm

hola amigos, hace unos momentos estuve viendo el chat de earningcloud en skype y bueno una usuaria estuvo dando su opinión y Junior le dio una respuesta, y mejor dejo aquí dicha opinión y respuesta, CLIC EN ChatEaCloud.

ChatEaCloud:

La mayoría de inversores en comunidadptc ya tenemos experiencia en este tipo de negocios y sabemos que cuando surgen este tipo de cambio de condiciones y otras reglas sin previa consulta a sus usuarios es porque los dueños y/o administradores del negocio solo quieren ganar tiempo, ya sea porque puede ser que tengan muchas dificultades financieras, legales, salud, etc o bien porque también pueda que sean unos simples estafadores.  

A lo que quiero llegar con esto amigos  es que tenemos que elegir y tomar una decisión entre todos los inversores del grupo, y decidir si deseamos seguir en el negocio y asumir lo riesgos o también pedir un reembolso como el mismo Junior le ofreció a la usuaria Irene, ya que esa conversación nos dice que hay esa posibilidad. En nuestro caso (grupo inversor) si seguir o no en el negocio solo se puede hacer tomando la decisión de una mayoría entre todos los inversores del grupo.

Y bueno para finalizar solicito a nuestros sponsor kazaan y eto que nos ayuden y asesoren en este caso.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 8:50 pm

hola digital,yo le he dicho a vallecas que si queria que le devolvieran el dinero se lo dijera a junior o a samuel y me ha dicho que continua en la inversion por lo menos hasta saber si dentro de un mes pagaran o no,para pedir que te devuelvan el dinero hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 8:56 pm

A ver, tal como has puesto digi, tanto Junior como Samuel han dicho a dos personas que estaban mostrando quejas en los grupos de skype que les pasaran por privado su cartera y les devolvían el dinero.

Es una opción que tenéis. Si esperáis dentro de un mes a ver si pagan o no es la otra opción. Pienso que si queréis que os devuelvan el dinero lo deberíais pedir ya, porque si lo pedís más tarde véte tú a saber con qué salen...

Yo si estuviera en vuestro grupo y al haber diversificado la inversión entre varios optaría por esperar y no es que confíe ya en ellos ni mucho menos
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33722
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 9:19 pm

Ok eto y kazaan, estoy de acuerdo con ustedes, hay todavía tiempo y por mi parte también elijo seguir en el negocio, pero como ya dije esto es un grupo inversor y a ver que eligen los demás inversores.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44993
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 9:20 pm

Mientras son peras o manzanas, creo que convendría que ya repartieses lo disponible, digital, para que el dinero no se quede parado un mes y podamos moverlo a nuestra conveniencia. Yo personalmente desearía abandonar el barco y pedir la reposición de la inversíón. Bajo las nuevas condiciones no veo factible que se cumplan las promesas dadas.
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41368
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 9:22 pm

bueno yo pienso que como esos btc los doy perdido cada vez que empiezo algo yo sigo para adelante por que como digo y pienso, solo inviertes lo que estas dispuesto a perder, asi que como decimos aqui en malaga, sigue to tieso jejejejee
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 EmptyJue Ene 05, 2017 9:27 pm

os comento una cosa que no se ha dicho antes y es que nadie os asegura que si pedis que os devuelvan el dinero invertido lo vayan a hacer,los casos de estas dos chicas son puntuales y han sido porque no quieren gente quejosa en la inversion,tened en cuenta eso

digital,lo que dice angaper si que lo puedes hacer sin problemas si todos estais de acuerdo y es repartir los satoshis que teneis en la cuenta a razon del porcentaje de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» [NEGOCIO]Cooperativa de negocio Scrypt ASIC - inversión conjunta TEMA SERIO
» Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov
» DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX
» DEBATE 2da Ronda de inversión en POLONIEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: