Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
kazaan77
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
etoichkov
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
pat45
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
networker5
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
toni88
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
Santanderino
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
Corbador
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
jfcm71
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
Admin
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_lcapNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Voting_barNuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov

Ir abajo 
+30
nuberu
Corbador
kazaan77
vallecas
etoichkov
SerraHL
krosmar
networker5
angaper
digitalwalt
Burguer
Soxfrot
jonz25
squallerpar
Hjiady
XShikzz
dannyah
dacamoty
tuotranomina
Jeviathan
jfcm71
loveferrari
OoMATYoO
sevillan00
macair120
apoloo
petrika
dioyo
pepehin
KakiLBG
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33772
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 11:24 pm

Estoy de acuerdo con net y krosmar, yo también estoy dispuesto a unirme a un grupo con más personas, pues puedo arriesgar SI pero tampoco un riesgo demasiado alto.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 11:51 pm

menos mal 2 personas que piensan igual jajaja ya pensaba que yo era el raro de por aqui Very Happy

seria bueno preguntarse esto:

ventajas de hacerlo en grupo? todas
desventajas? ninguna

solo hay que hacerse algunas preguntas y vereis que de todas todas en grupo es mejor siempre.

si se pone en una balanza una posible decision de hacer grupos grandes o no, la balanza va a tirar mas hacia el lado de los grupos un poco mas grandes que 2 o 4 personas, porque hay mas ventajas que desventajas.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45043
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 11:57 pm

Yo hablaba específicamente de un grupo aportando partes iguales precisamente para no hacer tan complicado el cálculo de proporciones de beneficio. Aportando 4 personas un 25% sabemos que a cada una le correspondería una cuarta parte de las ganancias.

Pero en caso de hacerse un grupo con diferentes cantidades de acuerdo con las posibilidades de cada quien, yo propondría que se diera en forma de "acciones", es decir dividir el total de la inversión entre un cierto número de "cachitos" de modo que no se batalle con los cálculos. Si en este caso la inversión son $250, la "acción" significaría que quien desee ingresar solo puede invertir múltiplos ya sea de $5 o $10, por citar un ejemplo. Si la acción es de $10, hay disponibles 25 "cachitos" y así sabemos que a quien aporte $50 le corresponderá el beneficio de cinco "cachitos", pues luego veo que algunos colaboran con $4.95, o $16.50 o cantidades así y lía más calcular las proporciones adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:01 am

angaper me gusta tu 2 opcion
de todas formas no tengo yo tan claro que sea complicado hacer calculos en base a un % de lo invertido en vez de particiones exactas tipo acciones, al final creo que es lo mismo, si quizas un pelin menos complicado pero en % tampoco es que vea que sea complicado ya que aunque yo no se muy bien como se hace e incluso hace un tiempo pensaba que en una inversion a interes compuesto no se podria hacer algo asi me e dado cuenta que usando las matematicas si que se puede de echo en el grupo de Man y de Maluko lo hacen asi, aportando cada uno lo que quiera y dandoles un %, no se exactamente como se saca esa cuenta pero por lo que veo no es tan dificil y si es posible hacerlo.

es mas, me atreveria a decir que si todas las cosas en la vida fueran asi a proporciones y porcentajes todo seria mucho mas facil para todos.

asi quien mas tiene mas arriesga y mas gana quien menos tiene menos arriesga pero gana menos, peor todo el mundo puede participar y de otra forma muchos se quedan fuera de juego, no solo los peces gordos ganan porque muchos peces pequeños hacen un pez gordo Very Happy y esos peces pequeños que se unen para formar un pez gordo le da de comer a ese pez gordo que ya esta gordo pero con ese pez gordo que se a formado de peces pequeños le hacen engordar al gordo mas aun lol!  jajjajjja y los pequeños tambien comen algo del gran pastel Razz vamos en pocas palabras todos comen y nadie pasa ambre arriba
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33772
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:09 am

con una hoja de cálculo y sus correspondientes formulas se puede hacer la repartición en porcentajes, MAN y eto ya demostraron eso en el grupo inversor del robot. Así que no es imposible hacer esos cálculos, por mi parte creo que podría ayudar en ese tema ya que tengo algo de experiencia con hojas de cálculo tanto en excel como en calc de libreoffice.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:14 am

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Bancos_gobierno_pueblo
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Capitalismo
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 F2230-capitalism-greed
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Bancos_gobierno_pueblo

esta me echo mucha gracia y aunque no va al caso es muy buena
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Capitalismo-fotograma-557x325

algunas de estas imagenes representan un poco mi idea, no es que sea exactamente asi pero esta claro que es mejor tener acceso todos a un sitio por llamarlo de alguna manera vip que sea solo 1% a que todos tengamos acceso a ese 1% cambiandolo por un 100% pero a partes proporcionales a lo que puso, bueno que me estoy liando yo un poco los que entiendan entenderan algo porque quizas tampoco tenga mucho sentido esto ¿o si?


aclaro que no soy de politica mas bien pongo esas imagenes porque en una imagen se pueden representar cosas y entenderse a la primera muchas veces mejor explicado que con palabras, no porque yo sea partidario de algun tipo de politica, quizas la mejor definicion a todo esto muy resumida es compartir.

siento si e desvirtuado el hilo sobre todo no por lo que digo que igual que los demas doy mi opinon, quizas si por lo extenso de estas, pero lo e echo porque no hay un hilo de debate como hay en otros para poder hacerlo, aunque no tengo claro si sea tan necesario hacerlo o simplemente quien no quiera leer tanto pasarlo por alto. (se agradece a quien se toma la molestia de leer lo que escribo y se toma su tiempo el mismo que me toma a mi escribirlo)


Última edición por networker5 el Jue Dic 15, 2016 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
SerraHL




Masculino
Mensajes : 11
Puntos : 26983
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:17 am

angaper escribió:
Yo hablaba específicamente de un grupo aportando partes iguales precisamente para no hacer tan complicado el cálculo de proporciones de beneficio. Aportando 4 personas un 25% sabemos que a cada una le correspondería una cuarta parte de las ganancias.

Pero en caso de hacerse un grupo con diferentes cantidades de acuerdo con las posibilidades de cada quien, yo propondría que se diera en forma de "acciones", es decir dividir el total de la inversión entre un cierto número de "cachitos" de modo que no se batalle con los cálculos. Si en este caso la inversión son $250, la "acción" significaría que quien desee ingresar solo puede invertir múltiplos ya sea de $5 o $10, por citar un ejemplo. Si la acción es de $10, hay disponibles 25 "cachitos" y así sabemos que a quien aporte $50 le corresponderá el beneficio de cinco "cachitos", pues luego veo que algunos colaboran con $4.95, o $16.50 o cantidades así y lía más calcular las proporciones adecuadas.
Me parece una estupenda idea eso de las ''acciones'' estaría bien mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroensencillospasos.blogspot.com.es
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45043
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:26 am

Mi estimado net, no sé porque presiento que en un dos por tres alguien te estará hablando del asunto ese de desvirtuar los hilos.

No soy brujo, pero lo presiento xD xD
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:30 am

si asi es yo tambien lo presiento por eso e escrito eso debajo de la aclaracion, de todas formas lo de desvirtuar o no los hilos es un tema que aun no esta del todo definido o un tema que no se asta que punto sea o no util para todos y no al contrario que dificulte mas, las normas estan bien pero siempre que sean a nuestro favor, de todas maneras no se porque mis post dicen algunos que desvirtuan y otros muchos que leo similares no lo hacen y nadie dice nada, tampoco se si esto es un gran problema y tampoco si tiene alguna solucion facil.


me quedo con esta frase 100% deacuerdo
´´Una observación: creo que el término correcto no es "desvirtuar", pues su connotación es restarle valor, y eso sería válido si la gente entrara a la discusión para hablar mal de la inversión o para expresar falsedades. Lo que me parece que se pretende es evitar el excesivo engrosamiento o banalización de la discusión antes que el "desvirtuar" la discusión.´´ angaper
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32564
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:02 am

creo que ya ahi gente para hacer el grupo lo que ahi que cuadrar es si lo vamos a llevar por participaciones o por porcentaje, participaciones bien le puedo colocar un ejemplo se puede dividir por participaciones de 5$ cada una de lo cual seria 50 participaciones  de lo cual siempre de la ganancias se dividira entre 50 y cada quien sabra cuanto le toca dependiendo de sus participaciones , o bien se saca por porcentaje siempre he sacado el porcentaje con regla de 3 y siempre sale exacto un ejemplo puede ser que alguien tiene invertido 70$ de los 250$ eso seria asi si 250$ es el 100% cuanto es 70$  se multiplica 70$*100% /250$ = eso seria  28% lo que estaría invirtiendo y en base a eso de la ganancias que se tenga siempre le tocara un 28%  , creo que se debe abrir un hilo para no desvirtuar  mas el tema de eto y kazaa xd
Volver arriba Ir abajo
SerraHL




Masculino
Mensajes : 11
Puntos : 26983
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:26 am

Quien quiera hacer grupo para este negocio conmigo que me hable a skype. 
En el grupo cada uno elegirá lo que desea poner siempre que lleguemos a 250 dolares. Las ganancias dependerán de lo que haya puesto cada uno y se calculara por una simple regla de 3 porcentual. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroensencillospasos.blogspot.com.es
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 6:45 am

A ver, ya ha quedado claro todo.

Una opción no es inompatible con la otra.
Quien le convenga/quiera hacer grupos reducidos que lo haga y quién quiera/le convenga hacer grupos mayores pues también.

A partir de aquí daros por privado vuestros whatsapps, skypes o lo que queráis para mantener el contacto los que formaréis vuestros grupos, para organizarlo todo y para después de invertir hablar entre vosotros, sino esto será un jaleo de grupos me parece.

Lo que si os recomiendo es no despistaros, ya que no se sabe hasta cuando estarán abiertas las incorporaciones al negocio. Los dueños siempre dicen que cuando vean que hay X personas cerrarán el negocio a incorporaciones y se centrarán en los que ya estamos dentro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:20 pm

a ver serra,leete las normas,no se puede poner datos personales si quieres poner tU skype lo añades en tu perfil

comparto todo lo que ha dicho eto,hacer los grupos por privado y cuando los tengais hechos se lo decis a eto,y añado que al proximo que desvirtue el hilo le borro los posts,las divagaciones y demas historias restan informacion y calidad al hilo y no me vale con decir que el que no las quiera leer que no las lea,net si quieres divagar sobre este tema me lo dices y te abro un hilo para que lo hagas Very Happy Very Happy Very Happy

aprovecho para poner el pago numero 11

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 User-avatar
[size=32]BTC 0.01554705[/size]
Recibido de External address
DETALLES
De[b]External address[/b]
Para[b](KAZA-ETO)[/b]
Monto[b]BTC 0.01554705[/b]
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54007
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 8:44 pm

Pepehin y yo hemos recibido el 3 pago...
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 8:47 pm

muchas felicidades valle! Wink
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54007
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 8:48 pm

Gracias a vosotros... salu2
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 8:49 pm

felicidades a los dos
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58370
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 10:43 pm

felicidades a los 4 jejejej
bueno un grupo de 5 o 6 ,,,,,,,yo entraria,,

s2
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41418
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 11:13 pm

yo ave si pillo pasta y entro
Volver arriba Ir abajo
SerraHL




Masculino
Mensajes : 11
Puntos : 26983
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 11:16 pm

Repito, quien quiera hacer grupo conmigo que me contacte, estoy interesado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dineroensencillospasos.blogspot.com.es
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59081
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 2:35 am

Si hay alguien que lo organice yo entraria tambien arriba

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33772
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 3:04 am

Ok, entonces empecemos a organizarnos, por mi parte Tiempo si tengo, sobre organizar el grupo si puedo ayudar en ese proceso, lo que podemos hacer es ya abrir un nuevo Debate o también comunicarnos masivamente en privado.

Amigos opinen ustedes también Wink
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48820
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 9:54 am

yo entraria tambien,preferiria un grupo de 10 o mas para que tocasemos a 25$ cada uno.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 12:44 pm

a ver compañeros abro un hilo aparte para que debatais sobre la inversion y hagais el grupo,aqui teneis el hilo

http://www.comunidadptc.com/t45042-debate-de-la-inversion-para-el-negocio-de-eto-kazaan#317958

os comparto el pago numero 12 de la primera cuenta y el primero de una nueva que abrimos antesdeayer

De[b][b]External address[/b][/b]
Para[b][b](KAZA-ETO)[/b][/b]
Monto[b][b]BTC 0.01442236[/b][/b]
DeExternal address
Para(KAZA-ETO)
MontoBTC 0.01447018
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2016 9:52 am

hola amigos os pongo los 2 pagos de hoy

DeExternal address
Para(KAZA-ETO)
MontoBTC 0.01392402
DeExternal address
Para(KAZA-ETO)
MontoBTC 0.01405382
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov   Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo negocio de PAGOS EN AUTOMATICO en el que estamos kazaan-etoichkov
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan
» etoichkov nuevo moderador de Comunidad PTC
» Nightposter 3.1 plus (Posteador Automatico Nuevo)
» hitleap Nuevo autosurf Automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: