Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
kazaan77
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
etoichkov
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
pat45
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
networker5
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
toni88
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
Santanderino
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
Corbador
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
jfcm71
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
Admin
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_lcapNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Voting_barNetworker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMar Jun 14, 2016 11:58 pm

networker5 escribió:
jajajaj ninguna de las 2 ni oir ni leer ni tampoco ver.

oir + leer + ver = 3

Con la ortografía empezamos otro dia si quieres.

Continuo aqui porque en lugar de mandar un mp sigues empeñado en rellenar de parrafadas sin sentido el hilo de Ahash.io


Última edición por loveferrari el Miér Jun 15, 2016 12:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:07 am

no la verdad es que ya no me apetece contestarte nada, te di tu oportunidad la as perdido Very Happy

la ortografia la dejaremos para los escritores, ya se va aprendiendo sobre la marcha no te preocupes, es un poco insultante por tu parte recalcar eso no se si te das cuenta cuando escribes.

¿es primero el respeto o la ortografia? porque parece que tus prioridades estan un poco cambiadas y tienes unos valores no muy deseables, dando prioridad a algunas cosas que deverian ir detras, lo primero son las personas y el saber respetarlas si es que quieres que te respeten, que el mio ya lo as perdido y con cada mensaje tuyo lo vas perdiendo cada vez mas.


no se cuantas veces quieres que te repita que me parece muy buen que el negocio funcione, de echo es lo que me gusta y creo que a todos nos deveria gustar que los negocios funcionen cuanto mas tiempo mejor, pensar al contrario seria tener intereses oscuros, pero estas interpretando muy mal todo, yo no defiendo tal o cual negocio, y pocas veces me abras visto desprestigiar negocios, lo que si defiendo es la verdad, los datos, o cuando veo cosas que son injustas y no hay por donde cojerlas, osea que no mezcles mas porque estas interpretando muy mal todo lo que escribo y no tienes ni idea de como pienso que es para bien.


bueno ahora me dejaras en paz por fin? porque ya te dije que no queria entar en tu juego


Última edición por networker5 el Miér Jun 15, 2016 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:09 am

Si comienzas una frase hacia mi riendote, me creo en derecho de replicarte.
Si luego te molestas, no empieces atacando.

Deja de andarte como siempre por las ramas para desviar el tema de donde no te interesa. Tu error cometido y no reconocido.
¡Que si!, ¡Que sigue funcionando y con pagos instantaneos!
Que es falsa la información que diste en el hilo de Ahash.io de que había desaparecido, y estoy seguro que si hubiese sido FAP la que hubiese estado 3 horas una mañana con el servidor caido no habrías dicho que FAP ya nos había abandonado. La habrías defendido de todos los que dudasen.
  Por eso es tan sospechoso que fueras tan rápido a denunciar la caida de un sitio. El mismo sitio que tuvo que cambiar de no haber minimo para cobrar a ponerlo en 0.0001 BTC porque tu estabas empeñado en retirar cada hora unos pocos satoshis. Por tu culpa hubo gente que tuvo retrasos en sus pagos.
¿Por qué hacias retiros de cantidades tan pequeñas y tan seguidos? ¿Cual era tu intención?
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:14 am

jejejej vaya vaya, tienes ganas de juerga, como ignoras lo que no te conviene contestar.

ya te e explicado unas cuantas veces lo de los retiros pequeños en una hyip, asi es como funcionan, hay que ir retirando antes de que sea demasiado tarde no es nada raro simplemente es una estrategia y asi es como se manejan esos negocios no le des mas vueltas a todo que te estallara la cabeza.

me alegro de que sigan pagando no por ti por los demas, ya que de ti ya no me alegra nada.


lo que dije en el hilo sobre que el sitio estaba caido, lo estaba cuando lo dije, no tiene mayor importancia, simplemente dije que se avia ido se puede leer en tu post no veo nada malo con eso, hay esta el post y todo lo que e dicho y todo lo que as dicho no hay mas, cada cual al leerlo lo interpretara a su manera como tu que lo estas interpretando a tu manera.

bueno nada mas por hoy, espero que no quieras seguir porque esto se hace muy cansino ya Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. 82372
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:23 am

De cualquier otro sitio habrías preguntado, no afirmando que se había ido definitivamente y que menos mal que habías invertido poco.
 ¿Por qué de Ahas.io no preguntas y de otros sitios si?
Fuiste muy rápido en cuanto estuvo 2 horas con el servidor caido en decir que ya había desaparecido.
Ademas primero afirmaste que llevaba por lo menos dos días fuera de linea. Cuando hablé con el chat de Ahash.io y me dijeron que solo estuvieron fuera de linea un poco mas de dos horas el Jueves por la mañana, cambiaste como haces habitualmente a que quizas habia estado fuera de linea un dia.
  ¿No mentiste cuando dijiste que llevaba por lo menos dos días fuera de linea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:30 am

a todo esto, oir + leer + ver = 3
no hace falta que me digas que suman 3

pero no se si lo lees como hay que leer o igual yo lo e puesto mal, no lo se, pero asta donde yo se:

si tomamos mi frase original como referencia

´´networker5 escribió:
jajajaj ninguna de las 2 ni oir ni leer ni tampoco ver.´´

se ve claramente que e separado con el ´´ni tampoco ver´´ que va a parte de las 2 primeras que si suman 2.

ya digo igual estoy yo equivocado pero a mi me parece que esta correcto como esta escrito y lo estas leiendo mal, pero tampoco tiene mayor importancia y menos para resaltarlo como lo as echo tu a modo de insulto o algo asi.

a las preguntas no suelo contestar mas de una o dos veces, contestar repetidas veces no le veo mas sentido que darle mas y mas vueltas cuando ya te las e contestado todas y varias veces.

todo eso que me preguntas ya te lo e contestado tanto en tu post como en algunos privados y ya cansas un poco, estas jugando un juego pero yo no tengo ganas de jugar contigo porque no eres buen jugador.

as tomado una muy mala decision al intentar perjudicarme, no te tengo rencor, que te vaya bien, pero no me persigas que ya estoy cansado.


becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:35 am

Otra parrafada para no reconocer tu error de haber dado una falsa información sobre un sitio.
Ya se que nunca vas a reconocer nada, lo que no entiendo es el por qué te vas tanto por las ramas en lugar de ir al grano.
Me pusiste un negativo en mi reputación por rabia al ver que estaba demostrando por dos veces que estabas dando información falsa para desprestigiar un sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:58 am

le as cojido gusto a dar negativos eh?, mañana repartire los 2 mios contigo, ya que de 110 e pasado a 106 osea que al menos te devo de esos 3 que si se que son tuyos.

no se si vas a hacer una gerra de negativos porque es una tonteria becky  pero que sepas que as empezado ya dando negativos y sin razones solo por fastidiar, osea que yo no me voy a quedar mirando como me los vas quitando, y creo que llevo ventaja porque tengo bastantes, el que avisa no es traidor.


bueno acado de enviar un reporte sobre este hilo, ya que es un poco persecutorio ya y cansa, llega a unos extremos que no son nada buenos y no da ningun valor para nadie y menos para mi y solo favorece tus ansias de fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 1:25 am

Has vuelto a desviar totalmente el tema.
Sigues sin reconocer tu error y encima sigues poniendome negativos, porque no creo que haya habido nadie mas esperando a las 0:00 para ponerme un negativo. Si te puse un negativo(despues de recibir el tuyo primero) y has bajado de 110 a 106 no me salen las cuentas.
Espero que haya gente que vea que estas usando los puntos nuevamente como dicen tus palabras para fastidiar, y eviten que me dejes a cero.
Lo mismo son los que te estan dando negativos y a mi positivos, porque me dejaste con 17 y ahora tengo 19, No me das miedo amenazandome porque tengas mas puntos porque si como has dicho has reportado el hilo a los moderadores veran claramente tu amenaza.
Lo unico que vas a conseguir es que no puedas hacer eso que tanto te gusta con otra gente. Tendras que reservarlos todos los días para mi.


Última edición por loveferrari el Miér Jun 15, 2016 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 1:34 am

estas afirmando que hay quien te pone positivos a ti y me pone negativos a mi sin razon alguna solo para llevarte la corriente porque es lo que acabas de escribir y eso me parece aun peor.

otra vez me estas acusando a mi sin razon diciendo que pongo negativos y ya e aclarado en publico muchas veces que e puesto negativos siempre por una buena razon nunca por otra cosa y parece que me quieres decir que soy el unico de todo el foro que lo a echo, tampoco miras la gran cantidad de positivos que e puesto que a sido a proporcion mucho mayor porque me gusta mas ver el lado positivo y no el negativo de las cosas aunque muchas veces como ahora por desgracia tengo que ver todo lo que estas haciendo que es bastante negativo y no trae nada bueno.

y no voy a reconocer algo cuando ya te e explicado mas de una vez y todo por escrito si no quieres entender es un problema que tienes.

ahora ya y despues de aver dado un aviso de denuncia de este post espero que no continues porque ya esto es mas bien un acoso desmedido y no es nada agradable no se si tu te estas dando cuenta pero esto no es agradable.


Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 1:47 am

Tu has dicho que has bajado de 110 a 106. Claro que afirmo que alguien te tendrá que haber dado negativos a parte del mi. Sino no salen las cuentas, lo que no puedo saber son sus razones.
 Y claro que afirmo que me han dado positivos, porque tenía 17 tras tu robo y ahora tengo 19 a pesar de que afirmas que has sido tu quien me ha quitado mas otra vez hoy para continuar.
 Ya que te ves tan fuerte con tantos puntos vas a por mi y encima me tratas como si hubiera empezado yo.
Claro que entiendo que no quieras reconocer tu error, lo que no comprendo es que quieras que se siga enterando todo el mundo y encima empeorarlo comenzando de nuevo a quitar puntos porque has supuesto que los 4 que te faltan te los he quitado yo en un dia.
 Hoy los quitas por fastidiar, porque tienes mas o porque piensas que los que te faltan te los he quitado yo.

Muy bien Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. 720589
Asi se arreglan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 1:56 am

que facil ubiese sido arreglar las cosas como te e intentado ayudar en varias ocasiones en vez de ir por el camino facil y malo, no sera porque no e puesto yo de mi parte con una paciencia que yo creo que muy pocos vas a encotrarte nunca y as tenido esa suerte, pero as preferido tomar un camino equivocado ya que yo no permitire jamas que nadie me pise porque mi paciencia aunque grande tiene un limite y estas intentando rebasarlo, y esos son unos caminos bastante rocosos y oscuros que sera mejor dejarlos estar porque tengo una forma de ser bastante tranquila como se puede comprobar con una paciencia infinita, pero todo lo bueno que tengo tiene 2 caras(igual que el blanco no existe sin el negro) y la otra cara de la moneda no es agradable para quien la este buscando porque la misma potencia tiene una como la otra y es un terreno que es mejor no despertar.

pero contigo lo tengo mucho mas facil ya que no voy a hacer nada, es eso justo lo que voy a hacer, NADA ignorarte ya que no mereces ni mi tiempo ni mi respeto.


Última edición por networker5 el Miér Jun 15, 2016 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:00 am

Claro, por eso sigues ensuciando otros hilos con el tema:

networker5 escribió:
ok, pues para que veas que de todo eso hay en todas partes te pongo como muesta un boton
http://www.comunidadptc.com/t43828-networker5-contesta-aqui-a-loveferrari-y-dejar-de-ensuciar-los-hilos#307248

hay tienes para leer un rato si quieres, ataques hay en todos los foros este no podia ser menos, lo que no se que pasa ultimamente antes solia ser mas tranquilo, pero hay dias que son una mancha en el foro Very Happy

yo me llevo sorpresas de quien menos me lo espero, hay tienes una, un buen usuario que un dia cambio por completo su forma de ser y quiso meterse conmigo y yo me e tratado de defender lo mas elegante que e podido sin caer en el insulto facil ya que ese no es mi estilo la verdad es que me a dejado bastante sorprendido el gran cambio que a dado.


Cree este hilo para dejar de molestar al resto de usuarios. Deja de extenderlo por mas hilos por favor, que el unico que esta manchando este foro eres tu no queriendote bajar del burro y queriendo atacar mas y mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:04 am

ok, eso es lo que quieres verdad?, pues lo tienes facil, ya te e dicho lo que puedes hacer y es solo tu decision, lo unico que tienes que hacer es NADA, y asi tendras toda la tranquilidad del mundo, si tu sigues yo no voy a consentirlo, pero si quieres parar, simplemente no hagas nada, te ignorare por completo y estaras despreocupado y tambien me dejaras a mi en paz que creo que ya es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:14 am

Muy dificil desmentir ahora que estabas de nuevo extendiendo la polemica a otros hilos.
Yo solo quería que dieras explcaciones de porque dabas por caido falsamente un sitio que yo promocionaba y que arreglases el daño hecho en el hilo y tu respuesta fué un negativo a mi reputación.
Ahora continuas dandome negativos, extendiendo el tema por otros hilos y me pides que pare.
Encantado, con mucho gusto.
Yo nunca quise que nada de esto empezase por eso nunca había puesto un negativo, y menos a alguien de quien se dice haber sido amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:21 am

a ver, vamos por partes, el tema de negativos olvidalo porque si te das cuenta yo solo te e podido poner 2 ni uno mas, que es el limite si te a llovido algun negativo a sido de algun otro usuario que a leido algo que as dicho y que si no le a parecido bien sus motivos tendra igual que a mi me a caido alguno que yo no creo merecer pero bueno.

las explicaciones ya te las e dado y solo tienes que leer de forma objetiva todo otra vez no solo me leas a mi LEETE A TI MISMO y tus formas de contestar, hay detectaras muchas cosas, igual un dia no lo detectas pero depende de tu estado de animo y si lees todo varias veces veras que tanto mis textos como los tuyos los interpretas diferente cada vez y sacas conclusiones diferentes cada vez, y te lo digo por experiencia ya que esto es psicologia y de psicologia e estudiado lo mio y aprendido muchas cosas porque es un tema que me apasiona y todo lo relacionado con la mente humana es un tema que e mirado mucho y lo e cogido con gusto y por eso puedo decir que tengo mis conocimientos teoricos y practicos sobre todo(y en este caso estoy poniendolos a prueva a modo de test por cierto que es lo unico bueno que e sacado de todo esto becky aprendiendo algunas cosillas aunque no lo parezca que siempre se aprende algo nuevo) y yo mismo me leo a veces y me interpreto diferente a la hora de leerme o al dia siguiente y eso no es otra cosa que la forma de leer y interpretar/entender el texto que no siempre es la misma y varia con el estado de animo.

por eso no lo voy a repetir porque ya te e dicho varias veces la respuesta pero estas tan cegado en tu pregunta que no llegas a leer mis respuestas que estan hay y de forma muy clara.

yo ya lo e dicho desde un principio que esto no es otra cosa que un mal entendido ni mas, ni menos, una mala interpretacion de lo que yo e dicho porque lo as captado a tu manera con tu forma de ser o tu estado de animo y yo hay como comprenderas no puedo hacer absolutamente nada porque depende mas de ti que de mi.

lo de extender a otros hilos no es mas que seguir tu juego ya que yo logicamente voy a defenderme y tengo varias armas y una de ellas es esa, tu haces polemica en otros post como el de fap sobre mi pues yo lo hago tambien sobre ti, si lees todo lo que as puesto de mi en el hilo de fap comprenderas que tu as empezado el juego de la polemica y yo no voy a ser menos.

todo el resto no es mas que te e seguido la corriente o tu juego y en el momento que yo vea que pares yo ya abre parado hace tiempo, no tienes mas que probar y ver que es asi.


Última edición por networker5 el Miér Jun 15, 2016 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:26 am

Jajajajaja
Llevo 15 años trabajando de psicólogo en centros de reforma para menores infractores en regimen cerrado y me vas a dar clases.
Claro que te leo y me doy cuenta todas las veces como desvias el tema a otro terreno en cuanto te das cuenta que te llega el barro a las rodillas.
  Los positivos y negativos perdieron sentido para muchos de nosotros gracias a ti.
   En cuanto a los hilos, tu lo empezaste en Ahash.io, yo te lo pasé a tu querida FAP, y ahora despues de crear este hilo para dejar de molestar a la comunidad ha sido cuando te has puesto a extenderlo en el hilo de "lo que me ha pasado en el foro de clixsense no me habia pasado nunca". Como todas las veces has sido el primero en romper las reglas y jugar sucio.


Última edición por loveferrari el Miér Jun 15, 2016 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:30 am

¿otra vez en tus intentos de arreglarlo no? porque estas haciendo lo contrario ahora, gracias a tu mancha con todo esto en el foro y donde yo no tenia que averme metido a tu juego e sido salpicado a lo tonto.

yo te e dado clases de psicologia? interpretas otra vez las cosas desde tu propio ego no desde afuera, yo simplemente digo lo que e aprendido y no diciendo que se mas de ello que alguien o comparandome, simplemente digo que se lo mio de el tema,¿es que acaso esta mal que yo sepa?, no le busques otras interpretaciones, simplememte es eso nada mas, si tu sabes tambien del tema pues muy bien por ti, ¿y que? becky  pues bienvenido al club ya somos 2, no le des mas importancia.

los positivos y negativos no perdieron nada gracias a mi, eso simplemente es tu propia opinion nada mas, lo que si a afectado esto es al sistema de positivos y negativos que ahora es mejor que antes pero aun le falta mucho por mejorar, podria decirse que es ahora un poco mas justo que antes, pero aun tiene fallos.

mañana me leere y me interpretare diferente por que estoy escribiendo a las 2:30 de la mañana y puedo estar desvariando ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:43 am

Es lo que tiene ser del turno de noche.
Tengo clarísimo quien ha manchado a quien y cada vez comprendo mas el por qué.
Soy el primero que ha tratado de arreglarlo por mps y hablando. Soy el que se ha quedado con su hilo de Ahash.io destrozado, soy al que le han dado su "primer" punto negativo de reputación injustamente, soy el que ha dedicado ya mas de tres días a defendiender su reputación en el foro.
¿Y que estas buscando? ¿Qué sea yo el que te pida perdon despues de que hoy me des dos puntos negatvos mas?¿Despues de seguir dandole vueltas a temas que no tienen nada que ver para no asumir responsabilidades?¿Despues de ir extendiendo por los hilos que he sido yo el que ha manchado el foro?
Si, será mejor que te leas mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 3:03 am

no yo no busco nada, solo estoy sigiendo lo que tu haces, no necesito que me pidas perdon ni nada, aunque seria muy bueno autoanalizar la situacion y ver donde esta el fallo, pero es que yo si lo veo y se donde esta pero a estas alturas ya lo veo muy rizado el rizo, el fallo no a sido otro que el de siempre, una mala interpretacion del texto escrito ni mas ni menos, solo por eso se a montado todo lo demas en cadena, porque asi es todo, como una reaccion en cadena, cualquier pequeña decision por minuscula que sea desencadena otras tantas y al final puede llegar a liarse muy pero que muy gorda, pero todo comienza hay, en un mal entendido tonto y yo si e visto donde esta, me as interpretado de otra forma lo que dije y nada mas, cuando leas todo de nuevo puede que lo entiendas y si pasa eso no haria falta ni arreglar nada porque directamente lo entenderias porque yo lo veo bien claro.

si no es de esa forma entonces a estas alturas lo veo complicado y lo mejor es simplemente lo que dije antes no hacer nada, cada uno a lo suyo ya que no vamos a llegar a ninguna parte aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 3:13 am

Perdona pero ir contando la discusión por otros hilos una vez creado este y al mismo tiempo que discutimos aqui, no creo que sea exactamente seguir lo que yo hago. La situación esta mas que autoanalizada: Tu me pusiste un negativo porque te dió rabia que te desmisntiese y te pidiera explicaciones por dar por caida a Ahash.io. Lo que ha venido despues ha sido por mi enfado que casi me hizo abandonar el foro por recibir mi primer punto negativo de alguien que se decia amigo y de la forma mas injusta.
Por supuesto que mientras sigas dandome puntos negativos y acusandome de manchar el foro no vamos a solucionar nada. porque como tu dices, no voy a dejar que me pisen. Y si no quieres bajarte del burro yo ya no puedo hacer mas esfuerzo por hacerte entrar en razón.
Es imposible cuando te autorefuerzas en que tienes que quedar por encima..
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56446
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 3:51 am

ya esta, quedate tranquilo que no pasa nada hombre Very Happy

mañana sera otro dia y todo estara arreglado ¿te apuestas algo?

es que ya no quiero segir el tema, esta mas que hablado de sobra y no tiene por donde cojerlo ya Very Happy Razz

mañana sera un dia soleado sunny

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. 82372
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44797
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 3:53 am

Espero que no me vuelvas a dejar helado de nuevo dándome puntos negativos otro dia mas.
Al menos ahora tengo los mismos que antes de que me quitases el primero. Por mi parte en ese sentido el daño esta deshecho.
No estaría mal echarme una mano para levantar el hilo de Ahash.io y rematar la faena.
Ya se que puede ser pedir mucho, pero asi quedaría todo el daño restituido, y al ver tu acción el resto de usuarios disiparían las dudas sobre nosotros y la forma de arreglar los problemas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65454
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:07 pm

voy a limpiar los hilos de fap y Ahash.io


cierro este hilo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty
MensajeTema: Re: Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.   Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Networker5. Contesta aqui a loveferrari y dejar de ensuciar los hilos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: