Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
kazaan77
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
etoichkov
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
pat45
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
networker5
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
toni88
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
Santanderino
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
Corbador
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
jfcm71
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
Admin
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_lcapNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Voting_barNO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan

Ir abajo 
+18
Jeviathan
Igneito
jfcm71
clarken
dacamoty
gastito
dannyah
etoichkov
SerraHL
dioyo
nuberu
digitalwalt
angaper
apoloo
networker5
krosmar
Corbador
kazaan77
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48470
Fecha de inscripción : 05/05/2011

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyJue Ene 05, 2017 11:59 pm

Yo como angaper preferiria pedir el rembolso de la inversion.La experiencia me dice que los negocios que cambian drasticamente las condiciones no duran mucho.
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 12:53 am

ok amigos, bueno aun falta decidir a varios miembros más del grupo.

También están proponiendo otras soluciones en el chat de skype de earningcloud, como por ejemplo solicitar a los admin que los pagos sean semanales, o también el de formar grupos premium, juntar varias cuentas en una sola y entre otros; y bueno esto ya será mejor a esperar a ver como evoluciona.

Sobre los pagos de los satoshis que se recuperó hasta el momento en la cartera del grupo, pues ya me pueden enviar por privado la dirección de sus carteras de bitcoin para enviarles sus porcentajes de acuerdo a nuestras últimos reportes:

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Mtlevp
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 53657
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 2:15 am

Hola chicos... mi opinion es la siguiente... cada uno de nosotros se ha metido en esta inversion por propia voluntad... a nadie se le ha puesto una pistola en el pecho... dicho esto, ahora es el momento de que cada uno haga lo que estime oportuno... yo, en mi caso, seguire a ver que pasa porque todas estas nuevas noticias nos han venido de sopeton, todavia no hay nada lo suficientemente claro...sospecho que segun vayan pasando los dias la situacion se aclarara para bien o para mal... hasta entonces deberiamos tener un poco de paciencia y esperar nuevos acontecimientos. El hecho de que los dueños pidan a esas chicas la devolucion de sus inversiones es buena señal, por lo menos dan una opcion de poder recuperar a los que quieran sus inversiones. Yo, por mi parte, esperare a ver lo que pasa... de toda la vida es sabido que lo que tenga que pasar... pasará... hay que darle tiempo al tiempo...sigo diciendo que es mi opinion... salud y suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 58731
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 2:21 am

yo soy de la opinion de seguir con la inversión, al ser poco dinero el invertido tambien será poco el dinero que pierda, comprendo a los que hayan invertido mucho y quieran el reembolso.

Por otro lado que digital nos ingrese los satoshis en mi opinion esperaria a ver como termina esto tanto si se recupera la inversion (que es lo que hablamos en un principio) como que se vaya al garete el negocio, siempre hay tiempo de recibir las ganancias puesto que esas ya las tenemos a buen recaudo, dado que al hacer los reembolsos nos cobran fees por la mineria yo esperaria.

Espero no haberme extendido demasiado.

Un saludo y felices reyes king queen king

_________________________________
http://www.clixsense.com/?3229214
http://www.qoinpro.com/7ab0dc47ab87694a8ce7295bbd5e778d
http://beruby.com/promocode/uLpWBr
http://www.ayuwage.com/?reg=25430
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 9:44 am

Varias cosas, uno de los dueños, Samuel, ha dicho esta noche en un chat que los que no somos premium cobraremos el día 1 de cada mes, así que es lo que tenemos, esperar a ver si cumplen...

Por otra parte, una persona que solicitó el reembolso se lo han pagado esta noche, descontando el dinero que ya le habían enviado.

De las otras dos chicas que les dijeron que se lo iban a reembolsar de momento no han dicho que lo hayan hecho.

felices reyes a tod@s!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 10:20 am

hola amigos, bueno aquí adicionalmente adjunto el enlace de las hojas de cálculo para que puedan visualizar mejor el reporte del grupo inversor.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qENF3UbWbJh8ntxSw66kBZtevHbtt3CSsd8ZmZUV41k/edit#gid=1191208259
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 51720
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 10:58 am

Como bien dice vallecas yo que vosotros esperaría a ver cómo se resuelven los acontecimientos porque puede ser que por lo menos paguen el primer mes (yo creo que es factible al menos el primer mes) y si pedís el reembolso os podéis pillar los dedos. Además las inversiones que habéis hecho son pequeñas por lo que tampoco vais a tener fuertes pérdidas en el caso de que no paguen. Paciencia.

EDITO:
Leed lo que dice Samuel en el grupo 1 de no registrados a partir de las 5 en punto de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 53657
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 11:29 am

CONSIDERACIONES PARA 2017  _______________________________  1. EN GANAR:  Nunca dependa de un solo ingreso. Hacer inversiones a Crear una segunda oportunidad. _______________________________  2. DE GASTOS:  Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que necesitas. ______________________________  3. SOBRE AHORROS:  No guarde lo que queda después de gastar, sino gastar lo que queda después de guardar. ______________________________  4. EN EL RIESGO:  Nunca pruebe la profundidad de un río con ambos pies. ______________________________  5. SOBRE LA INVERSIÓN:  No ponga todos los huevos en una canasta. ______________________________  6. EN EXPECTATIVAS:  La honradez es un regalo muy caro. No esperes que de gente barata. ______________________________  7. Pasado  es un papel de desecho, el presente es un periódico, y el futuro es un papel de la pregunta. Salga de su pasado, controle el presente y asegure el futuro. ______________________________ * 8. Cuando ocurren cosas malas en tu vida, tienes tres opciones. Puedes dejar que te defina, dejar que te destruya o puedes dejar que te fortalezca. _____________________________  9. Nuestros ojos están en el frente  porque es más importante mirar hacia delante que mirar hacia atrás. ______________________________  10.  Usamos lápiz cuando éramos jóvenes, pero ahora usamos bolígrafos. ¿Sabes por qué? Porque los errores en la infancia pueden ser fácilmente borrados, a diferencia de ahora.Enviado en:11:26De:Francesc Josep Me parecio interesante.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 11:37 am

pepe¿que dice samuel?que yo no tengo spype

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58020
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 1:33 pm

opino como corba,,,esperar a ver,,,,,total

s2

_________________________________
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 53657
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 1:53 pm

[5:01:42] samuel bulgaru.: tambien estamos trabajando para que las ganancias diarias que han sido de 10 - 11 usd ultimamente se vayan acercando de los 13 - 14 usd<<
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 1:54 pm

creo que es un blablabla muy vconocido pero solo nos queda esperar a ver que hacen al final

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 5:43 pm

Bueno!... segun lo leido por aqui me alegra tomar la decision de no entrar en este negocio... la verdad es que ha llegado justo a tiempo.

No quiero desanimar, ni pretendo contagiar mi pesimismo, que cada uno haga lo que quiera. Yo el dinero que iba a meter en este negocio prefiero destinarlo al del robot trading, que bueno, nunca se sabe que puede pasar o que hay detras realmente, pero al menos las ganancias no son tan exageradas como esto, y espero que nos dure mucho tiempo.

Saludos y suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44693
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 6:03 pm

Yo a eso me refería cuando solicite al buen digital la posibilidad de hacernos de nuestros fondos, pues el hecho de que los resguardara era en un principio para ver la posibilidad de reinvertirlos. Dado que eso ahora parece una locura, ya con el poco capital que hemos recuperado lo podríamos destinar mejor a invertirlo en bitmoedas.
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 6:20 pm

si creo que seria bueno repartir lo que ahi para ver si se invierte en bit money, y esperar a ver si se logra recuperar algo cada mes
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptyVie Ene 06, 2017 8:37 pm

bueno pienso, de esperar tambien, pero tambien pienso que se podia repartir lo que hay ya para que cada uno haga lo que quiera con ellos
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 7:28 am

hola amigos.

Ok como ya dije en un post anterior y vuelvo a repetir, los que deseen retirar sus satoshis recuperados hasta el momento, envíenme por mp sus direcciones de bitcoin, yo no me opongo pues están en todo su derecho de hacer uso de sus satoshis en lo que deseen.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 9:06 am

DigitalWalt acuérdate de descontar el 5% que debes quedarte antes de repartir

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 9:27 am

hola amigo, no te preocupes que de antemano ya está descontado el 5%, pero más bien muchas gracias por el recordatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 2:44 pm

digitalwalt escribió:
hola amigos.

Ok como ya dije en un post anterior y vuelvo a repetir, los que deseen retirar sus satoshis recuperados hasta el momento, envíenme por mp sus direcciones de bitcoin, yo no me opongo pues están en todo su derecho de hacer uso de sus satoshis en lo que deseen.

gracias hay te envio un mp con mi direccion de btc
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44693
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 7:40 pm

Gracias de antemano por tu apoyo y buena disposición, digital. Recibido mi reintegro hace unos momentos.

Por otro lado, creo que en algún momento deberíamos depurar reglas sobre "comisiones por llevar un grupo de inversión". Veo que el criterio es un poco dispar y se ha basado en decisiones algo arbitrarias sin un análisis sustancial. Yo en lo personal sería partidario por un esquema de pago fijo de acuerdo con el posible trabajo a realizar y la complejidad implicada, pues en el mundo real las "comisiones" solo se pagan cuando el trabajo realizado lleva a maximizar las ganancias (este es el caso, por ejemplo, de Maluko quien sí requiere de un trabajo duro de análisis y toma de decisiones para generar ganancias), pero en la mayoría de los casos en estos grupos de inversión solo se trata de "trabajo administrativo", que en la vida real se paga con una cantidad fija. 

P.D.1. Por cierto, no entendí por qué cobrar comisión sobre la pérdida. En todas las inversiones se cobra comisión sobre la ganancia, no sobre el capital ingresado, y mucho menos sobre las pérdidas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 7:50 pm

angaper te respondo a esto tambien,antes de que se pusieran comisiones por el trabajo de grupo los que los llevabamos trabajamos por la cara y encima teniamos broncas con los users por tonterias,se puso esa comision a los que llevaran los grupos y se cobra aunque la pagina se haga scam el primer dia,si hay algo de beneficio la comision se cobra y si no desde aqui te invito a que seas tu el que lleve los grupos a partir de ahora,eso si solo cobrando tu comision si la pagina llega a buen puerto

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 8:12 pm

Señores aquí no se valora nada, absolutamente nada (algunos)!!! se habla de "trabajo administrativo", pago según el trabajo a realizar, etc

De verdad que estoy cabreado! y mi tiempo no vale nada o que? el tiempo que dedico, sea el que sea, es tiempo que podría dedicar a mis hijas y eso tiene un valor incalculable. Me diréis, pues para qué te metes? La verdad no lo sé, pero por la p comisión seguro que no es y con tanto jaleo que se montan las ganas se me van quitando cada día más!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 8:17 pm

angaper escribió:
P.D.1. Por cierto, no entendí por qué cobrar comisión sobre la pérdida. En todas las inversiones se cobra comisión sobre la ganancia, no sobre el capital ingresado, y mucho menos sobre las pérdidas.

angaper, en ningún momento cobré el 5% del capital ingresado, el 5% lo estoy cobrando por las ganancias o lo que ahora por aquí le llamamos "recuperado".

si deseas puedes revisarlo en la hoja de cálculo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qENF3UbWbJh8ntxSw66kBZtevHbtt3CSsd8ZmZUV41k/edit#gid=787037663

Hoja "Control de Ganancias por Día y Fechas"

Ahora bien sobre esta hoja de cálculos yo les presenté desde hace varios días, osea que de alguna forma estimo que ya todos en el grupo tienen noción de como estamos llevando las cuentas de repartición de ganancias y la comisión del 5%, y al respecto no vi sugerencias ni quejas, pues al contrario la mayoria me dijo que estaba llevando muy bien el grupo y hasta algunos me agradecieron por publicar las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44693
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 EmptySáb Ene 07, 2017 8:17 pm

Yo en lo personal no tengo interés al respecto porque en realidad esas comisiones suelen ser de poca monta. Honestamente creo que la mayoría no dependemos de las inversionesque se hacen aquí para ganarnos la vida, y en mi caso personal es un hobbie y una forma de aprender de vosotros de temas y negocios que no forman parte de mi cotidianidad.  Pero como le decía a digital en un mensaje, es bueno que nos visualicemos como los hombres de negocios online que pretendemos ser y establecer todos estos esquemas desde un punto de vista profesional. Que haya criterios claros y estandarizados que puedan ser aplicables aquí e incluso en la "vida real" de lo buenos y justos que son. Pero vaya, creo que yo también me he ido muy lejos y procuraré disiparme un poco más y no tomarme las cosas tan en serio Wink

P.D. No había visto tu respuesta digital. Y yo en lo personal no me opuse a esa comisión porque para ser honesto, el monto recuperado era tan pequeño que en realidad no iba a significar nada importante para nadie, ni para bien ni para mal. Sin embargo lo traje a colación para dar lugar a un debate sano sobre estos asuntos. De hecho tal vez el hecho de tomar decisiones al respecto con puntos sobre las íes de manera previa, tal vez te hubiese hecho merecer algo más por tu buena labor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan   NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» [NEGOCIO]Cooperativa de negocio Scrypt ASIC - inversión conjunta TEMA SERIO
» Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov
» DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX
» DEBATE 2da Ronda de inversión en POLONIEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: