Hola se me a ocurrido abrir este tema para hacer un pequeño test y ver si puede funcionar porque creo que esto no se a probado nunca en el foro.
se trata de usar este hilo para promocionar todos sus links a cualquier negocio, sus videos de youtube y/o su canal
su web, su blog, o cualquier otra cosa como por ejemplo compra/venta, tienda etc.
normalmente llegar y poner un link a un negocio tanto en un foro como en un canal de youtube como en cualquier parte o en el hilo es malo, contraproducente, es negativo para el que lo pone y para el propio negocio por ser spam no solicitado y queda muy poco profesional, de hay se me ocurre esta idea para que puedas tener un lugar ideal para hacer todo el spam que quieras sin limite ya que este sitio se a creado especificamente para eso, para anunciar sin miedo y cuantos mas anunciemos aqui mas visitas tendremos de nosotros mismos para ver si algun negocio o producto/servicio o lo que sea pueda interesar a la otra parte.
grupos de anuncios en facebook e visto que hay muchos pero aqui en el foro no e visto ninguno y queria probar en principio a ver que tal funciona que por probar algo nuevo nada perdemos, quien sabe igual resulta ser un exito.
bueno... con permiso de los moderadores y esperando no estar inclumpliendo alguna norma especial del foro comienzo yo con algunos banners para ir llenado espacios.(queria que en el caso de que algo de aqui pueda estar incumpliendo alguna norma, intentar ver cual es para si es posible cambiar esa norma si es posible para que una herramienta gratuita para publicar y que nos vendra bien a todos sea posible postearla en alguna parte del foro)
esto no es que sea muy creativo por mi parte pero de momento es lo que tengo a mano para ir empezando, porfavor haz tu spam aqui
con total tranquilidad que para eso esta este sitio!
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
www.ebesnet.ml
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com.es/
http://www.comunidadptc.com/t44789-aqui-mi-nueva-fan-page-recien-salida-del-horno-os-pido-un-poquito-de-ayuda-con-un-me-gusta-o-compartiendo-ahora-en-el-inicio-me-vendria-genial
pd: esto es aun un test, si funciona se le cambiaria el nombre al post a Anunciate aqui gratis o Grupo de anuncios gratis o algo similar, pero primero hay que ver cuanta participacion hay y cuanto mas se participe mas visitas recibiremos todos gratis.