Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
pat45
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
networker5
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
toni88
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
Admin
sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_lcapsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Voting_barsobre desvirtuar los hilos - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 sobre desvirtuar los hilos

Ir abajo 
+5
digitalwalt
Corbador
networker5
etoichkov
kazaan77
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 7:53 pm

gracias net,por entenderlo y por el +1,yo te pongo otro por saber encajar las cosas,estoy seguro que tu escribes tus"biblias" con toda tu mejor intencion y para ayudar a los demas users,pero seguro que si intentas ser mas breve en tus explicaciones muchos te los vamos a agradecer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sobre tu aporte de poner todo la informacion util en el primer post no la veo factible porque en unos dias el primer post seria enorme,jajaja,pero todo se puede estudiar

ya he escrito a corbador para decirle lo del buzon de sugerencias
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 7:59 pm

kazaan77 escribió:
gracias net,por entenderlo y por el +1,yo te pongo otro por saber encajar las cosas,estoy seguro que tu escribes tus"biblias" con toda tu mejor intencion y para ayudar a los demas users,pero seguro que si intentas ser mas breve en tus explicaciones muchos te los vamos a agradecer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sobre tu aporte de poner todo la informacion util en el primer post no la veo factible porque en unos dias el primer post seria enorme,jajaja,pero todo se puede estudiar

ya he escrito a corbador para decirle lo del buzon de sugerencias


se me a ocurrido ahora otra mejor forma, es citar siempre cuando se va a responder algo con el post que sea el de la actualizacion como acabo de hacer ahora, asi se diga lo que se diga quien entra siempre va a ver la ultima actualizacion citada y leera si quiere o no lo que se a escrito.

http://www.comunidadptc.com/t44904p125-seguimiento-de-la-inversion-del-grupo-inversor-robot-trading-en-bit-moedas-tercera-ronda#317497

y siendo tambien directo, tengo que decir esto: no me gustan los quejicas sobre desvirtuar los hilos - Página 2 82372 (tenia que decirlo)
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 8:04 pm

no e entiendo lo que quieres decir con esto

se me a ocurrido ahora otra mejor forma, es citar siempre cuando se va a responder algo con el post que sea el de la actualizacion como acabo de hacer ahora, asi se diga lo que se diga quien entra siempre va a ver la ultima actualizacion citada y leera si quiere o no lo que se a escrito.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 8:06 pm

mira en el enlace hay tienes un ejemplo y si no lo entiendes asi me preguntas otra vez.

es simple citar siempre donde este la actualidad del seguimiento asi queda abajo.(y asi no hay que rebuscar en decenas de post arriba o por el medio, solo mirar el de abajo con lo nuevo)
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 8:16 pm

ya lo he entendido,esta muy bien en teoria pero hay un pero en la practica y es que muchos users no terminaran sus posts con el enlace,ya es dificil que en una cadena se ponga al final la coletilla de " el que quiera auntarse que lo diga por aqui" como para que terminen los posts con un link
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:17 pm

net te doy un +1 por el excelente encaje, no me esperaba menos de tí.

Todos sabemos que lo haces con toda la mejor intención del mundo, siempre has intentado e intentas ayudar a los demás y a veces te emocionas y vas sobre la marcha escribiendo lo que se te pasa por la cabeza y queriendo resumir en 3 lineas, pasas a 6, pero luego tu pensamiento hace que escribas y se transforma en biblias jajajajaja

Yo personalmente no dispongo de tiempo y me gustaría todo más resumido. A veces ya te digo que me escribes mucho por privado y te contesto en 2 líneas y pensarás de mí, vaya tio, con el mensaje que me he currado! pero es que no tengo tiempo!!

Podrías coger una hoja, poner todas tus ideas, resumirlas y luego a escribirlas al foro, pero ya sé que es mucho curro. Y también pienso que no serías tú si hicieses esto!

No sé, es difícil la verdad, seguramente lo mejor en casos de inversiones donde se requiera una actualización diaria de los resultados, como en el robot, hacer 2 posts, uno de seguimiento y otro de debate y donde no haga falta, pues no...

Ostras, una mini biblia me he cascao! affraid
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:23 pm

eto,para que veas que en todos lados cuecen habas,jajaja

si lo vamos a hacer asi,solo abriremos dos hilos en las inversiones importantes donde se requiera una actualizacion diaria de las ganancias igual que en su dia abrimos dos hilos de las cadenas mas importantes del foro
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:29 pm

perdonar por la ingenuidad pero hay 2 cosas que me aveis dicho y realmente me pongo a pensar y no las termino de entender solo a medias.

la de el encaje y que e sabido encajar bien y la que dices kazaan de que en todos lados cuecen habas y si si se lo que eso quiere decir lo que no se muy bien es a que te refieres, por eso no e entendido del todo esas 2 cosas porque no soy nada bueno en leer entre lineas soy mas de logica o de leer las cosas mas directas.

con lo del encajar tengo que entender que todo esto que se a montado era por mi y lo e llevado bien sin enfadarme o algo asi? o es por otra cosa? ya digo que no termino de entender estas cosas mi cabeza funciona de otra manera Very Happy


cuando alguien me dice algo o leo algo que no entiendo del todo o creo entender algo pero no estoy seguro de que es eso, suelo preguntarlo directamente porque si no me quedo con la duda y prefiero reafirmar lo que creo entender, porque si no lo hago asi entonces me quedo con la duda y puede que entienda todo lo contrario o cualquier cosa y eso no es plan becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:32 pm

lo de encajar es por lo que tu dices de no enfadarte por esto: Very Happy  Very Happy Very Happy y lo de que cuecen habas se lo digo a eto porque queriendo explicar una cosa que podia haber resumido en 3 lineas al final se le ha quedado en una mini biblia como el dice,o sea lo mismo que te pasa a ti,jajaja

haces bien en preguntar lo que no entiendas, a mi tampoco me gusta quedarme con dudas sobre algo y pudiendo preguntar siempre lo hago
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:43 pm

kazaan77 escribió:
lo de encajar es por lo que tu dices de no enfadarte por esto: Very Happy  Very Happy Very Happy y lo de que cuecen habas se lo digo a eto porque queriendo explicar una cosa que podia haber resumido en 3 lineas al final se le ha quedado en una mini biblia como el dice,o sea lo mismo que te pasa a ti,jajaja

ahhhh jajaja ahora si, jeje entiendo el chiste becky

haces bien en preguntar lo que no entiendas, a mi tampoco me gusta quedarme con dudas sobre algo y pudiendo preguntar siempre lo hago

si a mi tampoco me gusta quedarme con la duda, es una manera de aprender algo mas cada dia porque de todo se aprende pero otras veces es mas que me puede la curiosidad aunque no sea nada importante solo por saber.

y tampoco digo que esto este dicho entre lineas(porque no lo se) pero a lo que me refiero es que para mi hay frases que son demasiado ambiguas o que se pueden entenderle varios significados dependiendo de quien te las dice, como las dice, el estado de animo de quien las dice y del que las lee y pudiendo interpretarlas de tantas formas que al final es como que te quedas igual las leas o no.



Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:46 pm

si net,es lo que tienen las palabras escritas que no puedes saber con que sentimientos estan dichas,a no ser que las acompañes con nos cuantos emoticones y aun asi hay veces que no entendemos con que intencion se han dicho
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 9:55 pm

me acabo de dar cuenta porque me gusta este foro, es porque es lo mas parecido a un chat, es completamente interactivo, no es un foro donde preguntas o dices algo y quedas a la espera de algun dia recibir alguna respuesta o incluso ninguna, aqui cada vez que dices algo alguien te contesta rapidamente igual que si estarias en un chat pero mejor que un chat porque normalmente en los chat solo se dicen cosas sin mucho sentido o poco importantes y asi no se va a ninguna parte, los chat mas para entretenimiento o perder el tiempo, pero aqui esta todo ordenado y por secciones pero es casi igual de interactivo.

y eso para hacer negocios es ideal. becky

con eso solo hace falta tener un buen negocio, buenos argumentos sobre el y casi casi se vende solo Laughing


al final creo que estamos desvirtuando el hilo creado para no desvirtuar hilos becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2016 1:06 pm

completamente de acuerdo contigo,por eso y por otras muchas razones para mi este es el mejor foro que existe

y si estamos desvirtuando el hilo creado para no desvirtuar los hilos,jajaja,pero aqui no pasa nada porque solo vamos a entrar unos pocos a leerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre desvirtuar los hilos   sobre desvirtuar los hilos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre desvirtuar los hilos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre monetización de un blog sobre ganar dinero en internet
» Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.
» sobre ganardineroporinternet .me
» Sobre Ifbux
» Blog sobre PTC´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: