Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov

Ir abajo 
+30
nuberu
Corbador
kazaan77
vallecas
etoichkov
SerraHL
krosmar
networker5
angaper
digitalwalt
Burguer
Soxfrot
jonz25
squallerpar
Hjiady
XShikzz
dannyah
dacamoty
tuotranomina
Jeviathan
jfcm71
loveferrari
OoMATYoO
sevillan00
macair120
apoloo
petrika
dioyo
pepehin
KakiLBG
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 9:38 am

hola tuotranomina,te mando info
Volver arriba Ir abajo
tuotranomina
Héroe
Héroe
tuotranomina


Masculino
Mensajes : 474
Puntos : 46551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 43

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 10:39 am

Gracias Kazaan. Por desgracia no dispongo de tanto. Estare atento a futuros proyectos con menos liquidez. Mientras ire acumulando satos. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 10:42 am

ok,compañero,te mando mp con otra informacion
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41418
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 11:36 am

kazaan77 escribió:
krosmar¿cuanto podrias invertir?

interesados

apoloo

macair

krosmar
yo la verdad que lo tengo todo invertido y hacerlo en una pagina que no se nada de ellani tampoco se su nombre la verdad que dudo que invierta, si me dais el nombre por mp para investigarla ya os dire lo que pienso, ya sabeis que en este tipo de cosas entiendo bastante y puedo dar mi consejo
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 12:18 pm

apoloo,nosotros ya hemos recibido hoy nuestro segundo pago,no es ninguna pagina,es un club privado y toda la info esta en la informacion que mandamos por mp

como me ha dicho tuotranomina por mp,eto y yo le hemos echado un par de huevos con esto metiendo esa cantidad de dinero en esta inversion sin saber mucho de ese club y esperemos que nos vaya bien con ella
Volver arriba Ir abajo
Jeviathan
semi-experto
semi-experto
Jeviathan


Masculino
Mensajes : 86
Puntos : 37709
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Barcelona

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 4:52 pm

Buenas..

A mi también me parece una inversión con mucho riesgo dada la poca información de la que disponemos.

De momento seguiré el hilo atento a las novedades.

Gracias por tenerme en cuenta y comentarme sobre la inversión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 5:14 pm

ok,jeviathan,seguiremos informando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 5:20 pm

Hola quisiera información al respecto.

Depósito mínimo.
Porcentaje de ganancia.
En cuantos periodos de ciclos.
En fin toda información que me puedan brindar.. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2016 5:34 pm

te envio info
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2016 8:07 pm

Aqui os muestro el pago de ayer noche, ya van 3 en 3 días y a por más! Wink

https://gyazo.com/4322b325b1f2c4c5d586e7591a23903f

saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2016 8:10 pm

muy bien,compi,a seguir asi,ya nos queda menos para recuperar la inversion y ser todo ganancias
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 4:32 am

Increíble... Ya quiero hacerlo, apenas reciba mi pago del mes lo haré.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 9:20 am

ok,daca,cuando eso danos un toque
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 11:28 am

Ok dacamoty, cuando quieras nos lo dices.

Aqui pongo otro pago de esta noche, va subiendo la cuenta cada día Wink

https://gyazo.com/924cf82daead6b0b806281a7608e9998

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 11:31 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,dinerete fresco,jajaja
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 7:56 pm

etoichkov escribió:
Ok dacamoty, cuando quieras nos lo dices.

Aqui pongo otro pago de esta noche, va subiendo la cuenta cada día Wink

https://gyazo.com/924cf82daead6b0b806281a7608e9998

Saludos

felicidades chicos! la cuenta va creciendo bien!!

una pregunta ahora que veo esa captura de pantalla de xapo, teneis configurada la opcion de acceso para los 2? osea una xapo compartida o algo asi o la lleva solo uno de los 2?

es que el otro dia me fije que en xapo hay una opcion que no termine de enteder bien del todo pero asi por encima entendi que se pueden crear varias direcciones btc(creo que tantas como se necesiten) y asignar a cada una un perfil diferente, por ejemplo en una ponerla visible y conjunta con otra persona y pudiendole dar acceso total para trabajar con ella para retirar o para agregar fondos.

¿esto es asi o e entendido yo algo mal? porque si es asi es muy pero que muy buena opcion y se me ocurren ideas para inversiones en grupo mucho mas seguras dando acceso a mas de una persona de confianza a una direccion btc de grupo sobre todo cuando no hay ganancias de por medio y alguien tiene que ocuparse de recibir y enviar pagos y estas cosas para poder hacer el trabajo quien esta disponible y tiene tiempo y esas cosas.

dentro de poco voy a anunciaros yo tambien algo que tengo entre manos bastante potente que estoy seguro que va a gustar mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 8:06 pm

hola net,la cuenta es de eto y la lleva el y esa opcion de crear un monedero compartido no la conozco pero creo que si que existe asi que voy a ver si encuentro mas informacion sobre el


Última edición por kazaan77 el Jue Dic 08, 2016 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 8:36 pm

Pues no conocía eso net, y tiene buena pinta, ahora lo vamos a estudiar kaza y yo para darle acceso

muchas gracias, un +1 net

y kazaaaa, no soy neeeet! jajaja
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2016 8:39 pm

corregido,jajaja
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 12:56 am

etoichkov escribió:
Pues no conocía eso net, y tiene buena pinta, ahora lo vamos a estudiar kaza y yo para darle acceso

muchas gracias, un +1 net

y kazaaaa, no soy neeeet! jajaja

si tener si que lo tiene lo que no estoy seguro es como se usa pero si estais los 2 mirando seguro que sacais algo en claro, yo estube probando y no se si fue a ti o a kazaan al que en una de mis direcciones de btc le puse como admin o algo similar y creo que le envie un aviso desde el mismo xapo ¿os llego algo? ya digo que no se si es para eso ni tampoco se bien como se hace e igual no lo hice bien o no di todos los pasos, tendremos que ir probando.

mirar a ver si os llego algun aviso o algo mio.

pd: estas seguro de que el +1 lo diste? jajja
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32564
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 1:32 am

por lo que lei en soporte se puede hacer les dejo la explicacion para que prueben

¿Cómo le doy acceso a mi monedero a un amigo, familiar o compañero de trabajo?
Con la funcionalidad de monedero multiusuario de Xapo, puedes establecer diferentes niveles de acceso al monedero, como la opción de requerir aprobación para pagos y transferencias o un acceso para ver solamente el saldo del monedero. Para hacer esto, selecciona el monedero que te gustaría compartir, en la parte superior de la pantalla. A continuación, si estás invitando a tu primer usuario, haz clic en el botón "Comenzar" en la sección "Configuración de permisos de monedero nuevo", como se muestra abajo:


Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Screen%20Shot%202015-02-19%20at%205.45.04%20PM






[size=15]Después de añadir tu primer usuario, el título "Configuración de permisos de monedero nuevo" visto arriba será reemplazado por "Cambiar configuración" y listará los usuarios con quien compartes el monedero.



En la configuración de tu monedero, en "¿Quién puede acceder a este monedero?" (como se ve abajo), verás todos las personas con acceso al monedero y sus accesos y permisos. Para invitar a un nuevo usuario, introduce su dirección de correo electrónico en la sección "Invitar", en la parte inferior de la página, y luego haz clic en el botón "Enviar invitaciones". Puedes cancelar la invitación en cualquier momento antes de que el usuario la acepte.



Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Multi%20user




Si el usuario que invitaste todavía no tiene una cuenta de Xapo, será guiado para crear una desde el correo electrónico de invitación.


Todos los permisos ("administrador", "transferencia" y "aprobación") están desactivados para los nuevos usuarios de forma predeterminada. Hasta que no hayas habilitado un acceso y el nuevo usuario no haya verificado su identidad y número de teléfono, los usuarios solamente podrán ver el saldo del monedero.


Tienes permisos irrestrictos para eliminar y quitar cualquier usuario del monedero, independientemente del acceso que le das a los usuarios que invites.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 2:58 am

buen tutorial te doy un +1
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 8:55 am

Net, Sr me pasó el +1,te lo acabo de poner jejeje
A mi no me ha llegado nada de xapo de tu parte Net. Ayer ya lo probamos kaza y yo y ya tiene acceso a la cartera que comparto con él, está muy bien Wink

Y la cuenta de la inversión sigue creciendo cada día Wink

https://gyazo.com/d6f2ea4491acf00508d125f29f8bda9e

Saluldos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 12:55 pm

y que siga creciendoooooo
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52070
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 EmptyVie Dic 09, 2016 6:36 pm

A ver chic@s, si alguien se anima y ha demostrado ser digno de confianza invertiría la mitad con él/ella (125$) pero sólo con una persona, no me apetece demasiado jaleo  con las cuentas. Utilizaríamos mi cuenta de Coinbase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan
» etoichkov nuevo moderador de Comunidad PTC
» Nightposter 3.1 plus (Posteador Automatico Nuevo)
» hitleap Nuevo autosurf Automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: